dijous, 9 de juliol del 2009

¡Noooooooooooooooooooor!

Hace unas semanas tuve una visita muy esperada en casa, el maravilloso Nor, primo del desaparecido Rigo (explorador infructuoso que se fue a buscar tabaco y ya no volvió a su lugar de destino).

Os dejo con la crónica de la estancia de Nor en mi casa y de paso con el enlace del blog El viaje de Rigo por si queréis conocer las aventuras y desventuras de este dulce caracol que se enamoró perdidamente de Lola la caracola, pero tuvo que proseguir su viaje para cumplir con la misión por la cual fue engendrado por la genial Lourdes: conocer mundo y dejar constancia de ello. Animaros a adoptar a Nor por unos días. Quedaréis absolutamente encantadas con él...


Nor en Liliput (¡por fin, las fotos!!!!!!)

En primer lugar disculparme por mi tardanza, y en segundo... ¡ya están aquí las fotos de Nor en Lleida (mejor dicho en Liliput, Lleida)!!!!!


Al principio todo parecía ir bien. Nor llegó contento a casa a pesar de lo bien que lo había tratado Silvana y de su lógica añoranza. Daba largos paseos por las barandas de mi casa, comía las lechugas de mi huerto con gran afición e incluso se quería apuntar a todas las salidas familiares... ¡Se le veía realmente ilusionado!


Pero a medida que iba llegando el momento de la despedida, todo fue cambiando. Un día Nor se escapó y lo encontré delante de la Iglesia con cara tristona...

Y el día de la despedida final se encaramó a la alto de una columna y el trabajo fue mío para hacerlo bajar otra vez... No podía entender su comportamiento... Nor siempre había sido muy sensato y comprensivo...

Pero al final pude entenderlo todo. El motivo de la tristeza de Nor no era otro que... ¡el caracol de Issa!!!!!! Parece ser que ambos están enamoradísimos y no querían separarse. No sabéis lo que me costó covencer a Nor para que se fuera a casa de Sara... Aunque eso sí, Nor prometió volver a buscarla y escribirle cada dia. ¿Entendéis ahora el motivo de mi tardanza?????

Así que en estos momentos Nor está ya camino de Gavá para visitar a Sara.

Y ahora que ya sabéis su historia, tratadlo bien y tened paciencia con él, y eso sí disfrutadlo mucho, ¡porque es un encanto!

10 comentaris:

Unknown ha dit...

Que gracioso este blog el viaje de Rigo, no lo conocia

MásQueRopa ha dit...

ayy q monada por dios!!

jjjjj


bss wapa

MOB ha dit...

que lindo... que simpático

nek ha dit...

Ja,ja ! que gracioso que es!

Liz ha dit...

Que simpatico¡¡¡ Y...enhorabuena niña...me alegro un montón...:)))

Besos

Olivia_p ha dit...

jajajaja, que post tan chulo, bueno niña, me ha encantado la historia, la puesta en escena, es que es buenísimo, jajaja, el caracol encaramado a la columna y tú buscándolo, gracias!

Galia ha dit...

que caracolillo mas simpatico.
Ahora me paso por el blog y le echo un vistazillo...

besos

El RiNcOn De SaNi ha dit...

JEJEJEJ QUE HISTORIA LA DE NOR!BESOTES!

mago ha dit...

Oohhh que historia más romántica. Jajajaja Un caracol precioso.
Besos!!!!!

Rakel ha dit...

Madre mía! cuantos sorteos de cosas bonitaaaas!

Besos,