dimarts, 5 d’abril del 2011

Proteger los Inocentes

Hoy acabo de conocer el proyecto la web de ProtegerlosInocentes, una Asociación para el apadrinamiento y tutela de animales ancianos de perreras y refugios.Su proyecto me ha puesto la piel de gallina... Su objetivo como asociación es el de rescatar animales discriminados por edad, por criterios estéticos y/o físicos y que por esa razón queden relegados de la adopción y sean primeros en listas de sacrificio de todas las perreras del Estado y procurarles un hogar en casa de familias colaboradoras y/o que reciban alguna compensación económica por ello, pero un acogimiento definitivo y tutelado por la asociación, hasta la hora de su muerte.


Si queréis colaborar con ellos e informaros más a fondo de su interesante proyecto pasaros por su web y si queréis colaborar podéis haceros padrinos, comprar en su tienda solidaria o participar en su rifa solidaria,en la que podéis conseguir un robot Roomba 581!!!

2 comentaris:

elisa ha dit...

Un proyecto muy neceario. A mí también se me ha puesto la piel de gallina y ahora que tengo a mi Siro viejito y veo cómo nos necesita, mucho más sensible con ello.
Gracias por informarnos sobre los inocentes, janil!

Un abrazo!

Sonia Otero ha dit...

No conocía el proyecto, pero tu veo que estás al tanto y además nos ofreces información cada día.
Gracias!