dilluns, 14 de març de 2011

GRACIAS y el sorteo de Asun

Primero de todo un enorme GRACIAS para todas las que habéis comentado en el anteror post e incluso me habéis mandado algún mail. Es curioso porque aunque muchas no comentéis con asiduïdad (seguramente porque estáis igual que yo como muchas reconocéis o simplemente porque a veces no hay qué decir) siempre estáis ahí cuando una os necesita. Y os lo agradezco con todo el corazón... Cada comentario que he leído me ha emoconado un pelín, porque aunque lleve cierto tiempo por aquí (otra de las cosas que tengo pendiente es la de realizar un sorteo para celebrarlo) una no se acostumbra a tantos mimos... Pero no os creáis que he pensado ni por un momento abandonar, a pesar de lo cuesta arriba que se me hace algunos días el no poder cumplir... No, no... abandonar es de cobardes y yo eso sí que no lo soy. Y tal y como os comenté tengo mucho trabajo pendiente aquí en el blog, así que... NO OS VÁIS A LIBRAR TAN FÁCILMENTE DE MÍ!!!!!!!!!!! Empezaré de nuevo con lo de los blogs a seguir, con algún Reader de esos, y aunque soy ciberlerda de nacimiento, seguro que al final lo conseguiré. Muchísimas gracias a todas de verdad. Sabéis que, de alguna manera un tanto extraña, os quiero????

Y os voy a dejar con un sorteíto de alguien muy especial y querido en la blogoesfera, a pesar de que últimamente ni yo me apunte a ellos por falta de tiempo...

El primer aniversario de Me gusta lo que haces. Asun va a pasar de reportera a artesana y eso no me lo quiero perde porque seguro que su arte nos depara una grata sorpresa.

Y os dejo porque ahora mismo me voy a currar otro post!

Un besote enorme y feliz lunes!!!!

3 comentaris:

Elephants et plus by Sonia Otero ha dit...

Eso espero... NO LIBRARME DE TI... te seguiré leyendo.
Buena semana!

la chimenea de papel ha dit...

Hola guapisima!!!!me alegro mucho de que estes más animada.venga que de todo se sale.
Un beso enorme!!!

Asun ha dit...

Gracias guapa si es que eres guapa por dentro y por fuera, me has emocionado.
Muchos besote y gracias por el post yo también te quiero muchísimo y te entiendo no sabes cuanto.
Feliz semana