dimarts, 4 d’octubre del 2011

Sandra Arteaga: viajando desde mi butaca

Acabo de descubrir el trabajo de Sandra Arteaga en Muñecos, dibujos y diretes y todavía tengo el vello de punta de la emoción. Una visita a su blog es como un viaje a un mundo por explorar repleto de criaturas fantásticas con un punto freak (entendido el término por su acepción de "que sobresale o llama la atención por lo extraño o poco común") y al mismo tiempo tierno. Sus infinitas miradas parecen atravesar la pantalla a través de las fotos impecables de Sandra y despiertan un sentimiento casi maternal por adoptarlas a todas y cada una de ellas. Yo de momento me voy a tener que conformar con subiros unas cuantas fotos al blog y con hacerme seguidora del trabajo de esta gran artista, que por cierto, reside en Barcelona... aquí al ladito vaya.

Os sugiero que conectéis el audio de vuestro PC, tomés buen asiento y os hagáis una buena tacita de té para que vuestra visita sea aún más placentera. Y para empezar a ambientaros podéis ir leyendo su presentación:

Había una vez , como tantas otras unas , pero en este caso, mi vez, que vaya por donde, broté de una barriga dividida en dos como las rojas y aterciopeladas cortinas de un teatro de variedades, el espectáculo debió ser dantesco, casi muero asfixiada entre gritos que parecían abucheos, substancias extrañas lanzadas por un público nervioso y aplausos , si, aplausos, pero en el culo…Sobreviví, llegué tambaleándome al puesto de rifas, y en la tómbola de los nombres, me tocó el de Sandra. El resto, es una suma. (Pimplarian Pudus)
Feliz viaje.






7 comentaris:

Lorena 3Ch ha dit...

sin palabras!!! acabó de estar ahí!! ohhh!! es todo tan indescriptiblemente maravilloso , me he desviado de mis quehaceres pero ha valido la pena!! Gracias!!Janil por compartir tamaño descubrimiento!!!
Besos!

Karina ha dit...

Me acabo de pasar por su blog y he de decir que me encanta la dulce siniestralidad de ese tipo de seres,fascinada me he quedado!!!
Gracias por descubrirnos tan maravillosas creaciones!!!
Besitos mágicos

Sandra arteagA ha dit...

Hola Janil

Muchasmuchasmuchas gracias por dedicar un pedazo de tu tiempo a mi trabajo, como va a molestarme!? Todo lo contrario, me hace muy feliz que mis "cosos" te hayan hecho disfrutar por unos instantes. Muchas gracias de nuevo!

Me voy a seguir trabajando para aumentar la población de criaturejas!

Besos, Sandra

Serendipity ha dit...

Que pasada!!!! es impresionante es verdad parece que estas en otro mundo!!! hasta la musica que tiene le va con el blog.Me encanta!!!! Gracias por enselñarnos este extraño mundo =) Bsos.

Pilta ha dit...

Uf,es un blog extraño e inquietante, no sabría que decirte, tengo que verlo con mas detenimiento. Besos

liça ha dit...

Hola JAnil!!!
Cuanto tiempo! Echaba yo de menos esos descubrimientos que nos haces y esos sorteos de los que nos informas!
Muy bonito el intercambio de Halloween!
Y el blog que nos muestras, me ha encantado!Seres siniestros pero con encanto que te transportan a un mundo mágico. Una pasada de blog!!
Saludos y besos , guapa!!

Unknown ha dit...

Aissssssssssssssss............ya me he hecho seguidoraaaaaaaaaaaaa.....jajajajajajaja........ impresionante, ya me gustaria tenerlña cerquita para aprender a ejecutar alguna criatura, no tan chulas claro, que esa mujer tiene unas manossssssssssss.......... gracias.
El peque otra vez malito????????
Caguennnnnnnnnnnnnn............ pues yo estoy como el, con unos chutes de inaladores que te cag................ tres veces al dia, no te digo mas que me han trido el aparato para que me lo ponga en casaaaaaaaaaaaaa..........
Pero un mes tosiendo es muy duro, hija ya me duelen hasta los pelos.
Gracvias por todo corazónnnnnnnnnn............ a ver si mejoro y me voy poniendo las pilas.