dijous, 5 de maig del 2011

HEARTSY: Descuentos increíbles en todas las tiendas de Etsy.

Hace un par de días conocí HEARTSY y no me lo podía creer...

Heartsy es un lugar en el que cada día te ofrecen descuentos exclusivos en distintas tiendas de Etsy. Los descuentos son de un 50% mínimo y funciona de la siguiente manera: cada tienda ofrece una serie de bonos que pueden ser limitados a x unidades o ilimitados. Tú escoges la tienda (o las tiendas) y compras dichos bonos a Heartsy vía Pay Pal. Normalmente tienes un plazo de unos tres meses para gastártelos, de todos modos cada tienda lo indica. Así que el trato puede ser como uno que me he perdido esta mañana por ejemplo (eso sí, puedes llegar tarde y que se hayan agotado los bonos), pagabas 16 euros a Heartsy y a cambio podías gastarte 40 en la tienda!!!!!!

Y encima está la opción VIP, con la cual puedes gastarte 10 euros más en la tienda en este caso o tienes trato de favor para acceder antes a la tienda por ejemplo (eso sí, pagando una cuota mensual de unos 5'4 euros aprox... sólo para las muy enganchadas a Etsy).

Tenéis el botoncito para acceder a Heartsy arriba de todo en mi columna izquierda porque además si lo hacéis a través de alguien que ya esté inscrito podéis añadir ya de buen comienzo 5$ a vuestra cuenta (y 5$ más a la mía si lo hacéis desde aquí) una vez hayáis comprado el primer bono!!!!! Una vez allí entráis vuestros datos en Sign in (pestaña a la derecha arriba del todo) y ya está!

Heartsy - Daily deals on fabulous handmade items, at least 50% off.
¡Feliz jueves a todos!

7 comentaris:

elblogperdido ha dit...

me ha gustado esto, si me apunto ten por seguro que lo haré desde aqui para agradecertelo ;-)

elisa ha dit...

Sería la visa oro de las compras de internet! jejeje
Yo no he comprado nunca por etsy, falta de saber cómo se usa todo eso. Pero si algún día me estreno, me empaparé bien de las prestaciones de heartsy.

Un abrazo!

arorua ha dit...

no tenia ni idea, pues a ver si saco un ratito y me lo miro bien porque suena genial
un abrazo y gracias por la informacion!

Maria J - Paqui ha dit...

Muchas gracias por la información!!!!
Besos.

Sonia Otero ha dit...

No lo conocía pero es muy interesante!!!!
Buen fin de semana!

bybohemia ha dit...

PUes me parece estupenda la noticia!!! me paso corriendo a cotillear un poquito.
Un besote guapa

Pilta ha dit...

¡¡¡¡gracias por la info!!!!
Besazos