divendres, 20 de febrer del 2009

II Edición "Artistas con Corazón"


Seguro que todos conoceréis a Paula Nuñez (Misspink) y también, seguramente, habréis leído esta entrada en algún que otro blog. Pero por si queda por ahí algún rezagado ahí va mi entrada para él.

La segunda edición de Artistas con Corazón se va a celebrar este año en Torrelavega (Santander). Se trata de una exposición para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer con la colaboración do todos aquellos artesanos que estén dispuestos a ceder parte de su trabajo para tan importante causa. Aún no hay fecha fijada pero ya pueden empezarse a mandar los paquetes para así poder organizarlo mejor todo. .

DIRECCIÓN DE ENVÍO:
Elia Pérez González
C/ Pintor Varela nº 23, Bajo Izq.
Torrelavega - 39300- Santander

y para cualquier duda o pregunta podéis contactar con Elia Pérez: rizos1000@hotmail.com (Teléfono: 679 83 81 29).

La pasada edición logró recaudar 6000 € y contó con la participación de 200 artistas.

Además este año, Paula ha querido dedicarle la edición a Claudia de Mundogominola, porque era una de las artistas con más corazón que han existido y que existirán.

Ah !! y si no te quieres perder ninguna noticia en relación a esta edición, suscribete al blog porque allí nos irán informando de todo lo que vaya pasando.

Anímate a participar y pon tu granito de arena!

2 comentaris:

Unknown ha dit...

Muy buena la iniciativa, pásate por el blog, algo te espera.

Caminín ha dit...

Pues a la edición pasada llegué tarde, pero a esta ya me he apuntado. Espero que esta les salga aún mejor que la anterior (que mira que les salió bien...)