divendres, 21 de maig del 2010

El grito del mono

El grito del mono es un blog que conocí hace no mucho y del cual quedé profundamente enamorada. Me sorprendió su sencillez y al mismo tiempo su originalidad, su frescura y su toque siempre tan divertido. Empecé a comentar en él y al cabo de poco surgió lo de la Rifa para la Protectora y Rebeca se ofreció con una donación de su trabajo más que generosa sin dudarlo un momento.

Y os quiero hablar de él porque sí, porque el blog lo vale (tal y como dice el anuncio) y creo que debería hacer cosas así más a menudo. Mi admirada y querida Elisa me hizo pensar que Rebeca se merecía una entrada (tal y como se la merece ella también y espero poderle dedicarle un día de estos).

Empezaré por mostraros unas fotos que fueron mi primer flechazo en su blog.

Este singular broche vintage:

Esos bolsos superoriginales y únicos en su especie:


Lo que puede dar de sí una simple anilla de lata:

Y os dejo ahora con una foto de su nueva colección con la cual Rebeca ha conseguido una vez más sorprenderme y enamorarme. Una colección con toques vintage y románticos que desprende una ternura seguramente, en parte, fruto del hecho de haber sido mamá recientemente de una preciosa princesita...

Gracias Rebeca por encandilarnos con tus cositas y sobretodo por ser como eres!

¡Feliz fin de semana a todas!

9 comentaris:

elisa ha dit...

Sí que tiene maravillas!!! te lo puedo decir yo que a parte fui la agraciadísima de su sorteo y me llevé tres maravillas como tres soles que ya he lucido en más de una ocasión, yo que peco de discreta para que no me digan nada por vergonzosa, he sido parada más de una vez para explicar de dónde venían esas maravillas.
La nueva colección, como te dije antes, es una auténtica maravilla. Se merecía con creces esta referencia de tu parte :)
Muchos besicos Montse!!! que pases un buen fin de semana!!!

Rebeca ha dit...

Jolines que verguenza! tengo la piel de gallina, me parece un orgullo despertar esos sentimientos en ti. para que digan despues que internet es frio. Ademas se te ha olvidado decir que en mayo estamos de promocion y que con cada bolso regalamos un gatito jajaja. Ademas estos dias he estado muy triste porque mi Gamucina (una de mis gatas) ha estado muy enferma, una infeccion pero mañana ya se viene para casa despues de un ingreso de tres dias y ya nos volvera a robar chorizos.
Un abrazo enorme

Rebeca ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Balbina Arias ha dit...

hola janil!!

no me olvido de ti!!

hija, pero últimamente no tengo tiempo para dejar huella de mi paso, más del feeder que te dice las visitas que tienes y de dónde vienen...!

Un beso grande y sí, muy pronto tendréis noticias de Beneficiarte!

Moda y un poco más ha dit...

Y además es majísima!!! yo tengo un bolso y una diadema que me mandó y me encantaron!! os las enseñaré en un outfit.

Un besote

Galia ha dit...

Pues habrá que pasarse, las camisetas son una chulada.
Besos y buen fín de semana.

bybohemia ha dit...

La verdad es que es una pasada.No la conocia, pero ahora mismo me paso a hacerle una visitilla.
besotes guapa

laura ha dit...

Cómo está el detective de sorteos de la red?? espero que todo bien:)

Un besazo enorme guapa!!! muy bonita las cositas de Rebeca:)

Laura

El Taller de Violeta ha dit...

Hola Tesoro !!! estoy super desconectada....cuantas cosas bonitas hay por aquí !!!
Me has hecho reir con tu comentario...de bodas..sí di que sí que la cosa no está como para improvisar ( es broma)
Feliz domingo con este estupendo día!
Besos