dimarts, 26 de juliol del 2011

Bicefalus Boy goes shopping

Ya sabéis que soy un desastre posteando y se me acumula siempre todo, así que he decidido haceros unas entradas rapidillas con los tesoritos que he ido acumulando durante todo este tiempo que tengo el placer de estar en la blogoesfera conociendo artesanas como vosotras con trabajos tan originales y especiales.

Hoy dedico esta entrada a Proyecto Tu-tú . Hace ya algún tiempo me sorprendió el descubrir su blog y encontrar unas creaciones tan originales y no pude más que enamorarme de uno de sus muñequitos, al que no le fata ningún detalle. No os parece realmente lindo???

Y tras ese amor a primera vista estuve explorando su blog y no pude resistirme a sus niñitas-broche, totalmente distinta sy con su toque característic. Su pelito naranja me encantó y su carita pintada son una ricura.


Pero como no hay dos sin tres, el muñeco bicéfalo gamberrote que ilustra el cabezal de su blog, en versión fiestera, también quiso venirse conmigo (previa invitación, que es gamberrote pero educadísimo).

Y como Killdren, además de artistaza es la mar de maja, quiso mandarme este detallito que cuelga de una bolsita que llevo siempre en el bolso. (Gracias guapa!!!).

Qué os ha parecido? A que tenéis ganas de más??? Pues os dejo aquí el link de su viejo blog: Proyecto Tu-tú (por si queréis cotillearlo) y del nuevo blog-tienda, que no hace mucho que ha inaugurado: Bicefalus Boy goes shopping. Feliz visita!

7 comentaris:

Panic ha dit...

Muchas gracias por apuntarte a mi sorteo!! te sigo, ok? Un saludo!!

Patricia ha dit...

Me encantan, y ese toque distinto es genial, una entrada muuuy colorida :)
Besitos.

Killdren ha dit...

HOlaaa!!! No ubicaba lo de " por fin he subido la entrada que te debia" ^_^U jejejje.... Muchas gracias!!! Es un detalle... respecto a lo de los comentarios del blog nuevo, no tengo ni idea, voy a mirarlo =S

Besiiiii

Fatima Rodriguez ha dit...

Que de cositas chulas!!!!

la verdad es que son originales al maximo!!!!

gracias por compartirlo!

ZEPETIT ha dit...

Ideales!

Zepequeña.

elisa ha dit...

Janilcilla, qué buenísima adquisición!
El pelirojo con orejotas es una preciosidad. El ser bicéfalo es chulo, chulo.
Pues sí, nos quedas con ganas de mas, de modo que me desplazo hasta esos dos enlaces.

Un abrazo!!

Caminín ha dit...

Ayyyyy! el bicéfalo qué moooonoooo!!! Jamía, qué buen gusto tienes pa tó!!! =)