diumenge, 6 de setembre del 2009

Hace tiempo que no os hablo de cosas mías...


He aprovechado el tiempecito sin conexión para hacer algunas cosillas que me muero por enseñaros. Sí, son sólo chapucillas, pero MIS chapucillas, así que estoy orgullosa de ellas. Unas ya hicieron su viaje de ida para un intercambio con La Marquesita... aunque desgraciadamente también lo hicieron de vuelta (cosas de Correos). Parece ser que la dirección que puse en el sobre era incorrecta, pero resulta que es exactamente la que me dio Cris, que supongo que debe saber dónde vive mejor que los de Correos.

Lo curioso del caso es que el mismo día en que estaba escribiendo a Cris para decírselo me llegó un correo de Smilax acerca de mi premio en su sorteo. Le habían devuelto el sobre y, curiosamente, por el mismo motivo. Y la dirección era correctísima, os aseguro que conozco mi dirección... (ésta sí me la sé, señorita).

Total, que la cartera, en cuanto se lo comenté me dijo que era Cris quien tenía que reclamar si no le había llegado el paquete. Y yo que certifico los paquetes para asegurarme de que llegan (un síntoma inequívoco de mi nula confianza con Moveos (ésta se la cogí a Cyrano).

Pero cuando al día siguiente aproveché que me llevaba un paquete para comentarle que a mí tampoco me había llegado el sobre de Smilax todo fueron pelotas fuera. Increíble... Estoy esperando que Smilax me pase el número de certificado para reclamar, ya os contaré el desenlace, pero me temo que va a ser laaaaaaaaaaaaaaaaargo de esperar.

El resto de chapucillas van para mi cadena (que está ya oxidada y tó) y para las premiadas en mi sorteo. Así que , en cuando llegue a su destino, publicaré las fotos.

También quería agradeceros los mimos, desafíos, etc. que me van llegan/upload/fotos/blogs_entradas/armario_2_med.jpgdo. Los voy archivando y lo cierto es que me cuesta abrir el armario porque me da miedo que me salgan todos disparados y me entierren tras la explosión... Pero que sepáis que os lo agradezco muchísimo y que cada vez que os acordáis de mí me llena de ilusión.

(El armario de la derecha me lo encontré tras buscar infructuosamente un armario de esos de los dibujos -o comedias de sábado por la tarde- repleto hasta arriba, para ilustrar mi comentario.)







Y os debo un resumen de mi estancia en Mallorca, que gracias a las recomendaciones de Frivolité (que es una artesana fantástica, maravillosa e increíble y además una persona encantadorisísima) y a una casita preciosa en que nos alojamos a través de Homelidays fue todo un éxito. Os dejo con unas fotillos de la "casita" y os la recomiendo encarecidamente, porque además el precio no era para nada caro (tratándose de un apartamento de 100 metros cuadrados, sin contar los compartidos,en nuestro caso con nadie, en Mallorca y en temporada alta) y la familia que la gestionaba un encanto.




7 comentaris:

Lanegin ha dit...

Vacaciones rusticas de las que me gustan, que guay de casa, me alegro de que estes de vuelta. Y con los señores de "Moveos" paciencia, a ver como lo resuelven. Besitos.

eureka ha dit...

Hola `preciosa ays que echaba yo de menosun correo hablando de ti jejejeje eske los de correos madremiaaaaaaaaaaaa hayq ue echarles de comer muy muy aparte jajajjajajaj pedazo de vacaciones que guapas de esas de casas tranquilitas......esas son de las que me gustan a mi. Un beso preciosidaddddddddddd...por cierto tengo ganas de ver eso que llamas chapucillas que lo que hace mi janil jaaaaaa jaaaaaa seran chapucillas . un besooooo

ZEPETIT ha dit...

Qeu pasada de casa con todos sus detallitos!

Zepequeña.

M ha dit...

Ayyyyyyy! Qué bella casona!
Me alegra que hayas pasado unas hermosas vacaciones amiga :)
El tema del correo es grrrrrr! Aquí pasa lo mismo.

Qué lindo verte por aquí :)

Cariños
Silvana
Morocha

Issa ha dit...

Me encanta la casa!...bueno, la pedazo de casa!...que agustito habreis estado, sin nadie que os moleste.

Besitos wapa

Estibalitz Diaz de Durana Arias ha dit...

se te echaba mucho de menos !!! que bien que estes de vuelta !
muchas gracias por la visita y por el comentario, Lola esta super emocionada con el post de los patos !!
un beso fuerte !!

supercursi ha dit...

Qué pasada de casita...me ha robado el corazón <3