dilluns, 14 de març del 2011

De compras sin salir de casa. Hadas y Cuscús

Ya hace tiempo que compro por internet. Es mucho más cómodo y no te tropiezas con dependientas antipáticas que no te ayudan ni a buscar la talla en ese montón de camisetas dobladas (aunque ya sé que hay cliente muy borde también que se cree con derecho a todo). Pero por internet es más fácil. Con un clic puedes ver si la camiseta que te gusta está disponible en tu talla. Claro que no te la puedes probar y esto es una desventaja también... será que he tenido suerte.

Empezé con los outlets interneteros (que los llamo yo), tipo Vente Privée y Privalia, luego descubría el marvilloso universo bloguero y a vosotros los diseñadores y artesanos, y finalmente dí con las "tiendas diferentes". Lo cierto es que nunca me gustaron los uniformes y ya de pequeñita solía elegir la ropa más diferente y colorida de la tienda. Y aunque me he moderado un pelín he de reconocer que mi espíritu flower power no ha desaparecido todavía. Para mis peques suelo buscar ropa diferente y divertida, pero no siempre me ha sido fácil... En ZARA encuentro camisetas a buen precio y lindas (aunque luego coincida media clase con la misma camiseta...ainssssss) y me encanta la cadena francesa DPAM, que por cierto, también tiene tienda online y he comprado en ella. Pero últimamente he hecho unos descubrimientos increíbles... la mayoría en un blog imprescindible, llamado La Salita de Estar, que sinó conocéis os aseguro que os estáis perdiendo una hora del té incomparable.

He decidido empezar con una nueva sección pues, en el blog (típico en mí, ya que no doy abasto me lío más) y hablaros de estas tiendas. No soy una experta en tiendas, ni quiero que éste sea el leit motiv del blog, simplemente quiero contaros mi experiencia, pues sé que hay gente que todavía desconfía de este tipo de compras. Así que empezaré hoy con la primera de ellas:

Hadas y Cuscús, una tienda online de ropa para niños que quieren ser niños pero vestirse como les de la gana, con estilo, incoherencia y gracia. Con tallaje de 0 a 8 años.

Con marcas como: Mim-Pi, Shampoodle, Gro, Violeta e Federico, Misha Lulu, Pom Pom. A mí personalmente me enamoraron las camisetas ilustradas de Misha Lulú, con ese trazo infantil tan lindo y los estampados y combinaciones de telas de Mim-Pi, aunque también caí con un conjunto tejano de Shampoodle con un corte absolutamente original con el que mi peque vaa arrasr seguro. Irresistibles las entradas para esta colección primavera-verano y aún podéis beneficiaros de las rebajas para la ropa de otoño-invierno. El trato muy personal y muy amable, el envío super rápido y la presentación impecable. Así que os la aconsejo al cien por cien!!!!

Mirad cómo lucen ellas:

Y ellos!


¡Ya me contaréis!!!

4 comentaris:

bybohemia ha dit...

La verdad es que tienen cosas realmente bonitas.Yo no se porque, pero no me decido a comprar por internet, me da como cosilla.
Un besote guapa

Chica ha dit...

Qué graciosos, si es que seguro que llevan la moda dentro

Australia ha dit...

Lo voy a cotillear todo!!!! Un besote y feliz semana,

Unknown ha dit...

muchiiisiimas gracias por tu entrada!!!
que bonito lo has puesto!!
ahora lo mejor...a lucir la ropa un montonazo!!
en breve tendremos toda la nueva coleccion!
un besote y nos hacemos seguidores tuyos!