dijous, 18 de setembre de 2008

¿Qué os parece este reloj? ¿Ah que es una preciosidad? lo he sacado de la tienda en Etsy de Allen Design Studio y acabo de descubrir su blog porque resulta que está de sorteo!!!!! Esta mujer es capaz de hacer auténticas preciosidades, así que os dejo una foto de su superpremiazo para que se os haga la boca agua. No dejéis de visitar su blog y su tienda en Etsy, y por supuesto de apuntaros a su sorteo! Os aseguro que merece la pena.


17 comentaris:

Mónica Laso ha dit...

Ais...se me había escapao que ya te habias hecho el desafío jeje!!

Por cierto...envidiaaa....qué de cosas bonitas tas comprao!!aiisss..

Y que grasios el reloj jeje!no conocía el blog, voy a salsear un poco!

Un besoteeeeee

michelle ha dit...

thank you for linking! : ) you're so kind!

bett/ ha dit...

hola Janil... q lindos todos los post... te mando un besote grande y buen finde!!!!

anaire ha dit...

que post más buenos haces,es un placer saber que alguien cuida de que no nos perdamos ningun sorteo, luego pasearé por los blogs que nombras para ver que hay en ellos..

mil besitos.

www.todoestilo.net ha dit...

Qué bonitoooo!!
¡¡Muchas gracias por avisar!!

mirate antes de ir ha dit...

Anda... mira q monada de reloj... pues nada voy pá ya.. a ver q tal el blog.
Un besazo wapa y buen finde.

Espita Gorgorita ha dit...

joooool palla que voyyyy!

Con respecto a tu correo... juas juas juas juas juas...estas fatal...

esta noche o mañana (en funcion de lo porculizante que ande el mozo...) te respondo pero ya puede ir enviandome tu direccion

Gaby ha dit...

¡¡¡¡QUIERO UN RELOJ COMO ESTE!!!!.

Pero que monada en verdad. :)

Issa ha dit...

Janil, pero si tu tienes artesania para montar una tiendecita propia!...que de cosas!

Gracias por toda la información que das de otros blogs y de los sorteos.

También he hecho una postal para felicitar a tu Nil...jeje.

Besitos guapa

Berreca ha dit...

Qué original no??? la gente hace unas cosas increíbles!!! bonito post!
1 besote

laura ha dit...

Hola preciosa!!!

Que buena elección el reloj!!
Cómo estas?? he estado un poco out... Así que te traigo un desafío por mala y no haberte venido a visitar más....

Un besazo enorme!!!

Petit Bonbon* ha dit...

¡¡Hola!! :D

Ay...Sabía que se me olvidaba algo,¡tengo que apuntarme!

Que mala soy que te dejo deberes... :P De nada por acordarme de tí.

¡¡Un achuchón muy fuerte!!

Estibalitz Diaz de Durana ha dit...

si señor !! es precioso!

un abrazo,
Esti

Marta ha dit...

Hola Janil, gracias por tu comentario!
Curioso tu blog! :)

Kristina Sabaite (krize) ha dit...

que divertido el reloj! con uno así no te entristeces cuando lo miras si estás esperando a alguien :)

Estibalitz Diaz de Durana ha dit...

Janil! seria un gusto enorme poder hacerle algo especial a tu nena !
La verdad es que es un trabajo muy gratificante todo lo que se refiere a los mas pequeñajos, cuando "salen" coquetas.. es que son la leche!! ah, y tienen las ideas super claras!

un beso y mil gracias por todo el apoyo!!
Esti

Azhra~Mingurriadas ha dit...

Pero nenaaa !!! vaya preciosidad de relojj !!! Ains yo ya me habia apuntado a su concurso no lo dude un minuto nada más ver el premio jajaja.

A ver si el domingo de tarde me da tiempo de ponerme con lo tuyo a bocetearlo y te cuento vale ??? Porque aun estoy digiriendo todo lo que me pusiste jajajajja.

Besitosssss