divendres, 8 d’abril de 2011

Ayudemos a Patty Rain por favor!!!

Se me acaba de encoger el corazón leyendo la entrada de Patty Rain. Os ruego que difundáis a ver si entre todos logramos que encuentre a sus dos gatitos.

LOS GATOS TIENEN QUE ESTAR EN LA ZONA DEL MONTSIÁ: Sant Carles de la Rápita, Alcanar, Ampolla, Poble Nou i cercanos, una vecina aprovechó que no estaba para regalarlos en una tienda de animales. No se sabe en qué población.

Moon está malito de un ojo, ahora ya no tanto como en la foto, porque Patty lo recogió de la calle y lo curó, ahora está más bonito.

Maga




Si alguien sabe algo, llamar a 977743137. Gracias.

8 comentaris:

Maria J - Paqui ha dit...

Pero bueno por qué la gente tiene que ser tan malísima? por qué a la gente que no les gustan los animales les da tanta rabia que haya gente a las que si nos gustan y los cuidemos??? no lo entiendo, ojalá que tenga suerte y encuentre a sus gatitos pronto.
Besos.

Moda y un poco más ha dit...

qué pena!! pobrecito!!

Tengo sorteo, pasaos.
Un besote
(www.modayunpocomas.com)

Marian ha dit...

No puedo con estas noticias, no soy capaz de leer el post entero.

Ojala tenga suerte y los encuentre.

Un besote hermosa.

Patty Rain ha dit...

guapa, mucha sgracias, de verdad por difundirlo.
Ayer llamé al dueño de la tienda , me dijo que los gatos los ha adoptado un matrimonio extranjero, que no tienne ningun tipo de dato, porque no son clientes habituales de su tienda, ni telefono ni nada, lo que aun complica más las cosas es que por lo que entendí viven en una caravana...
asi que ya ves tu a saber si viven por aquí o van de aquí para allá... bu Montse cada vez es más dificil porque ya sé que quizá no están en esta zona.
El señor me dijo que si los llevaban a vacunar se lo diria, pero que estas personas se habrian encariñadod e ellos y no saben si los devolveran.

En fin me queda pensar que ahora en mi casa hay dos agujeritos para cualquier otro animal que llegue en sus condiciones y necesite cuidados... quizá era lo que tenia que pasar, que yo los sacara del apuro y después quedar "libre" para ayudar a los siguiente, ya que donde vivo hay muchos animales abandonados.
un beso mi vida.
Gracias gracias

Ten ha dit...

No me he atrevido a leerlo, pero lo cuelgo en mi muro de facebook por si se puede hacer algo.

Muchísima suerte!

Rakel (todoestilo.net)

Maika ha dit...

Hola!! Vengo a agradecer tu suscripción a mi espacio y me he quedado tan triste admirando las fotos de estos gatitos. Admiro profundamente a las personas que se dedican a defender los derechos de los animalitos, esos seres tan indefensos que debemos protejer y cuidar!! Que tristeza!! Espero que la historia tenga un final feliz, pero lo que me da coraje es la impotencia de no poder hacer nada.. un abrazo para tí y sigue adelante que Dios te bendiga! Un besito grandoteeee =) Maika

Ssopita ha dit...

... Ay,... qué penita =(
Suerte!!!!
Besitos solete.

*AnGy* ha dit...

La verdad que para vecinas asi...prefiero vivir en medio del campo!
Espero que los encuentre! ya sabe que los dieron a dos extranjeros que van en caravana...pero no sabe donde están :( joo, pobre!

Ah! que sepas que ya he posteado tu paquete :) GRACIASSS de nuevo!!!
muuak
Que tengas feliz semana!