dijous, 7 d’octubre de 2010

¡I love Kutchi!!!!!!!!

Mara Cascais es una arquitecta que decidió cambiar su vida y ser feliz. Así es como describe ella misma en su blog I love Kutchi. Y hoy os hablo de ella porque he descubierto su blog y su tienda, inaugurada este junio en Barcelona y que cuenta con los preciosos collares tarta de D. Loya, los fantásticos capazos de Matilde, las lindas chapas deAndapandalas increíbles muñecas de Laranja Lima Limão , entre muchas otras maravillas y, como no, sus propios y genuínos kutchis!!!!
july_shop_window01
Estoy convencida que a mi amiga bloguera Pepa Guisante, recolectora de cosas bonitas y amante del guisante, y a la que haríais bien de conocer (por vuestro bien os lo digo), seguro que le encantaría uno de sus originales personajes: Amante Guisante.

amante_guisante

1 comentari:

Mara Cascais ha dit...

Muchissssiiiiimmmmmas gracias!!!! :D es un placer y una alegría inmensa saber que te ha gustado mi pequeño rincón!! el secreto de la ilovekutchi shop es el amor y cariño con que trabajamos yo y todas las artesanas de la tienda... ;) gracias por tus palabras! nos vemos en la shop!
besitos kutchi*