divendres, 20 de febrer de 2009

Un par de sorteos de guinda

Os dejo aquí un par de sorteos, en esta postmaratón de hoy. Espero que os leáis mis anteriores dos posts también y que colaboréis con Artistas del Corazón y firméis para liberar a Susi. Me permito pediros una cosita más aún, que pinchéis en el banner que está ahí, a vuestra izquierda, del Arca de Noé de Córdoba. Sólo una firmita para evitar el cierre de una protectora... un par de minutos de vuestro tiempo sólo. Gracias a tod@s de antemano.

Y ahora sí, os dejo con:

El primer cumpleblog de Silvia Gándara.

A mí ya se me terminaron las palabras sobre ella... Su trabajo es apasionante y sus palabras rebosan dulzura. Es una de las grandes, sin duda, del mundo blog craftero. No os paséis por su blog, ni os apuntéis a su sorteo, por favor... esa Caperucita tiene que ser míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! (ups, lo siento, se me escapó la vena egoísta).


Y a esta linda muchachita la sortean en DI-NO broches y artesanía por sus merecidas 20.000 visitas, un blog al que no hace mucho tiempo que sigo, pero que sin duda merece la pena conocer y no perder de vista. Sus muñecas personalizadas y especialmente sus parejas de novios son realmente preciosos. No os lo perdáis!


1 comentari:

uncentimo ha dit...

pero qué haríamos sin ti, que estás en todo!!!