divendres, 28 de maig del 2010

Marisilla la Fantástica


¿Qué os voy a decir de Marisilla que no os haya dicho ya?????? Todas la conocéis porque es un culo inquieto (me encanta llamarla así porque creo que le va que ni pintao!), en su cabecita siempre hierven un montón de ideas, además es una amante del reciclaje y es capaz de crear cositas preciosas con material aparentemente inútil. Ojalá estuviéramos todos tan concienzados como ella y practicáramos las tres R como ella lo hace... Podéis ver ejemplos de ello en su blog Reciclín&Reciclán o en el blog Reciclawomans en el cual participa también.

Marisilla es además una amante y defensora de las buenas causas, entre ellas los animales. Seguro que la mayoría conocéis su campaña Cuatro patitas y su blog.

Pero como ya os he dicho Marisilla es mucho más, y en su afán por llevar a cabo todas sus idea e inquietudes se alió con una ilustradora fantástica y lanzaron una colección especial entorno a sus ilustraciones. De ahí salieron esta camiseta tan preciosa, que Marisilla confeccionó con retales y materiales reciclados y este broche del cual mi madre se apropió nada más abrir el sobre...

El mega-broche en su lugar de origen:


El mega-broche en su lugar de destino:

Un primer plano de la increíble Valerie:

Plano entero de la camiseta:

Pero es que encima de estas dos preciosidades que le encargué, Marisilla quiso regalarme esta fantástica camiseta para mi princesa!!!!! Y nunca mejor dicho, porque me pidió una descripción para plasmarla en ella y yo le mandé un foto de Jana vestida de princesa y acertó por completo!!!!Si hasta se le parece!!! Es una preciosidad... !!! Cuando Jana la vio no daba crédito...sos ojos hacían chiribitas y todo!!!!! Y por supuesto se la puso al instante...jajajjaaa (Marisilla no me cansaré nunca de decírtelo... eres un sol!!!!!!!).



Y como no, todo lo que acompañaba el paquete cuidado hasta el más mínimo detalle e impregnado de la ternura que rebosa Marisilla... La tarjetita-transformable llena de lindas palabras y... os habéis fijado en el packaging de las camisetas??????? Son botellas de plástico con cremalleras!!!!!!! A que son increíbles???? No sé para que voy a utilizarlas pero seguro que voy a guardar cosillas interesantes ahí dentro...me encantan!!!!! Y a mi madre también le gustaron un montón, que un poco más y se las mete en el capazo!!!! Que ya le regalé el broche... será posible!!!


Muchísimas gracias Marisilla. Me alegro de haberte conocido y me encanta visitar tu blog, ver en lo que estás metida, las cositas bonitas que haces con cualquier cosilla y que nos remuerdas la conciencia y nos hagas reflexionar de vez en cuando!!!! Un besote enorme!!!!

Y a vosotras también, mis mejores deseos para este finde. Volveré para mandaros unos cuantos deberes...

12 comentaris:

Unknown ha dit...

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........que chuladaaaaaaaaaaaaaaaa.............esta Marisilla es únicaaaaaaaaaaaaaaa..........jajajajaja.....................
ssssssssshhhhhhhhhh..........te lo digo bajito para que no nos oiga, es que es un amor en toda su amplitud y has hacertado de pleno en lo culo inquito y yo añadiría y cabecita pensante, uahhhhhhhhhhjajajajajaja..........
la has descrito divinamente con una milésima de conciencia de la que tiene ella la aplicaramos todos este planete sería mejor.
Que disfrutes de todas esas preciosidadesssssssssssssssss..........ademas hechas con tanto cariño para tí y tu princesa, no podria ser de otra manera para una persona tan especial como tú´.
Alaaaaaaaaaaaaaaa.............Marisillaaaaaaaaaaaaaa............ con esta mega entrada has engordado por lo menos 3 kg massssssssssss...........jajajajaja.........
Vaya mega comentario de despedida, vengo poco pero cuando vengo me falta páginaaaaaaaaaaaaaaa............jajajaja...........
Un besito muy gordo y dulzarrón para que te dure hasta mi vuelta, muak..........

Serendipity ha dit...

Que vamos a decir de Marisilla jajajaja si es verdad un culo inquieto creando cosas maravillosas y recicladas!!!!!!!! que maravilla de broche =) y las camisetas geniales con su paking único de marisilla =) 7y el detalle de la camiseta de la peque ella es todo detalles siempre pendiente de todo. Felicidades por esos tesoros que vienen de la mano de una persona excepcional =)

LORENA ha dit...

Muchas gracias por pasarte!!!
un ebso grande!!

Muñeca rota ha dit...

Que de cositaaas, es que es una artistaza¡

Anacleta Coqueta ha dit...

Pero qué bonito y original todo!!!

Voy a ver su blog!

bybohemia ha dit...

Que de cosas bonitas y originales, te habra encantado todo.
Ahora a disfrutarlo al maximo.
Yo no la conocia, pero ahora mismo voy a ver mas que me he quedado con ganas.
besotes guapa

elisa ha dit...

Yo me estoy poniendo un poco al día de las cosas que hace, porque la acabo de descurbir en reciclawomans y madre mía qué muchacha más avispá y concienciada. Qué alegría encontrar gente así y encima poder disfrutar de estas maravillas.
Ay que ver tu madre qué rápido echa la zarpa! qué graciosa!!! :)
son una preciosidad las camisetas, tanto la tuya como la de Jana. Guapas iréis cuando ambas os las pongáis.
Muchos besicos y buen fin de semana!

Divinity ha dit...

esta mujer lo que inventa... me quedo loca jajaja
está todo chulísimo, me han encantado las camisetas, con su botella, y el broche es una pasada, bueno, menuda imaginación, uqe suerte has tenido!!
un besote!!!!!

eureka ha dit...

que preciosidadessssssssssssssssssssssssss no conocia ese bloggg janil asiq ue ahora a seguirlaaaaaaaaaaa

Les Tatalis ha dit...

Yo no la conocia pero encantada de que me la hayas presentado

Fabi ha dit...

Muchas gracias por tu comentario.
Precioso el blog que llevas, y modélico para que todas aprendamos a reciclar y hacer buen uso del material.
Besitos

Anònim ha dit...

Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ais,Ais,Aisssssssss
Pero que pedazo de entradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
jijiij, me ha encantado, me ha rechiflado, me emocionado..me ha.....un montón de cosas...jijiij.
Cielo, perdona que haya tardado tanto en pasarme,pero esque soy tan culo inquieto que me he roto el dedo meñique del pie..siiii, Aisss, que dolor!!
Y encima, estoy con el ordenador medio estropeado, así que ya te puedes imaginar, estoy de los nervios!!! jijiji.
Bueno cariño, que ha sido un gustazo y que me ha encantado que os gustase...
Estoy ideando nuevas cosas para peques, así que tu nena será mi conejillo de indias, primero se lo mando a ella, y si le gusta, es que será todo un éxito!! jijijij.
Un beso enorme y muchísimas gracias por esta mega entrada, que me llevo ahora mismo a mi blog.
GRACIAS!!!!