dijous, 7 d’abril del 2011

Sorteos y mimo

Sorteo primer aniversario de Kipuruki. Qué os voy a decir yo de Elena y de su trabajo... seguro que conocéis todas ya sus ilustraciones tan especiales y tan kawaii!!! Pues si queréis tener uno de sus lindos vinilos para lucir en vuestro coche pasaros a apuntar!



Estos lindos pendientes son de Tortuga Azul y pueden también ser tuyos (junto alguna sorpresilla más) si participas en su sorteo.

Después de un tiempecito desaparecida y añoradaMirikong está también de sorteo, celebrando sus 100 seguidores.


Y con un nombre curioso un blog que acabo de conocer y del cual he quedado enamorada: Sobre musas y musarañas, que sortea esta linda bolsa.


Y por último voy a lucir (porque me encantan las ilustraciones de Elena) y agradecer (porque me hace muchísima ilusión) un mimo que me ha dejado la gran Isabel Usquiano (alias Isabelusqui) y a dejároslo a todas las que me leéis para agradeceros vuestras visitas a pesar de ser una impresentable y estar "endeudada" con muchas de vosotras... Y haced el favor de pasaros por el blog de Isabel porque se está currando unas camisetas que son una gozada (os dejo una foto de una).




4 comentaris:

elisa ha dit...

Va cargadita la entrada de celebraciones con cosas bonicas :)

Un abrazo Janilcilla!

mademoisellealex ha dit...

ohh vaya de sorteos ,
besitos

teresweetstyle ha dit...

me ha encantado conocer tu blog, ya desde el titulo me llamo la atencion jej!


besos y feliz finde!

Unknown ha dit...

wowww acabo de ver que andas exhibiendo tu super camiseta, me alegra Gensanita que te haya gustado tanto, aun cuando he visto que me estás poniendo los cuernos con otras camisetas. jajajaja.