divendres, 2 de desembre de 2011

¿Me ayudáis por favor?


Las que me seguís en Facebook (por cierto, me encontraréis como Montse Gensana Puigjané si queréis hacerlo) quizás ya conozcáis a Mònica, la perrita que hace unos quince días adopté en Amics dels Animals de la Noguera. Mi primera experiencia como adoptante en una protecto a está siendo totalmete positiva. Estamos enamorados de Mònica,por su carácter dócil y tranquilo, su dulzura y su constante búsqueda de mimos. Pero Mònica tiene al mismo tiempo ese punto de locura que nos recuerda que a pesar de sus 5 años todavía tiene muchos juegos por jugar, quizás porque cuando tuvo que hacerlo no lo pudo hacer. Así por ejemplo, el otro día se sirvió de merienda un paquete de pan de molde enterito y un dinosaurio naranja de Nil. Pero, en realidad no estoy aquí para hablaros de Mònica en concreto sinó de todas esas Mònicas que aún están en los refugios esperando su oportunidad. Y simplemente quería que me ayudárais con un sólo clic a hacer sus vidas un poco mejores. Estoy participando en un concurso en el que se sortea un año de comida gratis para tu mascota... y un año de comida gratis puede ser un muy buen regalo para mí, pero aún lo es más para la Protectora de la Noguera... así que si gano (cosa que está muy, pero que muy difícil) me comprometo a donar el premio a Amics dels Animals de la Noguera. Sólo tenéis que clicar en este enlace y os llevará directamente a la foto de Mònica, le dáis al Me gusta y ya está! ¿Me ayudáis por favor?
Mi perro Mònica quiere comida gratis!

6 comentaris:

SaritaSopita ha dit...

Bueno, a ver si sale bien y os lleváis el premio chata!
muchos besos solete.

elisa ha dit...

Hecho!!!
Yo no tengo facebook, pero le da mi novio :)
Qué bonita es tu perrilla. Es genial que tenga esas ganas de jugar y sea feliz. Que así lo puedan ser el resto.
Muchos abrazos y suerte!!!

Melma ha dit...

Qué guapa es!! Ya tienes mi votillo también :) A ver si hay suerte!!!

Muchos besitos

Asun, Manu y Miquel ha dit...

Una petición realizada, a ti no sabemos decirte que no y menos si nos presentas a la preciosa perrilla que tenéis en casa. Muchos besotes guapos.

Estibalitz Diaz de Durana ha dit...

ya esta !! MONICA ES UNA PRECIOSIDAD !
Yo tengo la impresión que los perros que han pasado por circunstancias "no deseadas" necesitan un plus de cariño para adaptarse, cariño que Monica tiene mas que asegurado con vosotros!
bs

el joyero de lolita ha dit...

Buf!! No sabes que lío tengo en la cabeza!!!! Por un momento he llegado a pensar que tú eras saritasopita, jijijiji. Qué fuerte!!!!! He tenido que asegurarme de que no era así:)
Bueno, ahora que ya está todo aclarado, quería comentarte que he puesto en el concurso a mi perro Romeo. Es fácil reconocerlo, porque tiene una diadema de las nuestras:)
Pues quería comentarte que voy a anunciarlo en mi blog y en el caso de que ganase (cosa que la veo muy imposible) Pues el primer premio lo donaría a la protectora sin ningún tipo de duda, así que hay que hacer una buena campaña para que así sea.
Nos mantenemos en contacto.
Bsitos.