diumenge, 22 de novembre del 2009

Resolución del misterio o menudo atracón de mis chapucillas


Bueno... ya estoy aquí. Y tal y como os prometí, voy a desvelaros el misterio de el anterior post, si es que hubo misterio en algún momento... Pues todas estas cosillas no son más que algunas de mis chapucillas, que fueron a parar a casa de Angy, esa locuela encantadora amiga de los animales y con un corazón grande, grande, grande. Os recuerdo que Angy fue la ganadora del sorteo que celebré por mi primer cumpleblog (hará cosa de un siglo más o menos), pero es que además le debía un intercambio todavía (ya sabéis que se me acumula ), así que el paquete iba "doblao", es decir: dos collares, dos broches, dos llaveros y dos anillos. Y por supuesto le añadí algunas cosillas también que pensé que podían gustarle y algunos materiales paa hacer sus lindas Elas y hasta para experimentar en nuevos campos, que yo sé que Angy vale pa esto y más. Así que desvelado el misterio. Espero que seáis benevolentes con vuestros comentarios y que tengáis en cuenta que una es aficioná y para nada profesional del craft (aunque es algo evidente convenía aclararlo). y ya sin más dilaciones os presento a:

El abominable gato cebra.

El corazón púrpura crocheteao y enredao.

Una bufandita para Noa (la preciosa perrita de Angy) con tres flores de ganchillo para customizarla a gusto de su popietaria (ehem... para no retardar más el envío más que nada...).

Un broche de crochet plateado con flores de fieltro aplicadas y abalorios varios sobre fondo naranja (toma nombre de plato de restaurante caro).

Un collar de bolas forradas y cadena color oxidado.

Un collar de florecillas de crochet en ocre.

Y como Angy se refugia a menudo en el paraíso de Fungilandia le mandé un llaverito con un poquillo de musgo y un champiñoncete...

Y este anillo tan discreto es un pajarillo en su nido (conste que está empollando... aunque no se vean los huevos haylos).

Y este otro anillo es una margarita (elemental querido Watson). Fue mi primera horneada de fimo así que estoy contenta con el resultado... sobretodo porque no se me quemó!!!!!

Y eso es todo amigos! Bueno, no!!!!! Un par de cosas más... Para empezar, recordar que en el sorteo hubo un primer premio pero también un segundo y que los regalitos están por terminar pero estoy en ello (lo siento Cris, pero llegará prontito te lo prometo!!!).

Y para terminar quería mostraros un intercambio que tengo que mandar esta semana sin falta, el de Navidad del blog de Daiana. Me falta la postal por fotografiar, pero la cámara se declaró en huelga, bueno mejor dicho las pilas... así que el resto, mañana!

Éste es el primero de una colección de collares téxtiles que voy a lanzar próximamente... ANDA YA!!!!! Quiero decir que últimamente me ha dado por experimentar con estos materiales y ahí estoy y punto. A ver qué os parece...

Y este hadita es Angelines, que en realidad quería que fuese un ángel pero se me rebeló...

Espero que sean del agrado de su destinataria, aunque sea una chapucillas le he puesto mucho cariño...

Y ahora sí termino, deseándoos una feliz semana a todas y mandándoos un besote enorme a cada una de vosotras!!!! ¡Gracias por estar ahí!!!!

14 comentaris:

Liz ha dit...

Por favor, pero como no va a ser de su agrado?...que cantidad de regalos, además Angy es un cielo y se lo merece.
y tú no nos dejes de mostrar esa nueva "colección"...

Muchos besos.

M ha dit...

Ohhh! Janil!!! Qué bonitos regalos para Angy :) Tan linda es ella, se los merece ^^
Te confieso que extraño sus posts :/

Tu gato cebra es un encanto y tooodo me ha gustado. El cariño está en cada cosa ^^
Te dejo un besote!
Silvana
Morocha

Daiana ha dit...

Hola guapa que bonito seguro que tu amiga estara feliz con los regalos!!!en el proximo post del inter te enlazo besotes!!!y feliz comenienzo de semana!!!

Unknown ha dit...

Cuantos regalos!!! seguro q se pondrá contentísima x q además son todos preciosos... :D

Bstos

DIVANITAS ha dit...

que chulo todo!!que de cosas!! besitos y el collar es muy original!!

Casiopea ha dit...

Qué cosas más chulas!!!! Me ha encantado el collar de la nueva "colección". Yo como la saques te pido uno!!! Angy debe estar encantada. Por cierto, lo del gato no tiene nombre. Con lo bonico que es y tú poniéndole al pobre nombre terrorífico. Desde luegooorrr

Por cierto, yo también estoy en el intercambio de Daiana. Qué pena que no nos tocara juntas. Besos!!!

Unknown ha dit...

Alaaaaaaa......y luego dice que no sabe hacer de nááááá............pues menos mal, y encima eres una esperta del crochettttttt.............me ha gustado toditoooooooooooooo..........pero me he enamoraooooooooo......del anillo margaritaaaaaaaaaaaaaa........en un broche y unos pendientes tiene que quedar chulísimo. Ah por cierto los ositos de la foto tambien los haces tu........jajajajaja.......que bonitosssssssss..............y ya me estás contando de donde sacas esas cajas tan chulas para los regalos, si, si......esas redonditas que salen en las fotos, yo quiero un rigoooooooooooooooooooo...........jajajajaja.........mi hija está embobada con el. UN BESAZO ARTISTAAAAAAA...........y haber cuando vemos tu proxima colección.

elisa ha dit...

¡Hala! Con tanta cosa bonita sería complicado elegir una y encima las tiene por duplicado. La bufanda para Noah es una preciosidad, ademas para combinar al gusto. Desde luego colección deberías sacar de todo, qué bonitos! Me ha alegrado ver el misterio bien detallado.
Un besico y a seguir con esas cosas tan preciosas.

elblogperdido ha dit...

ese collar es una pasada, me encanta y no estoy tan desaparecida, que eres muy exagerada jaja lo que pasa es que me ha engullido el maldito espíritu de la navidad (ah! y estoy de sorteo ,que se que te gustan jaja)

Anacleta Coqueta ha dit...

No, si cuando te pones...te pones!!! Cuánto regalo, niña!

La Marquesita. ha dit...

Hola guapa!!
Al final fui a correos y me dijeron que habia pasado ya el plazo y que tenias que reclamarlo tu con el justificante(joe,k digo yo que ya se podrian poner de acuerdo!!)Un beso.

Unknown ha dit...

Pero bueno no sé por dónde empezar a enumerar lo que gusta a mi!!! el collar textil, el anillo del pajaro, la muñeca hada....son estupendos guapa, nada de chapucillas....muchos bss

Issa ha dit...

Aunque ya has posteado un montón desde esta entrada, tenía pendiente comentarte aquí porque me quedé asombrada al ver todo lo que le enviaste y además todo tan chulo.
El gato-cebra ME ENCANTA!!...y el collar textil es precioso Janil...tienes que enseñarnos más cosas y dejar de llamarlas chapucillas porque de verdad que no lo són. Están geniales y deberías plantearte vender tus trabajos...yo te seguiré dando la lata para ello ;)

Besitos guapa

日月神教-向左使 ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.