dimecres, 17 de setembre de 2008

MIS TESOROS III


El blog de Goiuri es conocido en el mundo entero (blogeril, se entiende). Y es que esta chica, además de tener sus propias creaciones, nos enseña sus hallazgos craft por las redes, y siempre nos sorprende gratamente! Aquí tenéis un anillo, unos pendientes y un broche de su colección que pasaron a formar parte de la mía.


Mi broche depeapa. Lo escogió mi niña porque a mí me gustaban absolutamente todos!!! Y me quedé con las ganas de uno de sus bolsos... Ains... ¡Qué ilustraciones más originales!



Pulsera de Anacleta Coqueta. La foto es un suspenso mayúsculo y espero que no me lo tenga en cuenta... (ains...). La pulsera es un amor, con un toque antiguo por su color oro viejo y con su triple cadena y sus deliciosos charms... No os perdáis sus creaciones y su sentido del humor, y hacedle una visitilla si todavía no lo habéis hecho!

14 comentaris:

Goiuri ha dit...

Anda!! je je qué gracia hace ver que alguien habla de mí!! Muchisimas gracias de verdad!! Me hace mucha ilusión!!

Anacleta Coqueta ha dit...

Hola guapa, gracias por este post, me acabas de alegrar el día que está un poco gris crisis...

Yo encantada de vender a clientas tan majas como tú!

Besotes!

Espita Gorgorita ha dit...

Pero tu no tienes cofre de tesoros linda, tu tienes los baules de la Piquer!!

Olimpia_g ha dit...

Primero de todo, gracias por tu comment!
Qué buen sitio, todo lleno de cosas bonitas, me puedo pasar horas mirando blogs de gente que hace maravillas; me entusiasma!
Gracias por los links! jeje
Bicos

Safiro ha dit...

La verdad es que tienes auténticas joyitas, gracias por compartirlas con todas nosotras y felicidades a ellas por ser tan artitas ;0ç9

Besos

Beatriz V.P. ha dit...

Qué bonito todo!!! si es que la bloggosfera está llena de artistas!!

*AnGy* ha dit...

¡Que alegria tener tantos tesoros!enseña mas!!!^^

www.todoestilo.net ha dit...

¡Qué cosas tan bonitas! Me apunto los blogs para mirarlos con calma. ¡Merecen la pena!

mirate antes de ir ha dit...

Ohhhh¡¡¡ que bonito todo... al final te vas a hacer con una buena colección.
Un besazo, bye.

elena ha dit...

tienes unos tesoros muy bonitos, oye!
saludos!

Estibalitz Diaz de Durana ha dit...

jolines !!! que chulo todo!
tanto "goiuri" con "lacleta" jaja, son geniales en lo que hacen !

oye ... estas llenita de tesoros, eh??

osea que dos perras... pues ya sabes como yo...!
durante las vacaciones han estado en un hotel y la verdad es que las echo de menos mogollon.. son para todo miembros de la familia por no podemos llevarlas con nosotros..!
lo del libro, pues que quieres que te diga... esta bien, pero me desconsuela en muchas cosas!
me produce cierto "stress" todo el tema de estar super atenta a no dar afecto mas que cuando se lo merecen y todo ese "rollo" ! a mi si me da la gana de darles un achuchon se lo doy y punto!
bueno que rollo te he medito!!

bueno la cosa era decirte que me alegro el reencontrarte a la vuelta !"
ah! y que siempre se me olvida, me gusta cuando os escribis comentarios en catalan con las minervas... ando ahi a ver si me entero !! y creo que a veces lo consigo! jajaja !

un abrazo guapa!!
Esti

cristina zani ha dit...

Hola!
Acabo de leer tu comentario en mi blog, muchas gracias. Me alegro de que mis creaciones te hayan gustado. Por supuesto puedes encargarme algo. Si me dices lo que te gusta, te envío medidas y precios.

Gracias por linkarme a tu blog.

Hasta pronto y un abrazo,
Cristina

Meninheira ha dit...

Te voy a cojer maníaaaa qué cosas tan bonitas tienes!!! Me encanta todo!!

tremenda miranda ha dit...

hallooooooooooooo!!!!!!!!!! qué desconexión por mi parte, oye, aunque espero retomar nuevamente el hilo "blogueril"!!! nena, el brochecillo de belula és simplement preciós, m'encantaaaaaa!!!!!!!!!!