dijous, 27 de maig del 2010

¡Jadme sitio!!!!!!!!!!!

Ahí los tenía, acumuladillos, que estos días quiero dedicarme a postear un montón de tesorillos acumulados en mi baúl... Me he decidido a publicarlos porque algunos ya se habían caducado incluso. Yo no he tenido tiempo ni de apuntarme! Jadme sitio!!!!!!

Tesoros de fieltro celebra sus 5000


Nocturnela celebra siu post número 100 sorteando este neceser.



Mi china linda celebra su primer año.

SORTEO EN MASQUETELA

Cufarul Cu Manualitati también lo celebra.


El rincón de Tauro se anima a hacer su primer sorteo.



Más que ropa sortea una linda gargantilla de Tr15.



Mararía celebra un sorteo entre sus seguidores.

Ilene Tatali's shop celebra sus 20.000.

7 comentaris:

BdeH ha dit...

¡Qué de cositas nos descubres todos los días!!! Muchas gracias por tus palabras! Un beso fuerte!

Waynena ha dit...

uy... cuantos sorteos y noticias!!! a ver si podemos ir apuntandonos gracias.

elisa ha dit...

Qué colección!!! :)
El grito del mono también está de celebración! corre, corre! :)
Muchos besicos primor!
Por cierto...qué elegante el collar de piezas negras y perlas. Tiene una distribución muy favorecedora, aunque todo es saber llevarlo, te queda estupendísimo!
Muchos besicos!

Mi Cris ha dit...

Muchas gracias por tus visitas y comentarios. Eres un encanto, siempre pendiente de las novedades. Gracias también por este post, pues he conocido blogs estupendos. Besitos

Rakel ha dit...

Cuantas cositassssssssssss!!

Besos,

Susina's Dream ha dit...

qué sería de mi sin tí...me los perdería todossssssssss jejeje...assias....assias..assias ejejej y un besazoooooooooo
Susy

Issa ha dit...

WOOOW!!! Que me he mareado y todo con tanto sorteo!!...jaja...que no se pá dónde ir...

Eres increible! :)
Besitos