divendres, 8 d’octubre del 2010

Concurso de labores y manualidades en Androides

En el blog de Androides, un bonito lugar con links más que interesantes y dónde encontrar tutoriales fantásticos, han organizado un concurso de labores y manualidades. Se trata de llevar a cabo alguno de los tutoriales de su blog. Hay de todo tipo y seguro que encontráis el vuestro. Os dejo aquí las bases (corto y pego) que seguro que más de una os animáis.




¿Qué tengo que hacer?


- Busca un tutorial que haya sido publicado en nuestro blog. Puedes verlos pinchando en las secciones "Tutorial" o "Tutorial Terapiarte" de la columna de la derecha.

- Lleva a cabo el tutorial. No hace falta que te ciñas a él al pie de la letra. Puedes darle tu toque personal.

- Cuando hayas terminado tu trabajo, hazle una o varias fotos y envíanoslas a: Androides2007@gmail.com junto con la referencia del tutorial que has seguido.

El número de tutoriales desarrollados por persona es ilimitado. Es decir, puedes probar con tantos trabajos como quieras.

Una vez finalizado el tiempo para enviar las fotografías, haremos una publicación de los trabajos y se establecerán varias categorías para ganar premios. Uno de los premios se otorgará como resultado de una votación abierta dentro del blog. Se dará al menos otro premio en función de nuestro propio criterio.

Especificaremos premios y fecha final de entrega en los próximos días. Entre tanto, puedes ir eligiendo tu tutorial y ponerte manos a la obra.


(Editado:
- Estamos esperando un fantástico libro de Paidotribo como uno de los regalos a los que se puede tener acceso con este concurso
- También va a colaborar en el concurso aportando regalo Gloria Patchwork, una fantástica tienda de labores
- Todoart colabora en el concurso y también aporta regalito).
¡Gracias a nuestros colaboradores!

2 comentaris:

Leonor ha dit...

¡Muchas gracias por el anuncio! A ver si se animan muchas crafters.
Besos.

Leonor ha dit...

Tenemos información actualizada. Ya hemos recibido varios trabajos interesantes y además sabemos más concretamente con qué regalos contaremos...