dijous, 9 de desembre del 2010

El joyero de Lolita "bisortea".


Lorena y Cristina son las dos maravillosas creadoras que hay detrás de El joyero de Lolita y que han empezado su andadura bloguera hace poquito. Cuando vi la foto de su sorteo pensé que lo que iba a ver me gustaría... Y no me equivoqué. Estuve dando un paseíto por su blog (de arriba a bajo) y por su web y me enamoré de sus caritas, sus Lolitas y sus collares, tan distintos y tan genuínos. Os aconsejo que os paséis a ver, porque no os arrepentiréis y de paso me hacéis la competencia en los dos sorteos que realizan!!!

Su web y su blog.

3 comentaris:

Sonia Otero ha dit...

Pues si!!! Acabo de anotarme en el sorteo de Lolita (para hacerte competencia) y por si alguna vez tengo suerte y me toca algo bonito.
Saludos!!!!

Lanegin ha dit...

Hola Janil, pasaba a preguntarte si has recibido mi mail, foto incluida?

He tenido averia en el correo, y por si acaso no te había llegado, me avisas porfa.
Besitos.

CukiMuki ha dit...

Esta bien coqueto ese collar.
Es sorprendente las cosas cukis(hermosas) que se pueden hacer.

Besitos,