dijous, 4 de juny del 2009

¡Ya está aquí!!!!!!!!!!! (SORTEO CERRADO)


Pues a pesar de que hace un montón de tiempo que quería hacer este sorteo, finalmente estoy improvisando porque todavía no tengo claro qué requisitos pediros para participar en él...

Mmmmmmmmmmmmm... para empezar, que me sigáis visitando, porque adoro leer vuestros comentarios. En segundo lugar que no dejéis de crear (con la palabra, con las manos, o con lo que sea), porque me encanta visitar vuestros rinconcitos. Y en tercer lugar que os apuntéis a este sorteo porque aunque lo mío sean chapucillas, os aseguro que le voy a poner todo mi corazón a vuestro premio.

Y como ya os dije serán dos los comentarios elegidos al azar los que van a recibir esos premios. O mejor dicho, tres... aunque este último será en un post aparte y con sorpresón de por medio.

¿Y qué es lo que celebro??? Pues para empezar que este domingo fue mi primer aniversario bloggero. El aniversario de un blog, el mío, que empezó sin saber muy bien por donde ir pero con la necesidad de teneros muy cerca para seguiros y hacerme eco de vuestras iniciativas solidarias, para daros a conocer blogs impresionantes, muchas veces a través de sus sorteos, esa maravillosa arma publicitaria. Para remover también alguna conciencia, de vez en cuando, a través de esos seres denominados irracionales, aunque en muchas ocasiones los irracionales sean los humanos aprovechando su condición mal entendida de raza superior... Y para contaros algunas cosillas de mí, que aunque en principio no creí que jamás lo hiciera, poco a poco me he ido acomodando y cogiendo confianza, como si estuviera tomando unas cañitas en una acogedora tasca de un casco antiguo con unas viejas amigas...

Y eso no es todo, mi blog está a punto de alcanzar las 20.000 visitas y cuenta con 101 seguidores, cosa que me parece realmente increible y me llena de honda satisfacción (como diría Su Majestad). Así es que por todo ello, y porque ya tocaba tener un detalle con todas vosotras, voy a realizar este sorteo, que parecía que nunca iba a llegar, pero ya lo ha hecho.

Sólo voy a pediros un requisito para participar. Quizás algunas recordéis un sorteo de Calavera Coki en el que tenías que contar de donde procedía el nombre de vuestro blog... me encantó leer todo esos comentarios y sé que a muchas de vosotras también. Así que voy a copiar su brillante idea y a repetirlo aquí, ya que muchos blogs han ido apareciendo después y me encantaría saber el origen de sus nombres.

En resumen, comentad aquí en este post el origen del nombre de vuestro blog. Tened enlazado vuestro correo en el perfil o dejadlo con el comentario. El día 8 de julio... el desenlace.

P:D 1: Si queréis anunciarlo en vuestros blogs, lo hacéis y sino, pues no.

P.D 2: ¿Habéis visto que imagen más bonita para anunciar mi sorteíto????? Pues, efectivamente no lo hice yo, es obra de mi gemeliña que, como sabéis, también se encargó de la plantilla de mi blog como regalo de cumpleaños. Muchos ya la conocéis ( y los que no, no dejéis de hacerlo). Por cierto, que si queríes anunciar vuestro blog en el suyo (Dalle un colinho), Meninheira ofrece un espacio GRATUÍTO para hacerlo... ¡publi gratis!!!!! Eso sí que no podéis desaprovecharlo... Es una buenísima oportunidad de dar a conocer vuestro trabajo en un blog fantástico y que recibe visitas des de todos los puntos del mundo. (¡Muchísimas gracias Meninheira!)

Y ahora ya os dejo. ¡A apuntarse tod@s!!!!



125 comentaris:

Lanegin ha dit...

Que guay sorteo: pues como fui la suertuda en el de calavera, me apunto.Mi blog se llama "Con mi dedal" porque se lo puso mi hija, siempre repitiendo tu con el dedal a todas partes, incluso a la calle salgo con el puesto, ( porque se me olvida quitarmelo), y mañana posteo tu sorteo, un beso y felicidades por este año bloguero tan majo que has tenido.

puri ha dit...

HOLA JANIL!!!
Que bien ya tenia ganas de que hicieras tu sorteo,seguro que el premio será algo maravilloso,como nó si eres una artistazaaaa.enhorabuena por tu cumple blog,como ya te dije,y felicidades por tantas visitas y me encanta ser tu seguidora,y haberte encontrado en nuestro mundo de blogers.a se me olvidaba mi blog se llama crochet y punto a mi manera.es largillo el nombre`pero se lo quise poner por que a mi me gusta ser autodidacta pocas cosas las hago siguiendo patrones y si los sigo siempre les cambio algo.un besote.
puri_70@hotmail.es

♥ meninheira ♥ ha dit...

Ay gemeliña, si casi cumplimos el añito juntas!!

Cuenta conmigo eh?

El nombre de mi blog es una declaración de principios, puedes leerlo aquí: http://dalleuncolinho.blogspot.com/2009/03/faqs.html en gallego y en castellano ;)

Un biquinet enorme!!


Por cierto, especifica que es gratis el anunciarse :)

Elia ha dit...

Pues yo tambien me apunto...
El nombre de mi blog "Con 10 de pipas" viene de una expresion muy castiza que me decian mi abuela y mi madre. Viene a decir que me entretengo con 10 gramos de pipas, vamos que con cualquier cosita se me pasan las horas muertas. En este caso son las manualidades varias...
Tienes un blog genial!
Enhorabuena!
Besitos desde Madrid!

M ha dit...

Janil, me apunto al sorteo, claro que si!
Mi blog se llama ALWAYS LEARNING. Abrí mi blog cuando dejé de trabajar fuera de casa, luego del fallecimiento de mi papá. Estaba taan triste, cambiaban tantas cosas en mi vida ... y sentía que había dejado de lado el " aprender", había dejado de mimar mi alma con lo que me gusta, la danza, las labores , el arte en general ... Por eso, abrí una ventanita en este mundo bloguero y me atreví lentamente a mostrar mis inquitudes y a decir lo mucho que admiro a tantas bellas personas que andan por aquí. Personas que, muchas sin saberlo, han sido mi inspiración y me han dado aliento.
Por eso Always Learning es como un "mantra", como un conjuro o una promesa, que encierra mi deseo de enriquecer mi espíritu y mi vida con nuevos conocimientos que me hagan mejor persona cada día.
http://morochasimple.blogspot.com/
Cariños
Silvana

Liz ha dit...

Bueno bueno bueno, el blog-rey de los sorteos está de sorteo...me apunto y como dije en aquella ocasión (también participé en el de Calavera Coki...)el nombre de mi blog es Smileliz pq hay alguien que me llama Liz y le encanta mi sonrisa...cosas de la vida :)))

Muchos besos.

Steffi ha dit...

hola guapa!!
muchas felicidades por tu primer añito!! que ilusión.
asi que sin dudarlo me anoto a tu sorteo.a ver si tengo suertecilla.
bueno mi blog Makea kuu significa dulce luna en finlandes,en español suena un poquillo cursi la verdad,jejejej.me encanta la luna!!!!
un besote guapa y que tengas una bonita semana.

Anacleta Coqueta ha dit...

Hola guapa!

Felicidades por el cumple blog, las visitas y los seguidores!!!

El origen de mi nombre ya lo sabes, era Anacleta en una red social, y cuando empecé a vender mis cosas seguía siendo Anacleta, solo que dejaba ver su parte Coqueta!

Besotes

uncentimo ha dit...

¡no me puedo creer que la reina de los sorteos blogueros esté de sorteo! =D
El nombre de uncentimo viene porque mi hermano me dijo que tenía que poner las medidas de las cositas que hacía, pero como me parecía un rollo, lo que hice fue hacer las fotos de mis cosas con un céntimo al lado.

Besitos!

nek ha dit...

Hol guapa, yo me apunto, mi blog tiene ese nombre EKAIN TXIKIA, que significa pequeño junio- junio pequeño, como queráis decir, y es porque mi niña nació el 1 de Junio, y yo soy del Pais Vasco aunque vivo en barcelona

*AnGy* ha dit...

¡Felicidades por el aniversario y las visitas!!yo ni sé cuando es mi aniversario ni cuantas visitas llevo....y después la despistada eres tú,no? jajajajaja.
Ya sabes que me apunto!!!
Mi nombre es lo mas común del mundo "El rincón de Angy",yo soy Angy:P no me gusta pero como me hizo el blog mi querido Juanma pues me quedo así.Y mi "marca" por así decirlo es "ela y fungilandia".Parte de mis productos los denomino "ela" que son los mas "arregladitos" y "fungilandia" los más loquillos(mi parte favorita):P
-Ela:de angELA
-Fungilandia:Por mi amor a las setas y un cuento que me inventé una vez.

ummm,ya te he contado todo el rollo,no?pos ea,ahora me toca salir ganadora!!:P jujujuju

Gloria ha dit...

Que divertido!!!!!me apunto...
Mi bloc es el "Bloc de la Gatona"
(El bloc de la gatita)Porque tengo pasión por todos los gatos,i lo dedico a mi gatita.Si visitas mi bloc la conocerás.
Mi correo es el siguiente:
trisole@hotmail.com
Gracias!!!!!

Moda y un poco más ha dit...

Yo me animo. Mi blog es gasteizshopper y ¿de dónde viene? pues la compradora de Gasteiz, ja,ja!!! qué consumismo!!

Un besote

Cris ha dit...

Vayaaaa no conocía tu blog, pero ahora ya te tengo "fichada" :)

Me apunto este sorteo y digo que mi nombre de blog HAGO COSAS de esa incontenible necesidad que tengo de estar siempre haciendo algo, sea lo que sea, no soporto estar mirando para el aire, y mucho menos viendo la tele sin hacer nada, me gusta hacer de todo, por eso "Hago cosas" ... no puedo dejar de hacerlas :)

Unknown ha dit...

Yo me apuntoooooo........no me lo quiero perder.Voy allá: Mi blog se llama "solo con las manos" Este nombre tan sencillo me lo puso mi hija,porque fué ella quien me hizo el blog porque yo sabia poco de internet y menos de blogs.....y me puso ese nombre porque sabe que me gustan las cosas sencillas y sin fornituras.Me gusta la gente sencilla,amable y sincera,cuesta tan poquito regalar una sonrrisa y un dar los buenos días ó saludar........Uhiiiiissss esto parece un testamento,ya lo dejo...que plasta soy.....je,je.Un besote.

Frivolitè ha dit...

claro que me apunto!
Frivolitè surgió buscando nombres relacionados con la costura y la pintura que son mis dos bases.Me gustó por el doble sentido de frivolidad y el tipo de crochet.et voilà! y yo de francés no tengo ni papa por cierto jaj.
Muchísimas felicidades. Espero que me confirmes que llegó el paquetito... espero que supiera el camino y no se haya ido de juerga... besos!

Divinity ha dit...

hola guapaa
felicidades por el año, por las visitas, por los seguidores y por ser como eres y tener un blog tan chulo, jejeje
como no, me apunto al sorteo (por cierto yo estoy a punto de hacer algo parecido en mi blog, estoy recaudando opiniones)
el nombre de mi blog es bastante simple. Te explico: hace unos años, mi compañera de piso y amiga y yo empezamos a coser y tejer juntas cosas para nosotras, para amigos, familiares... y como estábamos todo el día juntas y nos gustaban las mismas cosas, empezamos a desvariar y llegamos a la conclusión de que eramos siamesas jajaja es que me acuerdo y me parto, el caso es que empezamos a llamarnos mitah la una a la otra. lo de la hache final es importante, jeje, porque nosotras somos murcianicas (cada una de un lado, pero de la región al fin y al cabo)aunque por esa época vivíamos en valencia, pero la tierra de una es la tierra, así que defendíamos nuestro acento como marca propia y decidimos que nada de pijería de mitad y que para marcar estilo había que decirlo bien, con nuestro acento, de ahí la h final, pq alaragamos las vocales para hacer las s.
y así nació mitah & mitah hace un tiempo.
joe menudo rollo te he soltado, esque me hago unos lios yo sola...
en fin, espero que te hayas enterado de algo jajaja
besotes!!
pd: te anuncio en mi blog

Silvana Barbá ha dit...

Hola Janil!!
Primero que nada muchas felicidades por el cumple blog!!!
Bueno, en mi caso mi nombre es el que da nombre a mi blog (egocentrica la niña ;D)
Espero tener suerte!
besotesss

Kali ha dit...

Hola, pues me apunto a ver si tengo suerte. De peque mi hermano tenía problemas con la r por lo que no podia decir mi nombre Karla, entonces optó por decirme Kali desde ese entonces en la familia me llaman asi. El complemento de Hechuras se debe a que eso es lo que hago con las manos. Asi nacio este nombre y el gato se debe a que me facinan los minimooooosss, los adorooo!!!
Mi correo es kar_lanz[arroba]hotmail.com, por cierto que soy de mexico.
Saludos desde mi isla

arorua ha dit...

Pues arorua es mi nombre de pila al reves, aurora... Es para pasar desapercibida...jeje
Un abrazo y muchas felicidades por ese cumpleblog!!!!

Líber ha dit...

Si que tienes razon y se que has participado en el mio, es que hoy estoy espesica, sorry. XP

El origen del nombre de mi blog es simplemente que queria indicar que iba de manualidades, hechas por mi, de ahi los de "Con mis manitas Líber". Con mis manitas me parecio mas cuco que con mis manos, ademas de que mis manos son enanas.
Pero ahora estoy de concurso para cambiar el nombre porque descubri que habia muchos blogs con nombres muy parecidos.
Asi que aqui dejo mi participacion al sorteo, e indico que hay sorteo en el mio.
Besos.

MissMomo ha dit...

Felicidades por todo !!!!!

Me alegro mucho de que por fin organices un sorteo con tus cosas, que lo merecen , y te des publicidad a ti misma, y no solo a las demás!!!

"MissMomoCafé" viene de unir un personaje de Michael Ende y mi adicción enorme por el café.
En el momento de ponerle nombre al blog , lo primero que se me vino a la cabeza fueron estas dos cosas, que ahora se han convertido en la marca de la casa !!

Anònim ha dit...

Hola guapaaaaa! (petarda, mandame la direccion para el reciclinnnnnnn).
ejem, ejem...corramos un tupido velo.
El nombre de mi blog viene por mi inquietud por el reciclaje.
En principio, le iba a llamar las 3Erres, por la importancia que tienen en nuestra vida (Reducir, Reutilizar, Reciclar) pero dado que era un nombre muy utilizado quise buscar algo mas original. Vi una vez en la red algo que se llamaba Reciclin-clan y me parecio tan original y sonoro que busque algo parecido y de ahi surgio Reciclin&Reciclan. Ademas, de este modo, pretendia crear dos muñequitos reciclados, uno reciclin (al que muchas de vosotras conoceis) y temblad porque en breve vendra reciclan..jejejejeje.
¡que miedooooo!.
Bueno guapa, que a ver si tengo suerte, porque no me toca na de na...Aissss.
Un besito cielo.

Marilia ha dit...

Sorteo!!!!! me encantaria apuntarme, en cuanto tenga un ratito lo pongo en mi blog, para que lo vea más gente. Mi blog se llama Cielito lindo y no soy nada original, resulta que fue lo primero que me vino a la cabeza, despues de llevar un montón de tiempo planteandome hacer un blog y pensando en como le iba a llamar, pues Cielito lindo es lo unico que me salio.
Te dejo la dire para que le eches un vistazo si quieres:
http://angeles-cielitolindo.blogspot.com/

Felicidades por todo este año, y que sean muchisimos más. Un beso. Marilia.

eureka ha dit...

ays mi janil que no me quiere ya na de na que no se pasa por mi blog y le he dejado un mimito ennnf innnnnnnnn yo tengo mis 10.000 visitas y tambien voy hacer un sorteo ennn finnn......que poco querida me siento......... bueno el nombre de mi blog es porque un dia de hace 8 años ya casi canoci a mi chico en un chat y decidimos jugar a un juego de esos online total...que no sabia que ponerme y el medijo ponte EUREKA! y bueno desde ese dia me enamore de el y de este nombre y siempre he decidido ponerlo en muchos de mis nombres de correo y todo....eaaaaaaa un besaco giganteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ays que te echo de menos janilll

Brujilla ha dit...

me apunto.. a ver si hay suerte
feliz cumpleblog

Iruneh ha dit...

que ilusión!! madre mía, me apunto de cabeza!

iruneh es el nick que utilizo en el internet desde la primera vez que entré, hace alrededor de 10 años (como pasa el tiempo!). Lo usaba principalmente en el IRC, una red de chat, donde hice muchísimos amigos, muchos de mi ciudad, y pasaron de ser vituales a reales, y a dia de hoy me siguen llamando iruneh o iru en vez de por mi nombre "de verdad". Me identifico muchísimo con este apodo, por lo que a mi marca y a mi blog no podía llamarlos de otra forma :D

Un besito muy grande, cruzaré los dedillos de las manos y los pies para que me toque!

Iruneh ha dit...

dios mío, puse "en el internet"? es lo que hace trabajar tantas horas xD

Bebian's ha dit...

Hola!! Vaya que entre tanto sorteo tu tambien te apuntas!

mi blog se llama Bebian's :) y viene de un apodo combinado con una distribucion del sistema operativo de GNU/Linux... (como yo estudio ingenieria en sistemas no es de sorprenderse..) Resulta que mi novio me dice "Beba" y tambien resulta que el sistema operativo en el que trabaje en una materia se llama "Debian" y pues ahi loqueando surgio la combinacion "Bebian" XD de la cual ahora mucha gente me conoce :)

Y eso es todo !! Que Dios te Bendiga!!!

pizarrapilar ha dit...

Yo tambien me apunto. Mi blog es pizarrapilar, y el nombre no tiene mucha ciencia. Pizarra por que me encanta pintar la misma, y pilar por que asi me llaman.

pizarrapilar ha dit...

Se me olvidaba invitarte a mi sorteo.

Issa ha dit...

BIEEEN!! Por fín un sorteo tuyo enmedio de tantos de los demás...:)

A este me apunto...

El nombre de mi blog viene porque quería que fuera algo que me identificase bastante. Y quien me conoce sabe que siempre que puedo voy descalza. Ya de niña me llevaba muchas broncas de mi madre por no querer llevar zapatos. Así que lo tuve fácil "sin zapatos".

Besitos guapa

Lunas Violetas ha dit...

Pues me apunto a tu sorteo guapisima!!!, mi blog Luna Encaprichada porque siempre he tenido atracción por la luna y soy un poco ave nocturna y lo de encaprichada por mis creaciones que son caprichitos para enamorarse de ellos jajaja modestia aparte

MC ha dit...

Hola guapetona!!

Gracias por avisar, que últimamente no me entero ni del nodo, (la falta de tiempo...)

Bueno pues me apunto, faltaría más y como ya dije en el concurso de Calavera Coki, el nombre salió de la siguiente manera:

Artepapelytijeras surgió porque hubo una temporada en la que hice más de cien bandejas distintas de decoupage por encargo y cuando las entregaba todo el mundo me decía: "qué arte tienes"; así que me pareció apropiado ponerle nombre al blog de lo que más utilizaba en ese momento, que eran el papel y la tijera y añadirle el "arte" que dicen que le pongo a las cosas. :P

Con las tres palabras hice un pequeño guiño al famoso juego: piedra, papel y tijeras convirtiéndolo en artepapelytijeras.

Y después del rollo que he soltado, espero tener suerte jajajaja.

Besazos!!

La Marquesita. ha dit...

HOLA!!!!
Mi nombre viene de mi increible mamà que como soy muy gastona y como buena mujer siempre me gusta lo mas caro siempre me ha dicho"nena tu vales pa marquesa" y de ahí nació La Marquesita.
Un besote guapa!!!

Unknown ha dit...

Qué guay guapa, sorteoooo!

Bueno pues Cerezas de Tul, un rinconcito de bodas es un nombre muy sencillo, te cuento: las cerezas son propias de la primavera, meses mayo y junio que a su vez son los meses por defecto de las bodas, así que he mezclado "cerezas" con "tul" de novia y ha quedado un blog lleno de ideas nupciales!


:-)


Un besazo guapa

Unknown ha dit...

Bueno bueno bueno... por fin un sorteo tuyo...Por supuesto que me apunto. Lo primero muchas felicidades por tu aniversario blogero. Ya sabes que llevo enganchada a tu blog desde el principio porque , aparte de anunciarnos todos eso sorteos, nos descubres nuevos blogs maravillosos. Asi que solo espero que celebres mucho más cumpleblogs.
Bueno el nombre de nuestro blog es sencillo de contar y la verdad es que no es muy original...jejeje. Cuando Juli y yo participamos en la primera feria medieval nos pusimos a buscar un nombre y salió Margon, que viene de Marín (que es mi apellido) y de Gonzalez (que es el de Juli). Cuando me anime a comenzar el blog intenté ponerle solo Margon, pero debía estar ya ocupado porque no me dejo. Así que al final se quedó con margon-margon. Un día de estos igual me inspiro y le pongo un subtitulo.
Vaya rollo que he soltado en un momentico, jajaja.
Un besazo guapetona

Analía ha dit...

Hola! me anoto al sorteo, me pareció genial la idea. Mi blog se llama Diseñarte, porque admiro a los diseñadores que se dedican a la creación de objetos tejidos crochet. Y para mi el crochet es un arte. Felicidades por tantas visitas, seguidores y por las maravillas que publicas. cariños

eny ha dit...

HOLA MUCHAS GRACIAS POR APUNTARTE A MI SORTEO,YO QUIERO APUNTARME AL TUYO,ME GUSTAN MUCHO TUS COSITAS Y LO QUE ESTA HECHO CON CARIÑO VALE MAS QUE EL ORO
BUENO EL NOBRE DE MI BLOG ES
ENY POR MI
Y PERLAS FIELTRO POR QUE SON LOS MATERIALES PRINCIPALES QUE USO EN MIS COSITAS
& CIA PORQUE TAMBIEN QUERIA ENSEÑAROS COSITAS MIAS MAS PERSONALES,COMO MIS PERRUNOS O MI SOBRI..ETC.
ASI QUE SOY:
ENY PERLAS FIELTRO & CIA QUE ES Y COMPAÑIA.UN BESICO

Piluki ha dit...

Me apunto, el título de mi blog es muy poco imaginativo, los materiales que utilizaba y mi nombre, jaja, cuando empecé lo que menos me preocupaba era el nombre, ante la ingente tarea de rellenarlo.
Te pongo el aviso en mi sección de sorteos.
Besos

DIANA ha dit...

Gracias por avisarme, claro que me apunto y es que me encantan los sorteos aunque no tengo mucha suerte.Me alegra que te guste mi blog. Hasta otra visita.Chao

nana pip ha dit...

Hola q gairebé se'm passa! M'apunto volant!! Q tal maca?
Doncs el nom del meu blog ve del meu nom i el meu primer cognom, és el que deia quan començava a parlar? jiji

Nuria ha dit...

Muchas gracias por la invitación, me apunto encantada. Lo del nombre de mi blog es de lo más soso, se llama jabón porque es de lo que hablo en él ,jajajaja, bueno y lo de soap porque es la traducción en inglés y como el blog está tanto en español como en inglés por eso lo de jabon-soap.

mireia ha dit...

jajaja

pues de una cena loca en un chino...

pregunté que llevaba la sopa de wonton,y el chino me dijo-pues won-ton.....

claramente!

En fin que nos dio mucha risa porque teniamos un dia mu tonto.

los amigos de mi chico empezaron a llamarme la niña del wonton,y me hacia gracia.
Un par de años después les dije,-ei! wonton es nabo!
me llamais la chica del nabo?!

se quedarón flipados de mi rapidez y agudeza mental (más de un año después!) y luego se partiron de risa de mi,otra vez.

y eso es.

me apunto al sorteo

Yo Missmita ha dit...

Uuuf!...Uuuf!! ¡¡Que vengo corriendo!! Acabo de leer lo de tu sorteo y he venido como un cohete porque no me lo quiero perder por nada.
¡¡Qué guay!!! :)
Apuntada quedo entonces.
¡¡Muchos besotes!!

AnaChurretes ha dit...

Qué original!!! Me encanta tu propuesta!!! y claro que me apuntooo.....mira que si me toca!!!uuouuuu!!!!
Lo de Lady Churretes viene del gentilicio cariñoso que tenemos los oriundos de mi localidad: Zafra (Badajoz), que nos dicen así: CHURRETINES, imagino que por alguna leyenda donde apareceremos llenos de churretes, y me siento muy identificada, porque me encanta mancharme, meter las manos en todo tipo de experimentos y probar todo lo relacionado con las manualidades, sin límites.
Mchos besos!!!!!

mademoisellealex ha dit...

bueno , bueno ...
porqure eressss tuuuuuuu !!!! la verdad a ver porque MAdemoisellealex, bien, cuando llegue a mi pais galo, tenia solo 6 añitos, y no sabia nada de frances, y cuando iba al cole, la profe me decia, Mademoisellealex, con el tiempo fue quedando, y como todos me dicen ALEX , y me encanta , me siento como COCO CHANEL jaja, porque es un nombre neutro, porque mis heroinas llevan nombre neutros asi como GEORGES SAND que fue una mujer, y bueno cuando abri el blog, aun no tenia mi Rukia, y me puse MAdemoisellealex, por ello, porque muchas veces me llaman asi, en la calle, mis amigos y gente que poco a poco me ha conocido ....
bueno pa otra contare el origen de la tremenda Rukia, que tb es una historia, tal y cual es ella !!
bueno un beso guapa , gracias por pasar, y gracias por el chèche que fue una verdadera historia hacerlo, sin patron ni na, a puro ojo jajaja
besos mil
Mademoisellealex y la gran cibeles Rukia

Caminín ha dit...

¿He oído sorteo? De las cosas de Janil, esas que casi nunca nos enseña? ME APUNTO!!!!!!

Camino Uribe es una abreviación de mi nombre completo, que es largo para aburrir!! jo, la historia del nombre de mi blog es una caca! para próximas preguntas, haz una en la que me pueda explayar!!!

Besazos , a ver si tenemos ambas suerte en los sorteos!!!

calavera coki ha dit...

hola
muchisimas gracias por ponernos de referencia, ha nosotros nos encanto ese sorteo por que fue muy bonito poder leer el porque de todos esos nonmbres de blog y concocer a tantos blogs gracias a ese concurso.
me alegro mucho que gustara tanto.
yo ya explique el nombre de nuestrpo blog pero lo dire otra vez.
calavera coki me lo decia mi abuela como una expresion diciendo "cabeza loca" mas o menos.en fin que se me quedo y añadiendo a ello que me chiflan las calaveras pues asi aparecio el nombre y el logo de nuestro blog.
es una historia sencilla pero tiene su encanto :)

Serendipity ha dit...

Me apunto felicidades guapa mi nombre viene porque viendo cuarto milenio un programa que me encanta salio la palabra Serendipia, cuando lo escuche ya tenia pensado realizar un blog pero con el nombre ingles Serendipity ademas el significado me gusta mucho..... Una serendipia es un descubrimiento científico afortunado e inesperado que se ha realizado accidentalmente. Se puede denominar así también a la casualidad, coincidencia o accidente. Me encantan las casualidades. Chao guapa y disfruta del sorteo.

C ha dit...

Ma apunto, me apunto!!

¿El nombre de mi blog? Pues es fácil, BROCHAZOS por varios motivos: 1.Brochazos de mi, porque intento que en las entradas se refleje algo de mi personalidad o mis intereses.
2.Brochazos de fieltro, porque los hago con cariño, porque para mí este proyecto es todo un reto y los he creado todos con mucha ilusión.
3.Brochazos de color, porque los colores son vida y la vida es maravillosa!

=)

El RiNcOn De SaNi ha dit...

HOLA!!!ANTES QUE TODO TE FELICITO POR TODO TU TRABAJO Y POR TODA LA GENTE QUE TE SIGUE DIA A DIA!!QUE SATISFACCION MAS GRANDE QUE TE HAYAS ANOTADO EN MI SORTEO,LLEGO AQUI Y UPS!TU TAMBIEN LO ESTAS, ASIQUE ME APUNTO!!!BUENO EL NOMBRE DE MI BLOG ES ALGO SENCILLO DE EXPLICAR: EL RINCON DE SANI; SANI PORQUE MI SOBRINO ME DECIA ASI DE PEQUEÑO, NO PODIA PRONUNCIAR YANI, PERO A MI ME GUSTABA COMO QUEDABA, ME LO DECIA CON TANTA GRACIA.Y BUENO SIEMPRE TENGO UN RINCON DE CASA EN EL QUE HAGO DESORDEN CON MIS MATERIALES, ASIQUE UNI ESAS 2 PALABRITAS. A SEGUIR TRABAJANDO, BESOS!!!!!

MARIQUI ha dit...

Hola, soy nueva por aquí y me gustaría apuntarme a tu sorteo. Primero enhorabuena por todas las visitas y los seguidores. Mi blog se llama "mariqui y sus cosas" porque en mi familia todos me llaman mariquilla o mariqui, por eso pensé que estaría bien ponérselo de nombre mi blog. Por cierto yo también estoy de sorteo.

Besos.

natalia ha dit...

Janil!!! ´no me había enterado....
Muchísimas feclicidades!!! y me apunto!! de cabeza.
El nombre de mi blog viene de un regalo de una amiga, se trataba de un corazón con "yomiss" bordado, ella lo llama un "regalo de autoestima" para que todas sus amigas nos sintamos miss, pero universo, por lo menos... me encantó, me lo quedé y quise compartirlo con todas vosotras.

Johanna ha dit...

Que buen sorteo, la idea me ha gustado mucho, del requisito me refiero....
Pues el nombre de mi blog es "Las Manos de Johanna", y es basicamente porque todo lo que publico lo hago con mi propias manitos!
Felicidads por tu blog!!!

Unknown ha dit...

Hola,
Yo tb quiero apuntarme a tu sorteito.
Me ha gustado mucho la idea de preguntar el motivo del nombre del blog... y aquí va el mío:

A una amiga y a mi nos gusta mucho Peter Pan: las películas, los libros... como niñas chicas, vamos.
Entonces, un día hablando, empezamos a delirar sobre que íbamos a retener a Peter Pan para que no nos dejara crecer... y como la idea inicial del blog era acercarnos en la distancia, ya que ella está en Mallorca y yo en Málaga, pues de ahí salió: reteniendoapeter.blogspot.com

Te anuncio en mi blog, ok?

Un bexito

Mary

MOREL ha dit...

Yo también quiero probar suerte...felicidades...besos...morel

Alejandra ha dit...

Vivo en la luna.. no me había enterado del sorteo y no veo mejor lugar que este, para contar donde nace el nombre de ToKe de Libélula.

Yo conocí al que es ahora mi esposo en una époco un poco triste para mi. Eramos amigos y en unas vacaciones en Barcelona dimos un paso más; cuando regreso a Cantabria yo me quede muy triste. Un mes después fui a visitarle y allí me recibió con un preciso colgante en plata de una libélula.

Desde entonces la libélula adquirió mayor significado para mi, ya que simboliza aquello que amo y también me recuerda que simpre puedo ser feliz.

Cuando tuve que enfrentarme a poner nombre a mi sueño, pensé que debería trasmitir lo que soy, para que de alguna manera, las personas que compren mis diseños tengan un toke de felicidad al ponerse algo "hecho con cariño y desde la ilusión que da, el convertir tu sueño en realidad".

Un beso.

INVENTANDO CON FIELTRO ha dit...

ay que bien!!!!Lo que no me explico es como no te tenía....en fin...el nombre de mi blog viene porque llevo mucho tiempo "inventando", con este material y con otros aunque el blog no haya cumplido todavía su primer añito.....
Bss

Unknown ha dit...

Vivo en un mundo creativo! Mi mundo. Y cuando hablo de creatividad no sólo hablo de moda, interiorismo, o arte, también de las calles, la gente... ya sabéis a que me refiero!!

Visc a Catalunya!!!!

No dudéis en visitar mi laboratorio, se acepta todo lo que se pueda compartir!!!

Unknown ha dit...

Pues yo también me apunto a tu sorteo Janil, felicidedes por tu cumple, que sepas que todos los dias tengo que leerte al dar mi paseo diario por los blogs, porque me falta algo muy importante si no lo hago....y me encantas....El nombre de mi blog viene del de mi correo particular de casa (cya42[arroba]hotmail.com, para que no hubiera perdida, se compone de las iniciales de mi nombre C (Consu) y el de mi marido A(Álvaro)del pincel pues es evidente que me gusta pintar, bueno guapisima te enlazo en mi blog en sorteos pendientes....muchos bss

Unknown ha dit...

ya te he colocado en tu sitio...bss

Unknown ha dit...

Feliz cumpleblog!

En cuanto al nombre de mi blog:
"Una mosca en la luna" se trata de un tributo a una profesora que justificaba mis poco brillantes calificaciones escolares con mi facilidad para abstraerme porque, según ella, tenía tendencia a estar en la luna o seguir con mi mirada a cualquier insecto que se colase en clase.
Pero la creatividad se nutre de la capacidad de ensoñación así que el nombre es ideal para describirlo.
Besos

Safiro ha dit...

Que bueno: Janil ha cumplido su primera añito, muchas felicidades!! Espero poder compartir mucoh tiempo más con tu compañía, y a ver si tengo suerte en el sorteo ;)

Con el nombre de mi blog... safiromanualidades, no es muy original, desde pequeña siempre me gustó el nombre de safiro y claro, cuando quise hacer un blog de manualidades, mi marido dijo, está claro, safiromanualidades ji ji y así fué!!

Un besazo y buen fin de semana

mago ha dit...

Hola guapa. En primer lugar felicitarte por tu cumple blog y por esas pedazo de visitas, pues son muy merecidas. Tu blog es fantástico, aunque a veces no te comente por falta de tiempo, pasó a visitarte casi todos los días. Y un día por otro si me descuido no me apunto a tu fantástico sorteo. Pero más vale tarde que nunca. Jajajaja
Bueno el origen del nombre de mi blog, es muy sencillo nada especial. Pues es mi nombre reducido. Me llamo Maribel y me apellido Gómez ósea mago. Y además mi madre siempre me dice que soy una bruja, según ella hago cosas mágicas. Así que no me viene mal el nombre jejejeje.
Me llevo tu sorteo a mi blog aunque dudo que aun quede gente sin conocerte.
Besos!!!

Claudia ha dit...

FELICITACIONES por tu cimpleaños blogueril, gracias por tus comentarios y paseo por mi blog, yo tambien me inscribo en tu sorteo y te cuento que se llama "un poquito de yayis" ya que en casa todos me dicen yayis o yaya, y el poquito es para mostrar un poquito de toooooodas las cosas que me encanta realizar, cariños Claudia.

MATILDE ha dit...

bueno amiga te felicito xtu cumpleaños ,mas x tu sorteo yo soi chilena .y kero apuntarme a tu sorteo ken dice k no tenga suerte,mira mi blog me lo hizo mi hija andrea ,i no encontro nada mejor k poner como me dicen matty,mas mi apellido plaza asi k se llama mi blog mattyplaza,k original mi hija jajaj pero asi se dio y empezo a caminar,te contare k estoi feliz con el ,xk puedo exponer mis trabajos y subir fotos de mis seres keridos ademas de conocer gente del otro extrmo del planeta ,bueno muxas felicidades.

La Pintoreta © ha dit...

Muchas gracias por tus comentarios,y felicidades por todos los números...el aniversario las visitas los seguidores..disfrutalo es fantàstico que con un comentario podamos ser tan felices todos los blogguers!! Enhorabuena !!

German Galvan ha dit...

Que bien! Felicidades por el primer cumpleblog! El mes pasado fue el mio y es una fecha especial en la que te paras a mirar atras y ves hasta donde has llegado. Se siente orgullo de blog! jejeje

A ver, para participar...pues el nombre de CalimaLimón viene de mezclar Tenerife (que es donde vivia en aquel momento) con Murcia (que es mi lugar de nacimiento). La calima de las islas y los limones de la huerta murciana jeje

Muchas felicidades de nuevo!
Besos!

Cristina Peinado ha dit...

Hola Janil, mi blog se llama "SOPITA DE ESTRELLAS", los broches que hago son las verdaderas estrellas de mi blog y por eso le puse ese nombre, porque ¿dónde encontrar más estrellas que en el cielo? pues en la sopa ¿no? Así con cada broche que hago incluyo en el paqutito algunas estrellitas de pasta.
Pues nada, apuntada estoy!
sopitadeestrellas@gmail.com

Anònim ha dit...

Por fín un sorteo en el blog de los sorteos!!!!!!
Me alegro mucho que por fin te decidas a enseñar tus cosillas.
El nombre de kunnia viene de que cuando yo era jovencita(sólo un poco más que ahora),cuidaba de una niña que a la "cuina" le llamaba cunnnia,así que como principalmente me dedico a la confección de ropa para el hogar y sobre todo para la cocina, es el nombre que utilizo para mis creaciones.
A la hora de buscar un nombre para el blog pensé en kunnia, pero estaba ocupado, utilicé kunnia fet a má pero como ciber-lerda de pro lo borré accidentalmente y no he conseguido recuperarlo, así que recordé lo que mi padre me decía cuando era pequeña (nunca encontraba nada aunque lo tuviera delante), tú a Mallorca andando, porque cuando vayas al puerto no encontrarás el mar.
Así que este es mi blog:
kunnia o a Mallorca xino xano.
A que me merezco el premio?
Por cierto, soy la sufridora madre de la tontolescente fotógrafa de Vilma.
Así que de "gladiadora del hogar" a "domadora de pulgas", ánimo y muestranos todo lo que tú sabes hacer, que seguro que no es poco.
Un "caluroso" y "sudao" abrazo
Paz.

marypepapop ha dit...

hola! felicidades por las visitas, los seguidores y tu cumple blog! mi blog se llama marypepapop porque (es muy simple) me llamo Mª José y soy una poperilla...jaja! besos

Marisa ha dit...

Hola, en primer lugar gracias por tu visita y la invitación a tu sorteo. Veamos ,el nombre de mi blog fue muy facil de poner, tengo 3 hijos un chico,Edu de 18 años y dos niñas: Aída de 11 años y Alba de 7 años. Desde pequeñitas las hemos llamado princesas pues son preciosas y muy presumidas les encanta la ropa y los complementos ,la mayor que dibuja de escandalo le diseña la ropa con cualquier retal a su hermana que la luce como una modelo por el pasillo de casa,son muy inquietas, habladoras, coquetas y trabajadoras, una delicia de niñas pero cuando acaba el dia yo estoy agotada, por lo que cuando estan dormidas y las miramos tan tranquilitas y bonitas damos gracias a Dios por los hijos que tenemos. Y es el momento que yo aprovecho para hacer mis muñequitas ya que cada una lleva muchas horas de trabajo y necesito estar tranquila para que me queden como a mi me gusta.
Por eso cuando mis princesas estan dormidas yo hago mis mini princesas.
Princesas Dormidas suena bien , es dulce y tiene que ver mucho con mi día a día.

Besos
Marisa

Muñecos Country ha dit...

hola pues yo me apunto en tu sorteo, mi blog se llama arteamigas, pues ese nombre se le ocurrio a mi hija cuando queria poner una tiendita con una amiga y no encontrabamops el nombre, pues ella como le encanta todo lo que sea arte se le ocurrio arte amigas y yo lo rescate despues para mi blog, la verdad no conocia tu blog pero me encanto, asi que me voy ahora mismo a visitar tamiben el de tu hermana.
ojala y tenga suerte en el sorteo
cariños y felicitaciones
jessica
arteamigas.deco@gmail.com

Muñecos Country ha dit...

se me olvido agregar que me encanta el nombre de tu blog, lo encuentro pero super hiper original y entretenido
jessica

Estibalitz Diaz de Durana Arias ha dit...

hola guapa! he estado fuera y no habia leido esto del sorteo !!!
si me lo pierdo no me lo perdono!!

te cuento:
El estilo de pintura con el que mas me identifico es el Impresionismo,
cuando era pequeña y leía sobre la vida de los artistas de ese movimiento hablaban de que se reunían en sus ATELIER, me encanto como sonaba la palabra aunque desconocía su significado,cuando pensé en poner nombre al blog lo recordé y haciendo un juego con el articulo llegue a LeAtelier.
un beso

Unknown ha dit...

Queeeeeeeeeee?? Y YO SIN ENTERARMEE!! esto de pasarme tantos dias desconectada no puede serrrrrrrr no no no menos mal que llego a tiempo!! me apuntoooooooooo :) Luego te hago publi :) Bscossss

kaky ha dit...

Bueno pues yo no tengo blog pero quiero participar,de echo ando pensando hacerme uno porque también me gustan las manualidades,pero aun no sabria que nombre ponerle, bueno besos y felicidades por tu blog
mi e mail es:kaky97@hotmail.com
aunque no cumplo el requisito me noto por si es posible.

Unknown ha dit...

Fecilidades por tu blog. Me encanta, y el nombre genial.
Bueno, pues el mio NUNURINA me vino que de pequeña me llamaban NUNU y como lo vi muy corto para el blog, lo alargué un poco más.
www.nunurina.blogspot.com

Unknown ha dit...

Aiiiiiinssss que se me habia olvidadooo!! a ver te cuento, lo de mayyica es que desde que empecé a registrarme por varios sitios por internet me gustó el nick de mayya (por la abeja maya) pero en un sitio ya estaba ocupado el nick asi que mayyica y lo de pijaditas es que mi padre dice que las cosas que hago son eso pijaditas jejejeje asi que uniendo las dos cosas nació pijaditas de mayyica :) Aleee ya sabes la historiaaa :)Bscossssss

Amorisagr ha dit...

me apunto!!!
mi blog se llama pecasypecados porque soy una pecositaa y porke me encanta pecarrr, osea gastar gastarr comprar comprar...

besitoss

Aysa ha dit...

¿Cómo podía vivir en el mundo blogero de las manualidades y no conocer esta página?? Ya te tengo fichada y encima, entro con un sorteo de por medio, bien !!!

Os presento mi blog: LA PECERA DE AYSA. Aysa es como me inventaba yo de peke mi nombre Isa (Decía AY como en inglés I jeje) y lo de pecera me hacía mucha gracia porque era como llamaba un compi de trabajo a su despachito propio e individual. De ahí LA PECERA DE AYSA viene a significar mi rinconcito personal y propio..

ea, que idea más original y curiosa esto de los significados de los nombres de nuestros rinconcitos jeje

Besitos peceros..

Helena ha dit...

Pues... Os presento mi blog!

www.munekixus.wordpress.com

Soy portuguesa y soy un poco gordita y mi novio me llama muy cariñosamente de "porquixa" (= porco + ixa > "porco" en português és cerdo y es un animal que me encanta y "ixa" es una manera cariñosa, es un diminutivo). Assí, como yo hago broches de fieltro que son animalitos y muñecos pensé: qué tal muñecos + ixo??? Sí!!! MuñekIXUS!!! Sencillo, no? Te gusta?

Esta idea de decir de donde procede el nombre de mi blog es genial!!!

Me apunto al sorteo!!! Y lo posteo en mi blog!

Zirtaeb..* ha dit...

Gracias x avisarme tu sorteo! Voy a aprovechar para poner en mi blog los anuncios q tienes para adoptar algún perrillo.
Pues el nombre de mi blog siempre me habia gustado como sonaba Zirtaeb..*, como místico, moruno y q nadie sabe q significa hasta que lo digo, es mi nombre al revés! Beatriz-Zirtaeb..* Es la marca de mis diseños y creaciones que solo me han dado buenos momentos hasta ahora...
Gracias por tu sorteo!espero tener suerte q nunca me ha tocado nada..ni loteria ni nada!
Un beso enorme y suerte a todas las participantes!

Jezabel ha dit...

hola janil, yo tambien quiero anotarme al sorteo. Lo publico en mi blog www.jezabelf.blogspot.com y http://jezabelmimosysorteos.blogspot.com/

GAMO ha dit...

Hola Janil
Claro que me encantaria participar en tu sorteo-celebración, solo que como estoy hasta el otro lado del mundo (no es que piense que me lo vaya a ganar, pero que tal que si) jajaja.
En fin muchas felicidades.
Y el nombre de mi blog es por las iniciales de mi nombre y la extensión natura es porque me encanta la naturaleza.
Saludos.

Jezabel ha dit...

Perdón, dije que me anotaba pero no puse lo del nombre con las prisas de ir a colocarlo en mi blog. Mi blog es jezabelf porque jezabel ya estaba siendo utilizado dice, porque no me deja verlo, y es mi nombre, como no tengo un nombre muy común decidí utilizarlo para mi blog.

marialex ha dit...

Hola llegue aqui y m hafasinado tu blog , buena idea lade tu concurso yo tengo dos blog uno dodne coloc todos los candy que es ternuritasy scrap http://ternuritasdeale.blogspot.com/ y sellama asi por lasimagenes de los mimos siemrpe son tiernas lindas al igual que los cnadys y aparte colcoamos alli nuestros trabajos de scrap.

el otro es grafickmanitas mi tienda y este nombre va grafick(la parte grafica de las tarjetas logos, diseños que elabora mi esposo y manitas por todo lo demas que hacemos y lo hacemos rapito.
saludos desde venezuela y everas visitandote por aqui muy a menudo

Anònim ha dit...

Hola!!

Q hermoso blog!!! Q alegría q quiera shacer el sorteo te felicito. Mi Blog se llama Puntadas del Alma y le e puesto asi por q representa mi amor por las artes manuales, aún me falta mucho por recorrer pero se que mi alma esta ya conectada a todo esto pues pese a mi vida dificil q e pasado el de las artes manuales me a logrado ver ese lado d ela vida tan especial y maravilloso q es para mi alma toda mi existencia. Y bueno el abrir mi blog es para compartir precisamente eso mi felicidad con otras personas q al igual q a mi le encanta todo esto y para quienes a penas empiezan. Te dejo mi correo monserami@gmail y me llevo t blog al mio para difundirlo . Suertee a todasss!!!

Isa ha dit...

Que genial idea como tema para el concurso. Pero no sé si te llegarás a arrepentir o es que tienes mucho tiempo, jaja, porque tienes para leer un rato.
Bueno, cuando yo abrí mi blog había empezado a hacer broches de fieltro, pero sobre todo y más que nada corazones, de hecho era lo único que había llevado a dos o tres tiendas, y por eso el nombre de corazones de colores. La dirección de gmail ya estaba pillada y ahí abrevié con coracolores, que luego me gustó porque como me gusta mucho Cataluñy y el catalán, vi que sin pensarlo el nombre valía también para el catalán (por lo de cor), jaja.
Este es mi rollo.
Molts petons.

MISSANILLOS ha dit...

Todavia estoy a tiempo...
Antes de empezar con el blog me llamaba de otra manera.
Cuando me decidí por sumergirme en éste mundo tenia claro que queria cambiar de nombre, opté por algo sencillo, y de ahi MissAnillos.
Felicidades por el año blogero.

Bea ha dit...

Que bien que aun estoy a tiempo!:)
El nombre de mi blog "Que despacio estás" es por mi padre que siempre que me veía haciendo cosas soltaba esa frase. Más o menos viene a decir "pero cuanto tiempo libre tienes..." Suena raro, lo se, pero cuando estuve pensando en el nombre me pareció bastante acertado :P
Un besuco y a ver si tengo suerte!!

GEMA ha dit...

Hola que bien un super sorteito, je je je,
Pues mi blog se llama "Planeta Ceres", siempre me ha gustado el nombre de Ceres desde que lo conoci estudiando mitología griega en el instituto por una de las diosas, así que cuando me decidi hacer el blog quise buscar información y me salió tambíen Ceres por un planeta, si si un planeta enano, y me gusto "Planeta Ceres".

Androides 2007 ha dit...

¡Gracias por invitarme a participar en tu sorteo!

El origen del nombre de mi blog no es muy original. Simplemente un día me levanté de la cama con la palabra "Androides" en la cabeza. No sabía porqué pero no me la quitaba de la cabeza. Así fue como nació mi primer blog y la marca de mis accesorios.

romy ha dit...

conocia tu casita, lo descubri por una amiga del club de Sarah Kay, espero verte por mi casita, mientras te dejo besos y espero tener suerte!!

romy ha dit...

me has sorprendido !!, jajaja, aqui les dejo un acceso a mi casita, y el porque se llama asi:
Amigas , agujas y tejidos!
Amo mas que nada en el mundo a mis amigas, la amistad es indispensable, me encanta tener y hacer nuevas amigas, sobre todo las que comparten mis pasiones por las manualidades y el tejido.
Agujas: pues porque es mi pasion, siempre estoy con ellas, las llevo a todos lados, a tejer en tooodo el mundo.
tejidos: ya saben, por lo anterior tambien.
esas son las tres cosas que me gusta hacer.
besotes!!!!
Romina.

http://amigasagujasytejidos.blogspot.com/

mariajose ha dit...

amiga,muchisimas gracias por tu visita y aqui te la devuelvo..mirare tu blog con tiempo..gracias por dejarme participar en tu sorteo..
un abrazo desde MENORCA

Anònim ha dit...

Hola guapa,
muchas gracias por visitar mi blog y poner el anuncio de mi sorteo.. muchisima suerte!!!

Yo tb pongo el tuyo.
Bss

Anònim ha dit...

Bueno que se me olvidó, el nombre de mi blog harta de pensar en una palabra que me pudiera gustar se simplificó a mis iniciales SM Sonia Muntané acompañado de Accessories, que al fin y al cabo es lo que me gusta hacer.

Bstos

Bigunki ha dit...

Bigunki (euskera) y quiere decir suavemente, tiernamente, que es como yo hago mis amigurumis
Felicidades por tu cumpleblog, enorme cantidad de visitas y seguidores

ASC ha dit...

Me apunto!!! menos mal que lo has aplazado! jejeje..

Pues mi blog se llama Babydu porque así es como me llaman en mi familia desde pequeña.. es una contracción de baby dulce... el motecillo me lo puso mi tía cuando era un bebé porque decía que era una niña muy dulce.. jejeje y nada... he decidido ponerle ese nombre a mis creaciones a mi blog.. para que sea 100% parte de mí ^^

Ojalá haya suerte! un besoo ;)

Rakel ha dit...

Es posible que no me hubiera apuntado a este sorteo? No sé dónde tengo la cabeza..

el nombre de mi blog, viene del de mi tienda on-line... la verdad que lo puse sin pensar demasiado (ahora me arrepiento) pero me vinieron a la mente webs, como todocoches, todoviajes, todohoteles y me dije... hala! pues todo estilo... Y así se quedó...

Besos,

Unknown ha dit...

Aprobechando que amplias el plazo del sorteo pues te cuento: accesorios de lever du soleil viene de que mi nombre es lucía, que significa primera luz del día, decidí traducirlo a otro idioma por eso de que parece que suena mejor, y me decidi por lever du soleil en francés.

xirimiri ha dit...

Hola!!!yo tambien me apunto...pues mi nombre es Xiri-miri, porque es una palabra tipica del pais vasco...que es de donde yo soy...que significa llovizna o lluvia suave, y me parece una palabra muy xalada...
bss

Casiopea ha dit...

Guapa!!! Que aún no me había apuntado, soy una desastrosa. Veamos. Mi blog tiene dos nombres, el de la dirección y Viaje al laberinto de Tusitala. En cuanto al nombre de la dirección, es por Casiopea, la tortuga de Momo que podía ver el futuro veinte minutos antes de que sucediera.

El otro tiene su tela. Viaje porque conocer a alguien o conocer un blog es como viajar. Laberinto porque creo que perderse en uno de ellos es la mejor forma de encontrarse y Tusitala por Stevenson, a quien llamaban el contador de historias. Así que Tusitala es una palabra con doble sentido para mí. Por un lado es como un lugar, el blog. Y por otro me representa a mí, porque a través de mis textos entráis en mi laberinto personal.

Hala, requisito cumplido!!

Besos guapa

Daiana ha dit...

Hola Guapa!!!soy una nueva seguidora tuya y como haz ampliado el pazo del sorteo me apunto,felicidades por las visitas y por el blog!!me llevo el sorteo a mi blog,te cuento mi blog se llama el crochet de Daiana es porque hago ganchillo y mi nombre es Daiana no me mate mucho lo se.Besos y te espero en mi blog!!!

Andrea ha dit...

Hola!! menos mal que aun llego a tiempo para poder participar, me encantan tus cosas, el nombre de mi blog, El Blog de Andrea, como veras no me mate pensando en el nombre no?? jajaj, la verdad que cuando llego el momento que decidi sentarme a empezarlo, fue lo unico que se me ocurrió.
Felicitaciones por tus seguidoras, (ya tenes una nueva), tus visitas y por todo.
Espero estes pasando unas excelentes vacaciones
Te mando un beso
Andrea

Anònim ha dit...

hola Janil-Nilja. Primeramente felicitaciones por tu aniversario del Blog. Está fantástico!. Segundo: Me anoto en el sorteo también deseándole a tod@s nosotr@s mucha suerte!. Tercero: Mi Blog se llama "Herbstabend"= Tarde de Otoño, porque el año pasado (2008) en una tarde de otoño tuve ese impulso de crearlo viendo tantos blogs lindos en Internet. Mi blog es rosado porque mi deseo más grande es tener una hijita para vestirla de rosado (ya esto es muy personal, pero lo comento aquí). Así que besos y felicidades desde Berlín.

Melma ha dit...

Hola Janil! Felicidades por tu cumple-blog :D Me apunto a tu sorteo a ver si hay suerte!!

Para explicar lo del blog, yo tengo que empezar por el nick jajajajaja Melma es por el diminutivo de mi nombre + la primera silaba de mi apellido ¡y no por la jirafa de Madagascar! jajajajajaja De pequeña siempre que se nos ocurría una idea, deciamos ¡Has puesto un huevo! y de ahí que a mis creaciones las llame "Gallimelmas"... es decir, los huevos de Melma ^^U ¡Qué mal suena! jajajajajaja
Y mi blog, el de mis cositas, se llama Melmalia por una compi del foro de facilisimo ^^ Mi primer broche y gracias al cual conocí el foro fue una mariposa a la que le puse dos alfileres con cabecita de colores por antenas... Como es evidente fue ponermelo y pincharme una teta jajajajajajaja Así que Melmalia es el mundo donde las "mariposas asesinas" campan a sus anchas y todo puede pasar ;p
Unos viven en las luna, otros en las nubes y yo, en Melmalia... y colorín colorado ¡este cuento se ha acabado! jajajajajaja

Pongo tu sorteo en mi blog:http://melmalia.blogspot.com

Besos

Julia ha dit...

Que bien otro sorteito!!!
Mi blog se llama Pon fieltro en tu vida, queria ponerle un nombre corto, pero evidentemente no se me ocurrio ninguno y esto fue lo primero que me vino a la cabeza. Mas bonita es la historia del nombre de la marca, Sawabona, que es un saludo africano, que significa: yo te respeto, yo te valoro. Lo lei, y me gusto tanto que me lo quede.
Enorabuena por ese año bloggero.

Merce, entre pinturas y pucheros ha dit...

Ohhh, verguenza me da decir el xq de mi nombre, bueno vamos a ello, me gustan las manualidades y la cocina, con lo cual; no queria hacer dos blogs y por eso lo de poner todo junto, pero aquí llega lo gracioso, que después de un año no he puesto absoltmente nada de cocina, todas las recetas co sus fotos archivaas pero no en el blog.
Enhorabuena¡¡

Besitos

Ninfa del Bosque ha dit...

hola soy nuevecita en esto, acabo de empezar hace poco con mi blog, me apunto y te pongo en mi blog.

Ninfa del Bosque ha dit...

ahyyyyyyy ya yayyyyyyyy
se me olvido poner el origen de mi blog.
mi blog es " fantasticlunatic" se llama asi porque mi madre siempre me decia que era muy fantasiosa y que estaba todo el dia en la luna, asi que le puse un nombre acorde con mi personalidad XP.

Guzmanias ha dit...

Menos mal que ampliaste el plazo!!
Ultimamente mi cabeza anda un poco perdida ja ja ja
A ver, Guzmanias viene de mi apellido, Guzmán y de las muchas manías que me acompañan en mi vida diaria, simple, verdad??
Besotes

Mikeka ha dit...

Hola wapisima!!gracias por darme a conocer tu blog apuntandote a mi sorteo, como no me voy a apuntar al tuyo aunque menos mal que has ampliado la fecha jeje!!como soy medio nueva me queda mucho por descubrir y tu blog a sido fantastico. Bien el nombre de mi blog viene de mi nombre que es Ana y Buho pero sin la o, ya que los buhos que hago han sido la estrella de las creaciones que he hecho hasta el momento, jeje. Bueno te mando muchos bss gracias por tu comentario en mi blog y espero que me toque tu sorteo jeje

Lala ha dit...

Qué bueno que se amplió el plazo y llego a participar... Gracias!!!!!!!!!
Mi nombre es Lala y mi blog se llama "Las lanas de Lala"... Es un juego de palabras tipo trabalenguas con mi nombre y las lanas que son mi pasión... Amo tejer...
http://www.laslanasdelala.blogspot.com/
lalablogs@gmail.com
un beso gigante
Lala

Marina ha dit...

Hola! mi blog se llama "crochet artesanal" porque amo el crochet, y en mi ciudad hay muchos negocios que venden cositas para regalar, floreros, juguetes, tipo bazar y entre tantas cosas venden unas carpetitas (tapetes) realizadas de manera industrial.
Y no son para nada lindas como las artesanales.
Por eso el nombre de mí blog resaltando una tecnica puramente "artesanal"
Me encantaron tus muñequitas.
Ojalá se venga una para aca!!!

Besos Argentinos.
Marina.

Unknown ha dit...

Holaaa!! creo que llego a tiempo para participar!!!jijiji! gracias por ampliar el plazo, sino me lo hubiera perdido!!
Quiero felicitarte por tu primer aniversario, por esa cantidad de visitas y por supuesto por aumentar cada día el blog con nuevas creaciones, pues se nota que le pones cariño a todo lo que haces.
El nombre de mi blog es "5centimetros". El motivo de este nombre es porque aunque actualmente creo todo tipo de complementos en fieltro, en principio, creaba broches y más broches y 5centimetros es la medida aproximada de todos ellos: 5 centimetros de tela, de puntadas, de cariño...
Bueno wapi, pues ya sabes, a seguir creando y disfrutando! besitoss!!

Vampix ha dit...

hola !!! al parecerm llego a tiempo realmente me impresiona la cantidad de visitas tus seguidoras y todo eso felicitaciones por tus mas de 20.000 visitas quien como tu n.n
bueno ya puse un link a tu sorteo en mi blog
bueno te cuento mi nick y nombre de blog nace desde hace años atras cuando tenia unos 11 12 años cuando nace la idea de hacerse un nick para entrar a un foro chat sobre animacion japonesa desde ese entonces andaba muy metida con la onda de los vampiros por que me encantaban y los encontraba tan sexys ( jajaja xD) Y BUENO no me hiba a poner vampira por que era muy poco original asique me puse vampix despues de un tiempo ( a los 14 años )necesitaba un nick para ingresar a un grupo de gente de una tienda donde vendian anime figuritas etc.. la cosa es que me pidieron un nickname para una credencial y no sabia que poner y un amigo me dijo ponte el del chat ! y yo quede asi o.o y dije esta bien alfinal quede como vampix para el resto de mi vida todos me llaman asi o ksi todos mis amigos la verdad que lo encuentro entretenido hasta mi vieja me dice asi derrepente XD Y BUENO el blog en conmemoracionn a eso y bueno el blog se trata de mi y de mis anecdotas asi que es como obvio
( y eso que ya tengo 19 )jajajaa besos saludos espero que no te aburra mi historia XD n.n
saludes y felicitaciones nuevamente n.n!

Tejiendo sueños ha dit...

Hola... claro que me apunto y te cuento mi blog es http://tejiendofantasias.blogspot.com/ le puse asi porque me encanta tejer y siempre estoy soñando... besos y espero ser una afortunada.. ya publique el sorteo en mi blog... betsa.ha@gmail.com

ludy11 ha dit...

Felicidades por este blog, por el año que tiene de vida y por la cantidad de visitas y amigos que has recibido.

Porque el nombre??? la verdad es que cuando empece en el mundo de la aguja (solo hace 1 años) le dije a mi marido me voy a apuntar a clase de costurita y le hizo gracia el nombre por lo que cuando voy a clase de patch no la llamamos asi, sino clase de costurita y de ahi el nombre del blog que no lo dude ni un minuto.

Pues eso que me anoto en tu sorteo y te anoto en el mio y veremos si tenemos suerte las dos jejejeje

Besos

Blanca ha dit...

Apuntándome!! Mi blog se llama Coser y cantar, en realidad cuando lo creé simplemente puse "las labores de Blanca", no estaba nada inspirada. Mientras buscaba plantilla y demás, mi hija estaba haciendo sus deberes escolares y tenía que explicar frases hechas, y una de ellas era "Coser y cantar", cuando la escuché dije, así se va a llamar mi blog! Creo que no es muy original pero me gustó, y a mi hija le hizo mucha ilusión haber participado.
Saludos!
Blanca, Coser y Cantar

la de los bolsos ha dit...

Bueno Janil, jajaja.. pues yo no te sorprenderé mucho de como llegué a ponerme el nombre, cuando empecé hace casi 8 años me puse creaciones mónica, pero la gente que estaba interesada en mis bolsos decían...sí hombre, esa chica... la de los bolsos!!!.. entonces no me quedó otra.. jeje.
Te felicito una y mil veves por la labor que realizas por estos seres maravillosos y llenos de bondad.. gracias tesoro, te mando un beso muy fuerte, y espero que uses de vez en cuando el super-bolso que te tocó suertuda!!.. jajaajajaja

janil ha dit...

Creo que ha habido una confusión. ¡El sorteo está cerrado desde hace ya un año!!! Habrá que repetir...

日月神教-向左使 ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.