diumenge, 12 de juliol del 2009

El universo de Cucali

En el lindo universo de Cucali están de sorteo. Y suerte que ha tenido el bonito detalle de avisarme, porque no conocía su blog y cuando he visto a esta queca he quedado profundamente enamorada de ella!!!!

Pero, es que en el universo de Cucali hay mucho más... desde lindísimos gumis hasta preciosas creaciones en fimo. Y sino fijaros en lo que sortean:

un espectacular cactus (buque insiginia de la casa)

y un riquísmo collar geisha

¿Te lo vas a perder????

7 comentaris:

Serendipity ha dit...

El collar de Geisha es precioso como me gusta!!!!

Frivolitè ha dit...

Pues conocerla es un verdadero placer. Es una personita encantadora! Yo tengo una mariquita y una seta que son una delicia. :)

Unknown ha dit...

ahora mismo voy payá......que cosa mas graciosa.....jajaja.....y con sus gafitas......muchas gracias guapa.

cucali ha dit...

jOOo..YO A TI TE COMOooO!!!!!!!!!!!jajajja..
que ilusion tus dulces palabras...
mil cacho de besotes!!!
y veniros por este universo,a ver si lo llenamos de gente maravillosa!!!

La Marquesita. ha dit...

TE ENTERAS DE TODO!!!!

Estibalitz Diaz de Durana Arias ha dit...

que bonito! no la conozco ahora me paso!!
un abrazo guapa!
Esti

xirimiri ha dit...

Hola!!!me encanta el cactus...
bss