dijous, 25 de juny de 2009

Serendipity


Os presento a mi Irina y a la Irinita de mi princesa. ¿A que son adorables????? Pues os aseguro que en persona lo son aún mucho más. Son lindas, delicadas, elegantes, presumidas, divertidas... ¡un verdadero encanto!!!! Si tenéis la suerte de colgaros una en vuestras solapas, os aseguro que no van a pasar desapercibidas y que van a levantar muchísima expectación... Porque ellas son así... ¡les gusta llamar la atención!

Como ya sabéis, las Irinas y las Irinitas son obra de Serendipity (siempre hay alguna que otra despistadilla por ahí o recién llegada a la que hay que poner sobreaviso... ¡que hay cosas que no se pueden perder!). Pero aparte de ellas los Recuerda, unos personajes tiernos y adorables, lucen con esplendor en el blog de Serendipity, un blog que seguro que si aún no está en tus favoritos, va a pasar a estarlo.

De fondo, uno de mis álbumes ilustrados preferidos (y de mi princesa): La cabra ximpleta, de Pep Bruno y con ilustraciones del Maestro Roger Olmos.

7 comentaris:

Pepi ha dit...

son una preciosidad,pero me ha llamado mucho la atención la cabra,ja,ja,ja.........que cosa mas graciosa y un poquito exagerada me encanta....

Estibalitz Diaz de Durana ha dit...

que bonitas ! ella es un cielo,
un beso

Anacleta Coqueta ha dit...

Pero qué bonitas son! Tremendo tesoro!!!

El pendientero?

MOB ha dit...

Son preciosas tanto sus Irinas como todas sus creaciones.. muy coloridas y bonitas.
Bss

Serendipity ha dit...

Gracias guapa no me había enterado que las habías puesto que ilusión míralas y eso que son las antiguas que tiempos ahora son un poco diferentes pero yo las primeras las tengo guardadas como oro en paño...Muchas gracias guapa!!!!!!! E libro que chuli como me gustan los libros infantiles sobre todo por las ilustraciones!!!

Estibalitz Diaz de Durana ha dit...

!! pues que sepas que las "REBODAS" son la bomba !! si te animas cuenta conmigo!
un abrazo, gracias por pasarte

Eason ha dit...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,紋身,刺青,創業,批發,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,肉毒桿菌,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,高雄婚紗,街舞,小產,雞精,紋身,刺青,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔