dimecres, 6 d’octubre del 2010

Un lugar de ensueño llamado Tollipop


Por fin he organizado mis imágenes en carpetas. Se me habían acumulado un montón de tesorillos por postear y ahora almenos sé cuáles sí han salido en el blog y cuáles no. No os creáis, que menudo trabajazo ha sido...! Es lo que tiene dejar las cosas para mañana (ains...). Espero poder postaerlos todos en pocos días y poder empezar de cero.

De momento hoy os voy a dejar con una muñeca deliciosa. Es Sweet Caroline (bueno, así la bauticé en honor a una de las hijas de su creadora). Sweet Caroline es... pues eso, sobretodo dulzura. Además fue un auténtico honor que me tocara porque admiro muchísimo el trabajo y el blog de Kirsten, su artífice y genial "mamá".



Tollipop es un lugar lleno de encanto... Kirsten y sus tres hijas se ocupan de llenarlo de sensibilidad, ternura, calidez y dulzura. Es imposible visitar su rinconcito sin dibujar una sonrisa en tu rostro, como lo es quedarse impasible ante el talento de Kirsten, su buen hacer y buen gusto. Kirsten es sobretodo ilustradora, pero su creatividad abarca muchos otros campos.

En Tollipop podéis deleitaros oyendo a Izzy tocando el violín o a Caroline el chelo, o viendo a su hemana mayor jugando a voleyball. O a toda la familia metida en la cocina preparando unos postres deliciosos o elaborando pan... O simplemente paseando y fotografiando un escorpión o un lagarto en su jardín. Y sea lo que sea os quedaréis esperando su siguiente post y os dejaréis sorprender por sus bellas fotografías y sus delicados posts.

Tollipop es esto... y mucho más.


Gracias Kirsten por compartir todo este maravilloso mundo con nosotros!

8 comentaris:

Lorena 3Ch ha dit...

Hola!!, pasaba a saludarte y pedirte por favor me confirmes si aún estas interesada en el bolso y demás. Si ya no los quieres ,no pasa nada , de verdad no hay problema; sólo necesito q me lo confirmes, para saber si te lo sigo guardando . Tengo un cliente interesado en el bolso y tengo q responder cuanto antes.
Un beso muy grande.
Gracias por aceptar lo del intercambio, sería genial hacerlo para halloween!!.
Cariños.
Lore

abene ha dit...

ke preciosidad!!!!!!!!!!!!

*AnGy* ha dit...

¡Hola guapa!
No, no se sabe nada de Leo :( joo, póbre mío!!
Hice un evento por tuenti pero el facebook no lo domino demasiado :S

Rakel ha dit...

Gracias por presentarnos a Kristen!

besos,

Xanela Chic ha dit...

Es preciosa...
Bss...

Issa ha dit...

Tú lo has dicho...toda dulzura. Me gusta mucho su carita :)

Un beso guapa

abene ha dit...

gracias por tus comentarios!!! las camisetas pues tengo alguna pero las uso yo..jaja este año quiero hacer varios modelos para vender. ya te avisaré!! un abrazo!! me encanta tu blog.

pepa guisante ha dit...

Qué familia más hacendosa :D
El muñequito es una aténtica chulada, así que me voy ahora mismo a ver a esa familia tan artística que nos describes.
Besos Janil ^x^