dijous, 1 de desembre del 2011

Segunda tanda y sorpresa!

Empezó ya la segunda tanda de subastas en Som Amics... y esta vez, contamos para variar con las más y mejores donaciones! Os dejo con ellas y me reservo una sopresita para el final del post.

Pack de chupetero personalizado y "Converse" de Takataca Peques

Con un precio de salida de 10 euros (el pack). Cuando vi sus Converse de pre-andante por primera vez, deseé tener a quien ponérselos...

Cinturón de Fiesta de Mimètic

Bolsa exclusiva de NG Bags

Bolso cilíndrico de Charo Parga

Dragón chucho de Conuco

Poncho con fada a juego para Blythe de Con mi dedal


Collar camafeo naranja de Coses de Isa

Pulseras recicladas de El mundo de Ainodea


Había visto anteriormente pulsera de chapas... pero tan originales y lindas como las de Ainodea os aseguro que no. Y a tan sólo 5 euros las dos!

Y qué más, qué más... ah sí! La sorpresa, que se me olvidaba!!!!;-)

KEBONIKA ha decidido premiar con el sorteo d e un vale de 20 euros de descuento, a las artesanas participantes en Som Amics dels Animals de la Noguera. El vale será sorteado trimestralmente mediante la web Sortea2.

¿Qué os parece? Es un modo de premiar vuestra
s donaciones y estoy muy agradecida a Kebonika el que haya querido colaborar. Agradecer desde aquí a todo el equipo de Kebonika, en especial a Yasmina por su amabilidad y generosidad hacia nosotros.

Os invito a conocer KEBONIKA, un portal muy acogedor donde podéis tener vuestra tienda o comprar creaciones únicas y originales de otros diseñadores y artesanos . Una web que cuenta, además de con grandes artistas, con una organizacón muy clara, pudiendo seleccionar tu búsqueda mediante el material del que esté hecho el diseño, a quién va destinado e incluso ordenar tu búsqueda por precios.



1 comentari:

SaritaSopita ha dit...

Preciosa, gracias por tus palabras... ando atareada, y creo que tú también! Muchos besos solete!