dilluns, 7 de juliol de 2008

Pep, Boofi y Sparrow .



¿Verdad que son una monada? Son Pep, Boofi y Sparrow y los tres estan en un refugio de Cervelló esperando a alguien que esté dispuesto a llevárselos a su casa para recibir todo su cariño, compañía y fidelidad incondicional a cambio de muy poquito...

Como siempre por estas fechas, éste y muchos otros refugios se llenan con los "regalitos" de Navidad de gente inconsciente (por llamarla de alguna manera). Compraron una mascota en esas tiendas donde los exponen como si fuesen peluches, y luego la abandonaron porque les resultó un estorbo para ir de vacaciones, como si de un trasto viejo se tratase.
Otros corren peor suerte, muriendo atropellados en nuestras carreteras o en pueblos como el mío (y os aseguro que vivo en el 2008) envenenados o a tiros del propio aguacil del ayuntamiento con el consentimiento (por supuesto) del alcalde.
Total, que éste y muchos otros refugios están por estas fechas saturados y en su mayoría cuentan con muy pocas o nulas ayudas y un escaso número de socios y voluntarios.

Si conocéis o sabéis de alguien que esté interesado en aumentar su familia os podéis poner en contacto con:

noetek@gmail.com
rogolmos@gmail.com

Ellos son quienes, desde el blog http://colyflor.blogspot.com/solicitan vuestra ayuda, y espero tener muchas visitas para que así se difunda y consigamos que los tres encuentren la familia que se merecen. Y un último favor: si queréis una mascota acudid a los refugios a buscarla y no a las tiendas; cuando los veáis allí no os volveréis a plantear nunca más comprarlas.

Muchas gracias.

7 comentaris:

iruneh ha dit...

yo también os animo a que si estáis pensando en comprar un animalito os paséis primero por el refugio de vuestra ciudad, o visitéis una de las miles de páginas donde perros, gatos, conejos, hurones... miran a cámara con la esperanza de que alguien se fije en ellos y volver a tener una familia.

Nos os arrepentiréis, un animalito adoptado de un refugio es lo más agradecido del mundo.

laura ha dit...

Como me gustaría llevármelos a casa!! me encantan los animales, pero sobretodo los gatos (iruneh conoce bien mi pasión por ellos...) No puedo entender como la gente puede hacer esas cosas!!! Espero algún día poder convencer a "mi contrario" y traerme un gatito de un refugio a casa... (soñar es gratis...)

Un besazo y haces un trabajo excelente de amor y solidaridad con los bichitos:)

Minerva ha dit...

qué penita de animalillos, yo tendría gatos me chiflan! lo malo es que tengo alergia y espacio cero...
eh titi! el proper premi que sigui en metàl.lic ajajaja

La Muka ha dit...

Moltíssimes gràcies pel premi, t'ho agraeixo moltíssim, i vaja, veig qu ets una amnt dels animal, jo també, he arribat a tenir una fauna a casa, el que passa que ara ja no en tinc tants, noés hem queden les tortugues i el Nuck, el meu husky.

Potonets guapa

Zepequeña ha dit...

Que pena me da la irresponsabilidad de esa gente que compra un animal por capricho y luego lo abandona...

Zepequeña.

pimky rose ha dit...

Es una canallada lo que hacen con los pobres animalitos...ya tienen bastante con esos dueños que creen que son un juguete. Porque vivo lejos y he perdido a mi perrita este año, que si no...Ojalá pronto encuentren un hogar. Saluditos

Verónica ha dit...

Mi perrita también fue abandonada, por alguien que no tenía corazón... ahora creo que es feliz aqui con nosotros, además nuestra gata Lira también se encarga de cuidarla... si me entero de alguien no dudes que te lo comentaré