dimecres, 27 d’abril del 2011

Megapost: un tesorillo, dos sorteos y mis chapucillas!!!!!

Primero de todo pediros disculpas por mi ausencia. He estado de vacaciones esta Semana Santa y totalmente incomunicada (podéis imaginaros el atasco en la bandeja de entrada del correo). Pero he cargado las pilas y vengo dispuesta a postearos algunos de mis tesorillos que llevan ya demasiado tiempo pendientes. Y empezaré hoy con una antigua deuda con el blog Adorna-T. Mi hisotria de amor con el mini-elfo de Adorna-T empezó en el blog de Meri-Monadas, que seguro que la mayoría de vosotras conocéis y si no os lo aconsejo (además es buen momento porque tiene sorteo de un neceser precioso en su otro blog: Pretty Pot Zone).

Sorteo Neceser


Que ya me voy por las ramas... Pues resulta que en Meri-Monadas organizaron un concurso (bueno, no era la primera vez) y como siempre el nivel era altísimo. Muchas artesanas conocidas y otras por conocer presentaban sus trabajos, y entre ellas Beatriz, a la que yo no tenía el placer aún de conocer. Pero es que cuando lo vi... OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!


No os parece la cosa más rebonita del mundo?????????????????? Pues a mí también me lo pareció, y pa casa que se vino! Es que no le falta detalle y tiene una carita tan dulce!!!! Y no veáis como vino... con su fondo primaveral y todo, que me pareció tan lindo que decidí ponerle un marquito y colgarlo en una pared (siento no tener la foto, pero éstas las tenía del día de su llegada y no era cuestión de alargar un año más ahora que me he puesto...).

Y si la cosa no era suficiente, va y encima Beatriz me manda esta hermosura de colgante de fimo, y en un cajita hecha a mano con lo que a mí me gustan esas cosillas... Ainsssssssss....

Bueno, las fotos como siempre no le hacen justicia, así que os aconsejo que visitéis Adorna-T y os hagáis una mejor idea de lo bonito que es su trabajo y de paso le mandáis ánimos a Beatriz que parece que hace un tiempecito ya que no se prodiga por el blog...

Gracias Beatriz!!!!

Y aprovecho para dejaros también con otro sorteo que me ha hecho mucha ilusión, porque me gusta mucho el arte de Doce patitas y además es una artesana con un corazón muy grande.


Y hoy no me marcho (ea) sin publicar algunas de mis chapucillas. Éstas en concreto se fueron con Pepi, aprovechando uno de los envíos que le hice de la subasta Som Amics dels Animals de La Noguera (que por cierto esta semana contamos con una increíble Lolita, una camiseta muy linda y una Hello Kitty diviiiiiiiiina). Va, os dejo las fotos ya que estoy:



Y ahora sí, mis chapucillas hechas con el más grande de los cariños para una de las blogueras más queridas en toda la blogoesfera!!!! Nuestra Super Pepi!!!!!!!

Broche de tela y floripondio en eva con abalorio de tortuguita (de La Tienda de las Cuentas)
Anillo ratoncito (aunque si Pepi quiere que sea un cerdito por mí no hay problema) jajajajja
Neceser corazones con broche incluído de libélula sobrevolando disco de cinta enrollada.
Pa costurera no y pa cocinera con estos nombres me da a mí que tampoco.

Espero que hayáis llegado al final de este megapost para poder mandaros un besote muy garnde a todas las que a pesar de mi inconstancia me seguís de un modo u otro. GRACIAS!

10 comentaris:

Dorita loves You ha dit...

Los duendecillos de Bea son una preciosidad tan chiquitines ellos, yo tengo uno en azul y blanco que es una ricura.
Tus capucillas son geniales ^^
Un besote

Unknown ha dit...

Hola corazon mioooooooooooooooo.......... ya estaba a punto de escribirte que no sabia nada de tí.
Menudos tesoritos lindos que tienes, es verdad que algunos se merecen un marco.
Aisssssssssssssssssss.......... todas esas chapucillas son miasssssssss......... si, si, siiiiiiiiiiiii.........
y os aseguro que de chapuzas nada que son una pasada, ejem, lo del cerdito fué un mal entendido y es que como una ya no ve muy bien no le habia visto el rabito ni los bigotes, pero es precioso el ratoncito, tanto que mi hija se lo ha adueñadoooooooooooooo........ anda mas lista la joia.
¿Te quieres creer que tengo todas tus cositas en mi mesa del ordenata? si, para mi son muy especiales y así las veo a diario.
Te tengo dicho que tienes que enseñar mas de lo que hacesssssssssss........ que es una pasada, que la gente no tiene ni idea y que tambien eres una artesana, en cuanto que pueda te voy a dedicar una peazo entradaaaaaaaaa..........que te lo mereces.
Ala, ya no te doy mas la brasa por hoy.
Un besazo y que sueñes con cosas bonitas.
PD: Este domingo tengo un encuentro de bolillos, a ver si acabo y me pongo con lo tuyo que no tengo verguenza.

Serendipity ha dit...

Estoy con pepi cuanto tiempo pero ya estas aquí cargadita de sorpresas tan bonitas y anunciando esos sorteos tan chulos si es que haces una gran labor cada dia conozco mas y mas blogs nuevos gracias a ti y gane alguno gracias a ti, por cierto mi prima esta de sorteo ya aprovecho por si te quieres apuntar y lo quieres anunciar aquí.
http://pyartesanias.blogspot.com/

Espero que estés muy, muy bien gracias por tu gran apoyo y por tus palabras.
Un beso fuerte.

Estare pendiente de la entrada de Pepi que te va a dedicar, es un amor seguro que es impresionante.

liça ha dit...

Hola Janil!!
Precioso el duendecillo, interesantes como siempre esos sorteos que nos traes, enhorabuena por el exito de la subasta, que aún sigue en auge con muy bonitas aportaciones...

y de chapucillas... NADA!
Me uno a que subas más cositas tuyas! queremos verlas!!!

doce patitas ha dit...

Hola! Cómo estás? Bueno... yo también he estado un tiempo más que desconectada, pero vuelvo por aquí.

Muchas gracias por participar en el sorteo, guapa. Y por las palabras que has puesto por aquí :-)

¿Cómo van las subastas? El otro día me pasé por el blog pero sólo eché un vistazo rápido. Me gustaría donar alguna otra cosilla ahora que estoy de vuelta ;-)

Un beso fuerte.

doña tetera ha dit...

hola guapa, pásate por mi blog y recoge un premio por este blog tan hermoso que tienes y porque eres un encanto!. besos

Puntadas de Locura ha dit...

Hola!! Voy a hacer una revista de artesanas y he pensado que alomejor te interesa! En mi blog encontraras mas informacion y taambien puedes mandarme un correo a; puntadasdelocura@hotmail.com
Besos!

elisa ha dit...

Se merece tu semana santa de vacaciones y la desconexión, que la labor que haces siempre por aquí y para la noguera no es moco de pavo :)

Tus "chapucillas" siempre tan bonitas Janilcilla. Los ratoncines (yo orgullosa con el mío) son un primor! qué simpática la pepi con lo del cerdito!!

La duendecilla que has adquirío es mu graciosa.

Un abrazo muy fuerte!!!

mademoisellealex ha dit...

ohhhhh, ese elfo/ enanito que cosa mas hermosa por dios, pero es tan tierno , tan lindo ,
besitos

elisa ha dit...

Con lo de escarbe para hacer sellos me refería a ahondar en las gomas de borrar para ir aprendiendo a hacer sellillos :)

Otro abrazo janilcilla!!