dijous, 6 d’agost del 2009

Sorteo con invitación (EDITADO)

Cris, del blog Hago cosas (y hay que ver las cosas lindas que hace...) me ha invitado a un candy que se celebra en el blog de Leslie Guerrero. Sólo podéis participar en él con una invitación. Así que yo debería nominaros a 5 de vosotras para poder participar en él... ¿Y sabéis qué???? He decidido que, como ya hice en otra ocasión, voy a invitar a las 5 primeras que dejen un comentario en este post pidiendo participar. Una vez estén las 5 editaré esta entrada me inscribiré yo y os avisaré para que podáis cumplir con las normas e inscribiros vosotras al sorteo. Así que... ¡a la de 1, a la de 2... y a la de 3!!!!


EDITADO:

Casiopea
Brochazos
Eureka
Polarité
Gasteizshopper

Estos son los 5 blogs a los que invito a participar en el sorteo. Ahora sólo os queda visitar el blog y cumplir vosotras con los requisitos. ¡Mucha suerte a todas!!!!

7 comentaris:

Casiopea ha dit...

Yo quiero yo quiero!!!!

Besos!!!

C ha dit...

Pues yo también quiero!!!


=)

C ha dit...

Perdona por comentar dos veces, pero se me olvidó decirte que estoy de sorteo!

Pásate!

eureka ha dit...

otra para miiiiiiii

polarité ha dit...

jejeje y 5! :)

Moda y un poco más ha dit...

Me parece que llego tarde ¿no?

Un besote

Divine Design ha dit...

ahhh bueno creo que voy a abrir la invitacion a todas!!!!!!! yeyyyyy! visiten my blog, dejen un comentario y inviten a 5 seguidoras...estoy a pundo de anadir mas productos a este premio...anadire mas productos cada semana hasta Agosto 31!!!! Siganme las buenas!