diumenge, 6 de juliol del 2008

Y los nominados son...

Ahí van mis blogs nominados. Siento la tardanza Tremenda, pero es que me es realmente difícil escoger!!! (ains!). Las bases del premio las encontraréis en el post anterior, pa no repetirme...
  1. Sin zapatos, porque me encantan sus ilustraciones y las cositas que hace. Y me encanta Mauna. Y porque creo que Issa es muy buena gente! Y por sus Bleh!!!!!!!!!!
  2. La Muka, porque aunque le han hecho una buena p.... se lo ha tomado con un humor envidiable. Y por el sello personal que tienen todas sus creaciones.
  3. Laura Valea ... Indudablemente. Por su dulzura (archidemostrada en sus comentarios y aún más en sus creaciones) y porque mis visitas a su blog son siempre una grata sorpresa!!!!!!!!
  4. Caprichitos ilustrados... por la magia que emanan sus ciudades y por su mágica y adorable creadora...
  5. La Porta Màgica. Por Tatiana, porque es divertida, guapa, original... y me divierte mucho visitarla! Y por sus vestidos, sus monos y sus inimitables muñecos!!!!!!!! Arriba Tatiana!
  6. Camino Uribe. Porque sólo hay una, original e inimitable, al igual que sus collares.
  7. Bora Bora. Para hacerme perdonar mi tardanza (es broma!). Por su Sushi y su collar Barcelona que me tienen loquita!!!!
  8. Yaizibai, porque tiene ganas de trabajar este veranito y así la visitáis y continuáis su cadena!!! Y lo mismo os puede hacer una funda para el MP4, que unos mitones, un muñequito para el móbil o un oso sin ceja (jajajajaj).

7 comentaris:

laura ha dit...

Ainns!!! Pero que maja eres!! di que a mí, también me hacen mucha ilusión los premios, pero muchísimo más tus palabras.
Mil gracias, y te mando un achuchón cibernético pero porque no te tengo aquí al lado, que si no te achucho a tí y así no hace falta ni el muñeco antiestrés...

Gracias guapa!!

gatosyrinocerontes ha dit...

jejeje todos los blog que has elegido los he ido visitando y me han gustado... todos!!! una buena seleccion :)

tremendamiranda ha dit...

janil, si va a resultar que gracias a ti estoy conociendo unos blogs magníficos!! Sólo por eso ya te mereces el premio!!! (no, si ya sé yo q tengo buen ojo clínico pa la gente, jejeje!!!)

Unknown ha dit...

Hola Janilllllll mil gracias por hacerme participe... tu te mereces todos los premios por todo lo muestras en tu blog, un besote grandisimoo

Caminín ha dit...

Ays! ¡Muchas gracias! Un premiete, con la ilusión que hacen! Y lo de única e irrepetible lo dices para que no me cambie el nombre eh? jijiji, aún no he decidido nada pero creo que los tiros van más por quedarme como estoy, que me gusta leñe!
Muchas gracias por el premio, a ver si saco tiempo de donde sea para postear sobre el.

Issa ha dit...

Tu si que eres buena gente! Muchísimas gracias por pensar en mí y sobre todo (como dice Laura) por tus palabras.
Mauna anda de un subido desde que se ha enterado que te gusta...bueno, bueno, no hay quien la aguante..jeje.
Besitos guapa.

Yaizibai ha dit...

Ayyyyyyy!!! Ké ilu!! Jejejeje, estaba de exámenes y hacía siglos que no entraba en ningún blog ni actualizaba el mio ni nada de nada, y llego a mi casa y me encuentro con esto :D Muchas gracias!! Jijiji, pues si, tengo todo el verano para saciar mis ganas de crochet y de visitar blogs. Besotes!!