dijous, 16 de setembre del 2010

Mis muñequeras de Tickled Pink Knits

Hace ya un tiempecito me tocó una muñequera en un sorteo de la tienda de Etsy: Tickled Pink Knits.Lo curioso es que me apunté pensando que esta vez "tenía" que tocarme, ya que mi madre se rompió la muñeca hace cosa de un año (a quien se le ocurre subirse a una silla encojinada con unas zapatillas mal calzadas...ainsssssss) .

Total que le ha quedado torcida y la pobre está un poquillo acomplejada... Y hacía días que me pedía alguna pulsera o algo para disimularlo. Cuando vi las muñequeras de Tickled Pink Knits pensé que eran ideales para ella. Y así fue!!!!Me tocó una muñequera a elección y mi madre la quiso blanca.

Así que en el taller de Tickled Pink Knits se pusieron manos a la obra y realizaron esta preciosidad.Pero, eso no fue todo!!!! Encima de tener la suerte de que me tocara una, me enviaron dos!!!! Parece ser que decidieron tener un detalle por la espera ... (si es que luego dirán que no hay gente requetebuena en el mundo!!!) y fue una muñequera verde que apunto estuve de quedármela, porque me encantó. Pero al final pensé que mi madre la necesitaba más que yo, y no veas lo contenta que se marchó de casa!!!! Os dejo con las fotos y con un chal también de Tickled Pink Knits que seguro que os deja con la boca abierta (éste no es mío, más quisiera). ¡ No dudéis en visitar su tienda!






Rococo Shawl - Luxurious and Elegant Knit Cotton and Merino Wrap - Custom Colors

1 comentari:

Lanegin ha dit...

Pero que suerte la tuya. Me paso a ver esas preciosidades.
Besotes.