divendres, 10 de juliol del 2009

Cuadernito de verano

Como ya falta poquillo para que os abandone y me marche de vacaciones, os voy a dejar deberes y así me echáis menos en falta. Sí... sé que va a ser duro, pero lo superaréis... Así que... preparadas, listas... ¡ya!!!!!

Makea Kuu maneja la arcilla polimérica a las mil maravillas y se atreve a pintar también sobre sobre tela y sale airosa de ello. ¿Queréis saber más de ella? Pues le hacéis una visitilla, os deleitáis con sus creaciones y de paso os apuntáis a su sorteo ... y la felicitáis por su aniversario!

A Natalia de Yomiss le debo un post como la copa de un pino... pero ya sabés que una es más lenta que el mismísimo Nor (ver anterior post, un poquillo de por favor). Así que un día de estos le voy a hacer justicia. Si no conocéis su blog (que lo dudo) éste es un buen momento, porque celebra sus 40.000 visitas con unas pulseras preciosas de premio. Y encima si no os tocan tenéis su tutorial en el post anterior de su mismo blog. ¿Qué más queréis?

Verónica de Malditos Bichos es ante todo ilustradora, pero sobretodo una mente abierta y despierta con muchas ganas de hacer de todo y encima con gracia. El día 14 celebra su cumpleaños y nos complace con este sorteo con un único (aunque difícil) requisito: responder a la pregunta: ¿Qué es ser feliz?. .. Como premio, entre otros esta monería:


Y en Kokoro, Amigurumis y algo más sortean este lindo gumi para celebrar el Día del Amigo en Argentina. No me digáis que no es gracioso el puñetero... y no le falta detalle!


Sorteo de Navidad en pleno mes de julio... en Barbscreations.

Y éste se lo dedico a Pepi, que seguro que le encanta... La mayoría conocéis el blog de Todo Guzmanías y sus maravillosas creaciones con ese toque vintage que tanto nos gusta... Y si no lo hacéis llegásteis en buen momento, porque para celebrar su cumpleblog organizan un sorteo por todo lo alto. ¡No faltéis!

9 comentaris:

Unknown ha dit...

Ja,ja,ja....nos quieres dejar entretenidas hasta tu vuelta¡¡¡¡ehhhhh!!!! mandarra....muchas gracias por dedicarme el sorteito,ya mismito estoy allí,no se si he pasado alguna vez por este blog.Y rigoooooo.....mira que viaja el condenao....se lo pasa chupi....a ver si tú te lo pasas tan bien.Un beso muy gordo.

nek ha dit...

Gracias por avisarme del sorteo !Eres un angel!

Steffi ha dit...

hola guapa,
muchas gracias por postear el sorteo y por anotarte en el.
te deseo mucha suerte.
besitos y que disfrutes del finde.

Serendipity ha dit...

Si que nos dejas deberes y de los buenos cuantas cositas!!!!! voy a ello.

FabiQuilts ha dit...

Hola
Pasaba a dejarte un fuerte abrazo!!!
Saludos
Fabi

FabiQuilts ha dit...

Hola
Pasaba a dejarte un fuerte abrazo!!!
Saludos
Fabi

M ha dit...

Los Tres Solcitos Shinnig te dejamos besos!
Cutycú, Kekita y Shari ♥♥♥

Caminín ha dit...

Páselo usted divinamente en sus vacaciones Señorita Janil, a la vuelta, no le pido más que un simple amaño en su sorteo pa que me toque a mi, coñe, que nunca me toca nada!!!

cucali ha dit...

ejhhhhh..que de cositas que ver por el mundo bloggerooo...gracias!!!
por que no te das una vuelta por nuestro universo?¿!?..tenemos sorteoOOOoooOOO!!!!!!!!!!!!
muaccc