dilluns, 23 de novembre del 2009

Mercadillo Benéfico (Campaña Cuatro Patitas Buscan Casa)

Bueno, ya se va acercando el momento y Marisilla está de los nerviossssssssssss!!!!No me extraña, con todo el trabajo que supone organizar un Mercadillo Benéfico de este tipo. Para las que no estéis al caso de la iniciativa os cuento: Marisilla la Fantástica, del magnífico blog de manualidades, reciclaje y mucho más, Reciclín-Reciclán y Cuatro patitas buscan casa (su blog para ayudar a los perritos) ha estado organizando un Mercadillo Benéfico con creaciones de artesanía donadas desinteresadamente por compañeras bloggeras. El dinero recaudado irá destinado a la Protectora Galgos 112. Todavía estáis a tiempo de mandar vuestras cositas si os apresuráis, aunque queda poquito tiempo. El Mercadillo tendrá lugar en Madrid en la Tienda Emiika Style (C/ Corredera Baja de San Pablo, 53 - Metro Tribunal) el 12 de diciembre. Para más información, os aconsejo una visitilla a Marisilla. Si podéis difundirlo en vuestros blogs mejor que mejor. ¡Que corra la voz!!!!!!!!!!!!

¡Un besote a todas!


Ah, y muchas gracias por vuestros comentarios en el post anterior acerca de mis chapucillas... ¡si es que sóis de buenas..!

5 comentaris:

Rakel ha dit...

Mañana lo anuncio en mi blog!! Gracias por todo lo que hacéis por los bichillos!!

Besos,

natalia ha dit...

Y yo sin preparar nada todavía, ainsss...
Qué cosas mas chulis tus llamadas "chapucillas" me ha encantdo el collar textil!!

Unknown ha dit...

Veré si me da tiempo!!!...bss

ZEPETIT ha dit...

Seguro que es un exitazo!

Zepequeña.

Moda y un poco más ha dit...

Un favorcillo: Si puedes entra en mi blog y échame una mano para un concurso en el que estamos participando.

Un besote