dimecres, 4 de maig del 2011

Acabo de enamorarme...

del trabajo de Noia Land. Y sin más quiero dedicarle el post de hoy porque, de algún modo, para mí han vuelto a sonar campanitas de hojalata con el sabor agridulce que ello me conlleva pero creyendo que de algún modo la magia de Campanita siempre estará aquí y seguirá entre nosotros para siempre... porque Noia Land me ha hecho recuperar mi fe en las hadas.

Os invito a conocerla y a dejaros envolver por su magia...


"Noia es un hada de verdad. Tiene alas diminutas. Alguien le dijo una vez que con esas alitas tan pequeñas no sería capaz de volar, así que ha probado miles de remedios: las riega con agua de lluvia las noches de luna llena, las abona con polvo de estrellas e incluso ha llegado a probar crecepelos humanos, pero ninguna de estas cosas le ha dado resultado hasta el momento. Por eso, se las suele fabricar de alegres colores, de tela o papel, usando pétalos de flores o hojas caídas. A veces trata de convencer a alguna libélula o mariposa para que se posen en su espalda. Pero cuando duerme, acurrucada dentro de una cala o un nenúfar, algunas veces sus alitas diminutas se mueven tan rápido como las de un colibrí y se eleva unos centímetros. Siempre se despierta con la sensación de que puede volar.

Es alegre y muy coqueta. Le encanta adornar su pelo. Tiene cientos de horquillas, lacitos y diademas. Pero no se conforma con eso y, a veces, le gusta engalanarse con cosas poco comunes, que colecciona como pequeños tesoros: panales de abejas, cristales de colores, piedras pulidas por el mar, helados de fresa, mariposas, copos de nieve, perlas de río, pastas de té, mariquitas, cerezas, caramelos, caballitos de mar o peonzas. Una primavera anidó entre sus cabellos una bandada de pájaros y tardó varios días en poner a salvo todos los huevos.


Le gusta viajar y tiene amigos por todo el mundo. Poco a poco los iréis conociendo."

7 comentaris:

bybohemia ha dit...

Campanita era unica!!! sus creaciones te hacian soñar, fue de las primeras artistas que encontre antes de abrir el blog y siempre me dejaba boquiabierta.
Voy ahora mismo a verlo todo.
Un besote

Unknown ha dit...

La conozco y madre mia que manos tiene ¿esta chica tiene algo que ver con campanita? ya se que las comparaciones son odiosas, pero me recuerda infinitamente su trabajo, es tan especial.
Un besito.

mademoisellealex ha dit...

ohhh da algo , no se algo indefinible
campanita era unica, y que vacio dejo
quizas haya regresado .... por un tiempo ....... en manos de esta nueva artista , no se
besicos

janil ha dit...

Os aseguro que tiene su propia esencia y su sello particular... pero transmte su misma dulzura en sus trabajos! Pasearos por su blog con calma, vale la pena, yo lo he hecho de principio a fin y pienso volver a hacerlo con más tiempo para deleitarme con todos sus detalles...


Un beso a todas!

Maria J - Paqui ha dit...

Qué bonita!!
Besos.

Unknown ha dit...

Yo la conozco del flickr y sus haditas ENAMORAN a primera vista!!! ....... ;) Os digo lo mismo que Janil, pasearos por su blog por que es UNICA! Bscossss

elisa ha dit...

Hadita con cara de ángel.
Es preciosa!!
Está muy bien volver a creer en lo que te gustaba :)

Un abrazo!!