dilluns, 6 de juliol del 2009

Me desafiaron... ¡y yo no soy nada cobarde!!!!!

Hace un montón de tiempo Alejandra (Toke de Libélula) me dejó este desafío. Quienes no conozcáis su trabajo debéis remediarlo de inmediato. A ver si un día de estos le escribo el post que le debo y os enseño las hermosuras que tengo hechas por sus manos divinas. Mientras, no dudéis en pasaros por su lindo y dulce blog.



1.¿Cómo es tu despertar por la mañana?

Lo reconozco... me encanta dormir!!!! (o mejor, me encantaba, porque después de ser madre ya casi olvidé el significado de esa palabra). Así que, como es lógico, me pone bastante de mala leche el despertador y siempre le pongo las dos alarmas para aprovechar ni que sea 5 minutillos más de la cama. Cuando tenía que entrar a trabajar antes que mi marido, le tenía loco... porque después de la segunda alarma seguía apurando hasta que faltaba el tiempo justo y calculado al milímetro para llegar en punto... y luego... ¡a correr !!!!!, que si algo se torcía (tan simple como una cafetera por hacer) ya casi no llegaba. Vaya, que en esto también soy un poquillo desastre...

2. ¿Estación favorita del año?

Cada una tiene su encanto especial, pero quizás sea la primavera la que más me guste; por sus colores, por las flores y por el tiempo... esos días en que luce el sol y lo acompaña esa suave brisa... son impagables!!!

3. ¿En qué ocupas el tiempo libre?

Uffffff... no se muy bien a qué se refiere esa palabra...jajjajjajajaa... Mucho, mucho no tengo, pero si "lo haylo" en pasear por este rincón tan mágico y creativo de la bloggesfera y en intentar formar parte de ella con mis posts y mis creaciones a cuentagotas, a ver si algo se me pega...jajajajajaj

4.¿Cuál es tu comida favorita?

Me encanta probar cosas nuevas. Me gusta muchísimo el sushi, el marisco, los huevos fritos, el pan con tomate, el jamón serrano Pata Negra, los chorizos de Guijuelo... ¡ains, que me pierdo!!!

5. ¿Qué color te gusta?

Absolutamente todos y a más mejor... j¡untitos y dándole alegría a la vida!!!!

6. ¿Qué día de la semana es el mejor para ti?

El viernes por la noche, cuando termina la semana laboral y me espera una pizza (si puede ser hecha por mi marido mejor) en el horno!

7.¿Qué lugar te gustaría visitar alguna vez?

Siempre he tenido ilusión por ir a la India, pero cada lugar tiene su encanto y su magia, y a veces muy cerquita nuestro hay sitios preciosos que aún no conocemos... Me encanta el norte de España y tengo muchas ganas de vover al sur (aunque casi que no en agosto...).

8. ¿A qué temes?

Al sufrimiento, a la enfermedad o el dolor de un ser querido... prefiero ni pensar en ello.

9. ¿Qué es para ti tu blog?

Mucho más de lo que imaginé en un principio. Una ventana muy grande por la que pasan contínuamente auténticas preciosidades, a veces un poco estresante por su magnitud, casi infinita... pero además un círculo de amistades increíble, que a pesar de mi desconfianza al empezar, ha ido tomando mucha fuerza y en algunos casos se ha convertido en verdadera amistad aun sin conocernos en persona.

10. ¿Te cuesta perdonar?

No... aunque reconozco que a veces me hago derogar... (sobretodo en discusiones tontas con mi marido...jaajajajjaaajaj)

11. ¿Qué extrañas?

Los que ya no están y los que están pero como si no estuvieran....

12. ¿Cómo vives la Navidad?

Con muchísima ilusión por mis peques y con muchísima tristeza por los que ya no están (y por los que están pero como si no estuvieran). Pero a pesar de todo, me encantan las Navidades.

13. ¿Quiénes formarían tu mejor concierto?

Me cuesta decidirme... en cada etapa de mi vida ha habido grupos o solistas (o hasta meras canciones) que me han marcado o que me traen buenos recuerdos... Así a la tun-tún me quedo con Gerard Quintana, Santiago Auserón, Los Del Tonos y Manu Chao. Menudo coctel...

14. Frase que te inspire

Uffffff... En mi época rebelde: "Vive aprisa, muérete joven y así tendrás un cadáver bonito" jajjajajjajajajja... ya no, ya no!!!!!! Una que siempre me gustó es: "Si quieres a alguien, déjalo libre. Si vuelve a ti es que es tuyo; si no lo hace es que nunca lo fue".

15. Una película que te haya hecho llorar

Colmillo Blanco... a moco tendido.
Y más cuando la vi después de morirse mi Malamute, que era idéntico a él.

16. Que sueño te gustaría que se te cumpliese?

¡Mejor no lo cuento que no se cumple!!!!!!!! (¡bueno, la verdad es que estoy agotá de tanto escribir!!!!!).

Y tengo que pasarselo a 5 blogs (¿sólo 5???????). Pues venga... esta vez les toca a:

Natalia, y sus creaciones espectaculares y llenas de color

Pepi que me sorprende día a día con su ingenio y creaciones originales

mi dulce Eureka que quiero que enseñe más!!!!

Chelo que me tiene loca con sus conjuntos de camisetas y abanicos

Reciclín&Reciclán que es un culo inquieto, llena de iniciativas con corazón y que se lo merece tó!!!!

10 comentaris:

Frivolitè ha dit...

Hija mía no se como te da tiempo a tanto post, algún día me dirás el truquillo!!!??? Besos desde mi zoo de pájaros y mariposas... sobre todo de mariposas, ya lo entenderás :)

Unknown ha dit...

Ufffffff.....y todo eso lo tengo que poner yó...pes no se si sabré expresarme tan bien como tú ,con tanta pregunta y respuesta,ja,ja,ja........bueno lo intentaré,aunque no sé si será mañana o pasado....pero lo haré.Un besote.

Marisa ha dit...

suscribo la mayoria de cosas que has dicho.
Besos
Marisa

MásQueRopa ha dit...

ains m paso lo mismo con colmillo balnco hjjejeje lo vi dspues de q se muriera mi "copi", q penica por dios

bdsss

Liz ha dit...

A mi también me encanta dormir y probar cosas nuevas...que ayer tuvimos una conversación en casa sobre ese tema y estabamos en total desacuerdo, eso de mas vale lo malo conocido...no va conmigo...

Besitos

el reino encantado de Casiopea ha dit...

Jejejeje, para mí mi blog se ha convertido en algo muuuuuuy importante! por cierto, pásate que estoy de sorteo.

elblogperdido ha dit...

pues resulta que me levanto exactamente igual que tu, menudas compañeras de piso seriamos

eureka ha dit...

jajajajajaj gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ays lo que e he reido con tu frase jajajajajajjajajajajajanunca la habia oido jajajajajajjajaja ays lo que me gusta saber de ti jejejej guapa!!!!!!!!!!!ays por ser tu na mas ennn a la isal te dejo llevar tambien a las mascotas jejejejejjejeje un beso preciosaaaaa

natalia ha dit...

A mi tambien me gustaria ir a la India, podemos ir juntas!! y coincido en muchas mas cosas. Gracias por pensar en mí y por tus halagos, y me lo llevo, pero este ya lo he hecho...uuuuu. Muacccc

Anònim ha dit...

Aissss, guapa!!
Que ilusión que hayas pensado en mi.
Un besote, y me ha encantado lo de culo inquieto..jajajajaja ¿tanto se me nota? jijijij.
Besos.