diumenge, 23 de maig de 2010

¿SÓLO PEPI?

¿De quién puede ser obra algo tan bonito????????? ¿Quién es capaz de marcarse un detallazo semejante con una compañera bloggera sin más???????

Seguro que todas la conocéis porque se hace querer y deja huella por donde pasa... ¡Ella es PEPI!!!!!!!!!!! Sólo por su nombre la conoceréis, aun no siendo el nombre más original del mundo (con todos mis respetos...¡que es el nombre más abundante en mi familia en todas sus variantes!). Simplemente porque ella es única e irrepetible (y no hablo de su obra que también) sino de sus gestos, sus detalles, sus abrazos siempre calurosos a pesar de la distancia, sus carcajadas contagiosas, sus alegres buenos días, sus sonrientes buenas noches... La blogoesfera no sería la misma sin ella y de eso sí estoy convencida. Gracias Pepi, por contagiarnos tu ilusión, tu energía y tu positividad. Gracias por ser como eres... tan dulce, tan cercana, tan divertida, tan ocurrente, tan alegre, tan sincera, tan amiga de tus amigos -aunque sólo (???) seamos virtuales- tan cariñosa, tan linda, tan... PEPI.

Como siempre, pero hoy más que nunca, ¡un besote enorme!!!!!!!!!

4 comentaris:

marian ha dit...

DETALLE NO, DETALLAZO.
JOLIN !! Me imagino lo emocionada que debes estar, felicidades por contar con una bloguera amiga así de grande.
Besotes gordotes.

Pepi ha dit...

Jajajajajajaja............es que ultimamente estoy hasta en la sopa, me van a tomar maniaaaaaaaaaa........... aisssssssss.........se me han puesto los pelillos como escarpias, siempre me estais diciendo cosas tan bonitassssssssss..............y todavía no me he acostumbrado, me gusta hacer felíz a la gente y para mí simplemente con sacarte una sonrrisa ya es bastante esto es poca cosa para lo que os mereceis, pero es lo que puedo ofrecer a parte de mi cariño que ya sabes que lo tienes, y es que un pajarito me dijo que te gustan los caballosssssssssssssss......y ala, ahí está la pepi buscando algo bonito para mi Janil.
Ahhhhhhhhhhhh............a ver si esta semanita lo subo, si ya lo he hecho, con un patrón distinto, pero atenta que necesito vuestros sabios consejos. Un besitoooooooooooooo..................

nubeh ha dit...

si es que pepi es un sol

nonin-nonero ha dit...

pepi es genial!!!!!!!!!!!
y te lo mereces!!
besos