dilluns, 3 d’octubre del 2011

Intercambio con Diego y Lorena - Halloween (primera parte)

Ahora que se acerca Halloween de nuevo me ha parecido un buen momento para (previa caída de cara de vergüenza) publicar el intercambio que hicimos con Lorena el año pasado. Uffff, cómo pasa el tiempo...:-(


Lorena, de Creaciones 3CH, me hizo una propuesta inesperada y sorprendente; realizar un intercambio, pero un intercambio un poquito distinto. Resulta que su peque y el mío tienen más o menos la misma edad y se le ocurrió que podía hacerles ilusión, ir a Correos y por una vez recoger un paquete para ellos, y no para sus mamis. Y nos pusimos manos a la obra. Aproveché para pedirle un par de cosillas a Lorena que me tenían el corazón robado desde hacía tiempo: un bolso de lunares verde con una ilustración graciosísima de pajarillos (que le encargué cuando era tan sólo un esbozo) y una Huchasaurio para Nil que le dejó boquiabierto cuando la vió.

Como podéis ver, a la llegada del paquete no pude parar de hacer fotos, porque para empezar la caja iba ilustrada y con un pequeño collage muy bonito.





Y al abrirla salieron de ella estos paquetitos envueltos con mucha ilusión por Lorena y Diego con lindas calabacitas.

¿A que estáis deseando ver lo que había dentro? Pues vamos allá!
Para empezar os enseñaré el bolso del que os hablé.Sin palabras me quedé la primera vez que vi la ilustración, y sin palabras volví a quedarme cuando vi el bolso hecho. Y eso que,si mal no recuerdo,era el primero que hacía!!! Me encanta el detallito del cierre del corazón... Ah! Y a su lado unas horquillitas de mariquitas que le encargué para Jana (os aconsejo un zoom porque son una ricura).


He aquí el Huchasaurio de Nil. ¿No me digáis que no es gracioso??? En la foto podéis ver también unos murciélagos realizados con hueveras (es increíble el maravilloso mundo de posibilidades de la hueveras...). Nos parecieron tan graciosos que no tardamos en colgarlos de la lámpara al instante... En la foto podéis ver también la diadema que le regaló Lorena a Jana, con uno de sus lindos pajarillos ilustrados y el broche de la tacita que se vino volando a mi camiseta (aunque lo compartimos con Jana...). En la mesa podéis ver también algunas chuches desperdigadas, que raro es que salieran en la foto.


Y aquí podeís ver las marionetas-calcetín, que a mis peques les gustaron tanto que quisieron hacer las suyas propias también.

Un primer plano de los murciélagos, que se lo merecen...

¡Y aquí un plano general de cómo quedó la mesa tras la apertura del paquete!!!!!

De nuestra parte del intercambio pocas fotos hice... Jana y Nil hicieron un cuadro muy lindo para Diego de un tren, pues sabíamos que él los adoraba y fuímos a comprarle un cochecito y varias gominolas. Del que sí tomé fotos es del monstruíto que hicimos con Jana, pues era nuestro primer muñequito y terminamos muy orgullosas con él. Esperamos que a Diego le gustara un montón.

Por delante:

Y por detrás (con mensajito secreto incluído en el pandero para Diego).

Como véis un lindo intercambio, lleno de ilusión y de magia que esperamos todos volver a repetir.

¡Feliz semana a tod@s!

4 comentaris:

SaritaSopita ha dit...

Super gracioso! me encantó el muñequito! y bueno los murcielagos no pueden ser más auténticos!... los niños disfrutarían de lo lindo! y las mamis! :))

Besitoooos!

Lorena 3Ch ha dit...

^_________________________^ así de grande mi sonrisa!!! gracias!!! no nos esperábamos esta sorpresa!! gracias Janil!! tú sabes q fue y es todo un placer!!.
Y eso !! de la verguenza!! para nada mujer!!; Dios si yo soy la súper agradecida!!! =).
Dieguito cuida mucho al muñequito, está intacto, aveces lo escoge como compañero de sueños; y cuando tenemos visitas de sus amigos suele decir " este muñequito es de mis amigos majos , me lo madaron por correos!! =D . El porta lápices de Spiderman tb lo tiene súper cuidado
ahí pone sus ceras de colores!!^^ su tijera de ranas , q garcias a ella ahora recorta muy bien!! y los colores súper Kawaii q de cuando en cuando se lo pido , porq me encanta usarlo para ponerle color a mi agenda!!.
Mil gracias chicos!! los queremos mucho!!! Un abrazo grande de nosotros 3 para uds 4!! con todito nuestro cariño!!. Y deseamos locamente repetir esta experiencia !! q ha resultado muy significativa y divertida!!!!
Besos!!!

Little Hannah ha dit...

Qué chulo! Ya puedes empezar a celebrar Halloween :)
Un beso grande

elisa ha dit...

Qué ilusión recibir un paquete por primera vez y encima con todo hecho de forma artesanal. No hay precio para eso.
Hasta la caja es un primor!! Seguramente también le daréis uso a la misma tan bonita como es con sus banderillas, sus nubes y todos los detalles :)
Y la magia que había dentro de ella... El bolsito es precioso, y cadapequeño detalle también lo es.
De tu chapucilla decir que ya deberían de cambiar de nombre, porque vaya bichejo gracioso y con mensajillo incorporado...qué sorpresita más graciosa!!

Un abrazo janilcilla!!

PD. Vuestro halloween va a estar bien aviao con los murciélagos tan graciosos!!!

Otro abrazo Janilcilla!!