diumenge, 12 de juliol del 2009

Mis Maricuchis y dos grandes corazones.

.

Hace unos días os hablaba de la grave situación que está pasando Carmina en su vida personal y os pedía vuestra ayuda. Y he tenido el placer de comprobar que vuestros corazones son aún más grandes de lo que pensaba, viendo como os habéis solidarizado con su llamamiento.

Pero hoy mi sorpresa ha ido más allá viendo como dos corazones enormes han añadido sus creaciones como premio de la rifa de Mis Maricuchis para que así tengáis un incentivo más para apuntaros a ella.

Por un lado Maru de Fieltrunguis, con la que tuve el placer de tratar en una ocasión gracias a un pedido que le hice y a un posterior sorteo que me tocó (uno de esos posts que os debo pero que llegará,aunque tarde... pero llegará). Si no conocéis su blog os estáis perdiendo unos gumis graciosos, tiernos, lindos, divertidos... y espectaculares. Ya me lo diréis.

Os dejo con su post:

Mi humilde aporte es que a la ganadora de la rifa que ella organiza, yo le doy un amigurumi y unas miniaturas de fieltro hechas por mi, a elección de la ganadora. Puede ser una oveja, oso, lo que elija la ganadora, asique por favor pasarse por el blog de ella y comprar muchos numeritos! NO dejar el mensaje aca porque la rifa la organiza ella y es alli donde deben dejar su comentario para que Carmina les indique como participar. Gracias!! :) Ha! y por favor anunciar el sorteo en vuestro blog! siempre recuerden enlazar la página de Carmina, gracias!

(ejemplos de amigurumis que puede elegir la ganadora)



Y por otro lado Casiopea, nuestra escritora favorita de noble corazón. Si no conocéis su blog no podéis perderos cada lunes su sección acerca del género masculino Sex and the City, además de la Mirada Cercana, sección en la que entrevista a artesanas de la blogoesfera desde una perspectiva distinta, dulce y en definitiva cercana... ni tampoco ... el resto de sus posts.

Os dejo también con su aportación desinteresada a la rifa de Carmina y sus palabras:

Siguiendo con la iniciativa de Maru (Mis Fieltrunguis), al premio que Carmina y ella ofrecen en la rifa yo voy a sumar también un ejemplar de mi libro de cuentos. Así, además de ir perfectamente complementadas con las creaciones de estas dos artistas, podréis leer un ratito algo diferente. Espero que os animéis a participar enseguida y que compréis muchas papeletas para la rifa, que son sólo a un euro.

Carmina, un beso enorme. Que sepas que te quiero un montón y que me tienes aquí para lo que haga falta.

Un gesto que les honra y un corazón que no les cabe en el pecho.

Espero que entre todas podamos ayudar a Carmina a superar esta situación. ¡Un abrazo fuerte para ti, Carmina!

7 comentaris:

Unknown ha dit...

hay que biennnnnnn.....esto se pone interesanteeeeee´......aver si pasa por allí mucha genteeeee......uffffff.....siempre hay gente buena.Un besoteeee.

Estibalitz Diaz de Durana Arias ha dit...

que iniciativa mas generosa !
un abrazo para todas!
Esti

Anònim ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
Carmina ha dit...

Hay personas buenas de corazon que te ayudan mas que la propia familia.....Esto nunca en mi vida lo olvidare.....Cuando me siento sola...Se que os tengo....Gracias....

Unknown ha dit...

aiiiiiiiins que se me ha olvidado hacer el ingreso!! que cabeza la miaaaa :) a ver si lo hago mañana!Bscossss

eureka ha dit...

joer que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!ayssssssssssssssssssss que ganas tengo de saber la ganadora!!!!!!!!!!!!!ays hacia dias que no te visitaba y te he echao mas de menosss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 besoooooooo a mi niñaa!!!!!!!!!!!!

Casiopea ha dit...

Guapa!!

Me he emocionado con tus palabras tan cariñosas, muchas gracias, de verdad.

Te pongo un mail en un ratito.

Besos!!!