dijous, 16 de setembre de 2010

A Nice Style sortea una de sus Hannahs

No sé si conocéis a Hannah, esta dulce muñequita que hace ya un tiempo me enamoró... Pero tanto si lo hacéis como si no, ahora es el momento de pasaros por su blog: A Nice Style ya que están celebando una año en la blogoesfera con sendo sorteo. ¿A que os convencí?

12 comentaris:

Desirée ha dit...

Si la conozco, sus muñecas son maravillosas!!

Besos

la señorita ha dit...

Pues me pasaré por su blog.
El comentario de hoy, si me ha llegado. Y tengo alguno más tuyo, creo.
Hay más personas que me han dicho lo mismo, que no pueden comentar, no tengo ni idea porque.
Un beso

pepa guisante ha dit...

Gracias Janil. Desde aquí te mando mis saludos y mi gratitud por tus palabras. Pero por lo que veo y leo tú sí que publicas cosas de las buenas, buenas XD Te guardaré en favoritos para poder seguir leyendo sin despistarme de las janiladas.
Besos, besos.
Pepa Pea.

Py ha dit...

Que bien si no fuese por ti no me enteraría de ningún sorteo allá voy, por cierto me toco uno, mi primer sorteo estoy muy contenta, ya enseñare el bonito colgante de Noelia contreras que me toco en el blog.

Liz ha dit...

Hola guapa...ya estoy aquiiiiii ¡¡¡¡ y espero verte prontito por el facebook...

Besos

Pilta ha dit...

Qué bonitas son, de verdad. Besos

Crisca 6 ha dit...

Me has convencido totalmente, me voy corriendo a visitarla. Besitos

tiko tikoi ha dit...

Hola guapa, gracias por tu lindo comentario. Te cuento mi pequeña se ha adaptado super rápido y de llanto nada...la que casi llora al dejarla era yo es mi damita de compañía que aunque me revuelva todas mis cosas la extraño snif, snif eso si llevamos unos días cansados entre deberes de mi peque que ya está en tercero y mi pequeña cuando dan las 7 está agotadisima, pero poco a poco.
Que tal ha ido a tu peque en el cole? espero que muy bien,buen fin de semana.

Besos

Pepi ha dit...

guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........gracias por venir a vermeeeeeeeeeeee......pero que linda mi niña, oye felicidades por ganar ese sorteito, a tu mami le quedan de vicio. Un besito corazón y que pases un bonito finde.

pepa guisante ha dit...

jajajaja, gracias Janil. Si, habrá que ir rellenando la hucha para poder sucumbir a tanta maravilla.
Besos y good finde!

COQUETILANDIA ha dit...

Un sorteo de lujo!! bstos

Patty Rain ha dit...

guapaaaa!!! ya ves que no falto a mi cita eh? como cada finde paso a leer lo que has subido esta semana :D ,por cierto ¿que tal ha ido? yo estoy despachurarda en el sofa y llena de palomitas el estómago 8además de las de colores) porque he ido al cine... :D
Sabes? yo no conozco el blog Nice Style pero ahora mismito voy a pasar a ver que tal porque esa muñeca es preciooooooooooooooooosa!!!!!!!!

miles de besitos muñequillaaaaaaaa

marramuaaaaaaaa