dilluns, 25 de juliol de 2011

Dos iniciativas solidarias y dos sorteos

Últimamente estoy un poquillo holgazana con el blog, pero hoy no podía dejar de hacerme eco de un par de sorteos increíbles y de dos iniciativas solidarias de éstas qu etanto me gustan. Así que aquí me tenéis de nuevo, que aunque mis visitas sean más espaciadas me acuerdo mucho de tod@s...

Desde que conocí sus camisetas de Peponas no he dejado de alucinar con su trabajo. Ahora está de sorteo y, por supuesto, no me lo voy a perder. ¿Tú sí?

Y quien está de nuevo con sorteo es El joyero de Lolita, con un conjunto precioso de su nueva temporada. Ahora que he visto en directo el trabajo de Lorena os aseguro que es aún más bonito, si cabe, que en fotos. Un día de estos os lo muestro!
Y termino con un par de iniciativas solidarias:

La primera en Facebook, Broches solidarios a favor de protectoras de animales. Venta de broches para recaudar fondos para:

* ASOCIACIÓN LADRIDOS VAGABUNDOS (GRANADA)

* PROCANI PROTECCIÓN CANINA (OSUNA-SEVILLA)


* ZOOSANITARIO DE SEVILLA-VOLUNTARIOS DE AYANDENA (SEVILLA)


Y la segunda iniciativa, de la que me he enterado gracias a Pepi de La Casita de Piedra (que no conocéis su trabajo????????En serio????????Pues ya tardáis!!!!).
El grupo Wolters Kluwer España, pretende recaudar 30.000€ para poner en marcha un invernadero que servirá como espacio de terapia ocupacional y que se entregarán al "Grupo Catalònia" que es una fundación sin ánimo de lucro financiada con ayudas,que da hogar,actividades y tratamiento a más de 700 personas con discapacidad intelectual.
Para ver el catálogo con creaciones de Pepi, entre otras, podéis visitar este blog, pasionfimo.



Animaros tod@a a participar! Un besote enorme!!!!


1 comentari:

Caminín ha dit...

Vaaamos Janil, que aquí la que holgazanea con el blog soy yo!!!! Tu no eh? que qué íbamos a hacer sin ti? nos perderíamos todos los sorteos!

El tatu en el cuello no duele na de na, ni me enteré, también es cierto que era muy chiquitito, pero no hizo más que cosquillitas, =).