dijous, 6 d’agost de 2009

La Placa Azul

Del blog de Marisilla la Fantástica (para mí cada día lo es más) copio esta información acerca de una iniciativa que me parece estupenda, la de crear un registro (gratuíto) para luchar contra el abandono de mascotas. Os dejo aquí la información:


¿Qué es Placa Azul?
La Placa Azul es una iniciativa contra el abandono de mascotas. Su objetivo es que todas las mascotas lleven una Placa Azul identificativa y reivindicativa durante el verano de 2009.
¿Qué significa la Placa Azul?
La mascota que luce la Placa Azul denuncia el abandono de sus semejantes, y declara públicamente que su dueño no la puede abandonar.
¿Qué hay que hacer para conseguir la Placa Azul?
Lo que hacen miles de personas. Registrarse en esta Web. Nada más.
¿Cuánto cuesta la Placa Azul?
Nada. La Placa Azul y sus gastos de envío son completamente gratuitos.
¿Quién puede pedir la Placa Azul?
Todo el mundo. La Placa Azul es una iniciativa abierta a mascoteros y simpatizantes que crean que el abandono se debe y se puede erradicar.
¿Cuándo llegará mi Placa Azul?
El tiempo estimado del envío es de 7 a 14 días laborables (a partir de la fecha de solicitud).
¿Cómo llegará mi Placa Azul?
Te llegará como carta enviada por Correos de España.
¿Existe el abandono de animales en España?
Existe. Más de 150.000 abandonos anuales. Es una de las principales lacras de una sociedad desarrollada. Con la iniciativa Placa Azul pondremos todos los medios a nuestro alcance para llegar a un abandono cero.

4 comentaris:

MqR ha dit...

desde luego q no tienen corazon. ¿Como pueden hacerlo? si yo tengo al conejico desde hace 13 años y daria cualkier cosa porq stuviera con mesecines de nuevo aki.

en fin!

besos wapi!!

pasate por http://agostoesquimal-laura.blogspot.com/ (es mi sobri jeje)

eureka ha dit...

ahora mismo me voy a apuntar.....aysssssssss que me dices que no cuelgo na y llevo ya varios dias que he puesto ya dos entradas(incluida una con bebe nuevo) y no me haces caso....ayssssssssss ayssssssssssss ayssssssssssssssss que poco queria me sientooooooooo :(((((((

Morocha ha dit...

Es una excelente idea Janil. Pero por aquí es tan difícil que se implemente :/
Besitos :D
Silvana
Morocha

Estibalitz Diaz de Durana ha dit...

ya lo he hecho hace semanas y cuando creo que ya me van a llegar recibo mail diciendo que han tenido un problema con mi resgistro y que tengo que realizarlo de nuevo !!
espero que no sea un fallo general que seria una pena !!
un beso
Esti