dijous, 25 de juny del 2009

Serendipity


Os presento a mi Irina y a la Irinita de mi princesa. ¿A que son adorables????? Pues os aseguro que en persona lo son aún mucho más. Son lindas, delicadas, elegantes, presumidas, divertidas... ¡un verdadero encanto!!!! Si tenéis la suerte de colgaros una en vuestras solapas, os aseguro que no van a pasar desapercibidas y que van a levantar muchísima expectación... Porque ellas son así... ¡les gusta llamar la atención!

Como ya sabéis, las Irinas y las Irinitas son obra de Serendipity (siempre hay alguna que otra despistadilla por ahí o recién llegada a la que hay que poner sobreaviso... ¡que hay cosas que no se pueden perder!). Pero aparte de ellas los Recuerda, unos personajes tiernos y adorables, lucen con esplendor en el blog de Serendipity, un blog que seguro que si aún no está en tus favoritos, va a pasar a estarlo.

De fondo, uno de mis álbumes ilustrados preferidos (y de mi princesa): La cabra ximpleta, de Pep Bruno y con ilustraciones del Maestro Roger Olmos.

6 comentaris:

Unknown ha dit...

son una preciosidad,pero me ha llamado mucho la atención la cabra,ja,ja,ja.........que cosa mas graciosa y un poquito exagerada me encanta....

Estibalitz Diaz de Durana Arias ha dit...

que bonitas ! ella es un cielo,
un beso

Anacleta Coqueta ha dit...

Pero qué bonitas son! Tremendo tesoro!!!

El pendientero?

MOB ha dit...

Son preciosas tanto sus Irinas como todas sus creaciones.. muy coloridas y bonitas.
Bss

Serendipity ha dit...

Gracias guapa no me había enterado que las habías puesto que ilusión míralas y eso que son las antiguas que tiempos ahora son un poco diferentes pero yo las primeras las tengo guardadas como oro en paño...Muchas gracias guapa!!!!!!! E libro que chuli como me gustan los libros infantiles sobre todo por las ilustraciones!!!

Estibalitz Diaz de Durana Arias ha dit...

!! pues que sepas que las "REBODAS" son la bomba !! si te animas cuenta conmigo!
un abrazo, gracias por pasarte