divendres, 4 de juliol del 2008

Y OTRO... (??????)




Y otro de parte de Tremenda Miranda... (y todavía no entiendo por qué!!!!!!!!!!!!!!!!). Muchas gracias de veras. Me continúa haciendo una tremenda ilusión, pa qué negarlo!

Este es italiano, tú. Sabéis que he leído en algun blog de una que reclamó los derechos de su premio porque resulta que estaba registrado?????????? Ahora no recuerdo dónde pero mañana ejercito mi mente y os lo digo!

Se debe linkear a la persona que te lo entregó y poner lo siguiente:

A todas no encantan los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; queremos que se corten o se propaguen?

Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos!

Debemos entregarlo a 8 bloggeras que deben hacer lo mismo y poner el texto.



No os negaré que me ha dado un poco de iuiu porque al leerlo me temía aquello de ...

J.P.L no continuó la cadena y al día siguiente toda su familia murió en un accidente de tráfico, se le quemó la casa, lo echaron del trabajo y lo dejó su novia...

A lo mejor son paranoias mias. Por si acaso continuaré la cadena... pero mañana, que estoy muerta de sueño. Buenas noches!

2 comentaris:

♥ meninheira ♥ ha dit...

ajajajajajaja

felicidadess y no rompas la cadena jajajajaja

ZEPETIT ha dit...

Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Zepequeña.