dimecres, 8 de desembre del 2010

¡Isabelusqui está de sorteo!!!!!!!

Hace un montón que no posteo mis tesorillos y eso que mi baúl se ha ido llenando de auténticos tesoros... Así que hoy os voy a mostrar un par de broches que pedí a una "joven promesa bloggera" (jajajaja). De hecho la conocí en el Caralibro (también conocido como Feisbuc y hasta por Facebook) y fue una sorpresa para mí descubrir que era capaz de crear estas preciosidades con sus manitas...


Pero para vuestra dicha os voy a decir que Isabelusqui acaba de redecorar su blog, con la ayuda de la increíble Cristina de Chic Kawaii y que quiere celebrarlo con un sorteo. Estoy segura de que no os lo váis a perder.

Bueno, mañana un lunes-jueves... eso ya me gusta más.

2 comentaris:

Unknown ha dit...

Es que definitivamente eres un tesoro, me alegro muuuuuuucho de haberte conocido en el feisbuc o tambien llamado facebook, con eso me reí mucho.
Mil gracias guapa por recomendarme a Cris, cuando me lleguen las tarjetas y etiquetas te lo haré saber para que me ayudes a esparcir confety.
Bueno chicas haced caso a mi amiga y pasad por mi blog, no os lo podeis perder.

Unknown ha dit...

Es que definitivamente eres un tesoro, me alegro muuuuuuucho de haberte conocido en el feisbuc o tambien llamado facebook, con eso me reí mucho.
Mil gracias guapa por recomendarme a Cris, cuando me lleguen las tarjetas y etiquetas te lo haré saber para que me ayudes a esparcir confety.
Bueno chicas haced caso a mi amiga y pasad por mi blog, no os lo podeis perder.