diumenge, 5 de juliol de 2009

Lorenika Closet

Hace ya un tiempecito me tocó este lindo broche en un sorteo de un blog relativamente nuevo: Lorenika Closet. Y como la foto no le hace mucha justicia os pongo la foto que le tomó ella en su blog, que ya sabéis que yo soy mala pa esto de las nuevas tecnologías...

¿Verdad que es lindísimo????? Es un Maneki Neko, de esos gatitos que mueven la patita en los restaurantes asiáticos (aunque parece ser que ahora han pasado a ser un adorno muy cool en algunos hogares...).

Pues eso... que quería aconsejaros una visitilla al blog de Lorenika para que podáis ver cosas tan chulas como éstas:


10 comentaris:

Liz ha dit...

Hola guapa...como va todo?
No la conocía pero me doy una vuelta por allí en un ratito...

Un beso.

Gasteizshopper ha dit...

¡¡qué cosas mas originales!!

Un besote

Chelo ha dit...

Cuando la ves por primera vez, te sorprende lo novedosa que es ¿verdad?....bss

Pepi ha dit...

que preciosidad en cuanto pueda voy pá yá........que suerte....claro con tanto sorteo,como te apuntes a todos alguno te tiene que tocar,ja,ja,ja......un besote.

lorenika ha dit...

Hola Janil, que hermosa sorpresa!!!!!muchas gracias guapa por tus palabras y por hacerme este lugarcito en tu blog!!
un beso!!

Berta Miró ha dit...

Como siempre enseñandonos sitios maravillosos.
Gracias por compartir guapetona.

Silvana Barbá ha dit...

No se como lo haces pero siempre ns descubres nuevos blogs por eso y mucho mas te he dejado un mimo en mi blog, besotess

esther ha dit...

pues si que tiene cosas chulas y tu que lo disfrutes

Casiopea ha dit...

Qué cosas más bonitas, qué suerte tenemos de que nos las enseñes!! Por cierto, tengo yo que enseñar un encarguito que le hice a Dragongfly después de descubrirla en tu blog y que me tiene enamorada.

Besos!!!!

sun ha dit...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒批發,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,肉毒桿菌,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,高雄婚紗,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙