dimarts, 23 de juny del 2009

TRUDI


Esta que pone cara de... "¿Qué pasa...? ¿Porque me depiertas???? ¿Es que he hecho algo malo???? Ah, entonces me vuelvo a acurrucar" es GERTRUDIS, bueno... TRUDI para los amigos. Es la pedorreta de la que os he hablado alguna vez que me pone en compromisos a menudo por sus gases lacrimógenos... (¡que come pienso del bueno, por dios!!!!). Claro que en la mesa siempre está rondando a ver que cae, y teniendo en cuenta que mi peque no tiene aún 2 años y lleva colgada la L de "comer solo novel", podéis imaginaros su dieta. Trudi tiene un cuerpazo serrano... un tanto desproporcionado si observáis su cabeza. Es una niña mimada y maleducada. Y eso que me la dieron con un mesecito... así que la culpa es sólo mía. Ya de pequeñita, le ponía un cojín al lado de mi cama y se levantaba (sin llegar al palmo) protestando para subir a la cama... Desde ese momento comprendí que en casa iba a mandar ella. Y así es. Aun pasándose las noches roncando y sin dejarme dormir, Trudi continúa en mi habitación, porque si intento que se quede fuera cerrando la puerta se pone a llorar y a rascarla... Pero Trudi también tiene sus cosas buenas (faltaría más). Cuando llegan mis alumnos a casa les lame los pies (no, eso no es bueno...) . Mmmmmmmm.... A pesar de que algunos son ya casi de la familia siempre que llegan les recibe ladrando como una loca (no, esto tampoco es bueno...)... Se persigue la cola día y noche como si no fuera suya y si se la cojo para acercársela se la muerde (¿eso es bueno?)... A ver, a ver...¡SABE CANTAR!!!!!!! Sí, sí... Trudi sabe cantar. Aúlla como un lobo (cosa que puede llegar a parecer un tanto surrealista si os fijáis en ella) mientras le canto The final countdown (de Europe) o la BSO de Misión Imposible. Sí, sí... ya sé que el repertorio es un poco cutre y limitado, pero de momento son las que tenemos ensayadas y conste que fue ella quien las eligió.



Este post se lo dedico a Angy, que organizó un concurso animalesco en su blog, que por cierto, creo que se acaba mañana, y se lo debía. En un próximo os hablaré de Runa, otra historia completamente distinta. A Runa la recogimos en el pueblo mientras hacíamos obras en la que sería actualmente nuestro hogar. Fue su primera inquilina y es la cosa más noble que jamás he visto. Y aunque quiero mucho a Trudi os aseguro que el carácter de un perro recogido de la calle es inmejorable e impagable (bueno, yo nunca he pagado por un perro, creo que es totalmente innecesario), almenos esa ha sido mi expriencia teniendo perros en casa desde pequeñita. Y os digo esto porque quisiera animaros a adoptar vuestras mascotas en refugios. Yo siempre creí que sería durísimo visitar uno de ellos, pero desde que lo hice mi visión cambió totalmente. Y, a pesar de que es duro en parte, cuando ves el trabajo que están relizando ahí los voluntarios y el cariño que se les da, la perspectiva cambia un poquitín (aunque el corazón se te encoja viendo la cantidad increíble de perros que pueden albergar y por consiguiente, la cantidad de "personas" inmaduras e inconscientes que hay en el mundo). ¡Animaros a conocer los refugios cercanos a vuestras casas y a adoptar en ellos!

¡Un besote!

27 comentaris:

Divinity ha dit...

que graciosa Trudi!! jaja seguro que tiene muchas cosas buenas y te quiere un montón y tú a ella, verdad? eso es lo mejor
estoy de acuerdo con lo de los refugios, para qué pagar por un perro por muy bonito que sea, si hay un montón que necesitan tu ayuda y te van a dar todo el cariño multiplicado
besos!!

el reino encantado de Casiopea ha dit...

Me ha encantado leer tu entrada. Trudi es una preciosidad y es increíble ver el cariño desinteresado que son capaces de dar los animales. De verdad, últimamente con las noticias que he visto en la tele de un perrito arriesgando su vida por salvar la de su madre en la autopista, se me saltaban las lágrimas. Estoy totalmente de acuerdo contigo con respecto a lo de los refugios, hacen una labor increíble. Si yo pudiera tener un perrito, desde luego adoptaría uno allí. Mil besos.

Pilta ha dit...

Qué monada, y que suerte que disfrutéis juntas de vuestra compañía. Para mi los perros son los mejores compañeros de camino, yo no sabría vivir sin uno a mi lado. Los abandonos que sufren los pobres todos los días es algo imperdonable, por eso me parece muy loable el papel que hacen los refugios de animales.
Un besazo

MissMomo ha dit...

Jajajajaja!! me encantan las fotos, y la cara de mosqueo que tiene , es graciosísima!!, pagaría por verla cantar!
:)

Estibalitz Diaz de Durana Arias ha dit...

me ha encantado conocerla !!!
opino como tu, yo creo que siempre compartire espacio con un perro, ahora tengo dos y desgraciadamente se hacen mayores aunque yo no quiera...! y cuando ya no esten preferiria adoptar a comprar, pero para eso espero que pase mucho mucho tiempo....!
bueno guapa, gracias por presentarnos a tu compañera Trudi
un beso para las dos
Esti

*AnGy* ha dit...

¡¡Me encanta el post!!que guay que me dediquen un post así,jejeje. Trudi es un encanto,todos son un encanto,si la gente probara una semana a tener uno seguro que irían corriendo a adoptar.No hay nada mejor que un animal junto a tí.
Llevo tiempo desaparecida,lo sé,ni me reconozco;pero se han juntado cositas:No tenía muchos animos de postear por una cosa que le ha pasado a una bloggercompi,el cole se termina y porconsiguiente mi grifito de ahorros,esta noche mismo voy a poner un puestecillo en una fiesta de San Juan y todo rebujado con el cuidado de 4 pichones,adoptados,claro está! Cada media hora o menos tengo que darles de comer y con tanto entretenimiento no he vuelto a postear.
No se lo digas a nadie,pero ni he hecho el broche de conejita!!!aiins,si esque soy un desastre. Pero voy a intentar postear después o sino seguro mañana para avisar de que termina el sorteo. ¡¡¡Qué emociónnn!!!

Uff,parece que te escrito una carta en vez de un comentario. Si me das cuerda y no paro!

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuakis para tí y tus animalillos(incluida hija).jijiji

Unknown ha dit...

Me ha encantado este post,me he leido hasta las comas,ja,ja,ja.....es encantadora tu perrita y esto es como los amigos los aceptas con sus virtudes y sus defectos.Estoy de acuerdo que en los refugios hacen una labor impagable y que debemos ser mas consecuentes con lo que hacemos que un animal no es un juguete y la persona que tiene un poco de sensibilidad se le parte el alma cuando ve las cosas que pasan,bueno que disfruteis juntitas y como no tambien con el otro,yo tengo dos y los quiero mucho.besos.

♥ meninheira ♥ ha dit...

Es preciosa gemeliña!! mis peques estarían encantados de que les lamiera los pies, la cara,... ains! Nosotros ahora mismo no tenemos mascota pero siempre han sido recogidos de la calle, nunca fuimos a la protectora, ellos eran los que nos iban apareciendo por la calle.

Un besito grande.

mademoisellealex ha dit...

que decir, que decir... sabes el otro dia estaba leyendo un libro muy lindo, en el cual decian que los animalitos son angeles del cielo que vienen a darnos amor, paz y que estan aqui para protegernos, y sinceramente es eso, son una maravilla, y shuuu, 5rukia duerme conmigo cuando llego del curro, en mis brazos jeje) es que no se puede ...son lo mas
besitos a las reina de la casa

Yo Missmita ha dit...

Oooooh!Qué guapa!! Muchas gracias por presentarnos a Trudi :)
Sí que tiene cara de traviesilla, pero en eso también reside su encanto...Además de una mirada llena de curiosidad...=^.^=
Mimos de la tía Kiomi :)
Besotes pa tí!

M ha dit...

Qué lindo post! Y Trudi es encantadora! jajaja
En casa tenemos a Paquito, un gato mañoso, mimoso, cariñoso como un cachorrito, nuestro galán. Lo tiraron a la calle en una caja todo flaco y hambriento, tan debilucho ... ahora es gordito, suavecito y no para de saltar por todos lados y de comer!
Cambian nuestra vida, para bien :)
Saludos
Silvana
Morocha

GAMO ha dit...

Sabes a mi también me encantan los perros, actualmente tengo una perrrita (angie) y dos gatos, todos adoptados de la calle y no tengo más porq ya no caben en mi depto. se me parte el corazón de verlos sufriendo, te cuento que mi hija dice que va a poner un refugio, ya que donde vivimos no hay. Algun día... Saludos.

Zirtaeb..* ha dit...

me ha encantado leer tu entrada!! jaja. Yo soy voluntaria en la perrera y aunque sufro un poco me dan tan buenos momentos los pequeñajos (y no tan pequeñajos). Son agradecidos con muy poco que les das, no tiene precio.

Rakel ha dit...

Encantada de conocer a Trudi! Qué carita de cariñosa tiene!

Tienes toda la razón con lo de los refugios, mi primera gata la recogí de la calle y esta segunda fué un regalo, pero siempre, siempre deberíamos acudir a los refugios.

Pero reconozco que yo "de visita" no me siento capaz... creo que me moriría de pena.
Besos,

AnaChurretes ha dit...

Cómo me gusta tu post..... eres maravillosa por contarnos esto, por compatirlo y poner tu semillita...gracias de todo corazón y millones de besos a la reina de la casa!!!!

Liz ha dit...

Ohhh estoy encanta de conocer a Trudi...a mi me falta sitio y tiempo, pero son adorables...

Besos

uncentimo ha dit...

La verdad es que no tienes tiempo de aburrirte con tanto jaleo que tienes en casa, jeje.
besitos

Anònim ha dit...

Churrriiiiiii!! me ha encantado el post. ¿me dejas que lo cuelgue mañana en cuatro patitas??'.
Esque me ha emocionado, y es un post muy bonito y que alienta a adoptar perritos.
Dime algo cuando puedas ¿vale?.
Y de paso, te saludo. ¿que tal todo? Ya se que te tengo un poquito abandonada..pero hija, entre unas cosas y otras no tengo tiempo ni para tirarme un peo..y eso que los míos no huelen tan mal..jajajaja.
Un beso cielo.

uncentimo ha dit...

Te he dejado un meme en el blog.
bss

mireia ha dit...

ue identificada me siento!!!!!!!!!

Gracias por el post

arorua ha dit...

que guapa sale Trudi, si es que son adorables. Mucho mejor adoptar, una gran labor la de los refugios
un abrazo

*AnGy* ha dit...

¡ayy,si esque no me canso de mirarla!
Niñaaaaaaaa,que ya hay ganadora!!!

Petit Bonbon* ha dit...

¡¡Hola!!

Justo acabo de leer tu comentario,¡mil gracias!

Jajaja,lo que me acabo de reír con Gertrudis...Qué chispa que tiene la dueña al relatar...

Un achuchón fuerte,fuerte.

Moda y un poco más ha dit...

Tiene una cara de bueno...

Un besote

LORENA ha dit...

Preciosa Trudi, que carita de buenaza!.........gracias por los piropos que me dejaste en el blog guapa!!....y cuando tengas un ratito espero le hagas un lugar en tus post al broche del gatito que te envie, te lo agardeceria mucho!
bessoss

Issa ha dit...

Pero bueno...Trudi es todo un personaje! Yo de tí la animaba a presentarse a la próxima edición de OT...jaja...es preciosa Janil. Tiene una mirada increible. Y dí que sí Trudi, vivan los cuerpos serranos, con curvas, que mola...;)

Besitos

Unknown ha dit...

Es adorable!!!...bss