dimecres, 24 de setembre de 2008

MIS TESOROS IV

¿Qué os puedo decir de Laura Valea que no haya dicho ya??????????????? Yo estoy convencida de que no es humana, una de dos: o es un hada o tiene un pacto con el diablo para que los días le cundan el doble que al resto. Es que sino yo no lo entiendo. Nos sorprende casi a diario con sus lindas creaciones y nos las muestra en su blog acompañadas de sus historias, postea sus premios, mimos y desafíos (que no son pocos), nos deja bonitas palabras en nuestros blogs... Es una superwoman!!!!!!!!!!!!!! Y encima sus creaciones están cuidadas hasta el mínimo detalle, cosidas impecablemente, puliditas y llenas de imaginación y dulzura!!!!!

En la foto podéis ver mi preciada hadita junto con un broche minino lindísimo que Laura me regaló (si es que es un encanto...). Todo envuelto con mucho mimo y buen gusto y acompañado también de una preciosa bolsita con pétalos perfumados... vaya, una presentación impecable para todos los sentidos! Y es que Laura es una personita muuuuuuuuuuuuy especial.

Dudo que quede alguien en toda la bloggesfera artesanil por conocerla pero, por si acaso, aquí teneis su enlace!




La casa de la bomba

La casa de la bomba es una mansión pequeñita llena hasta arriba de niñas merilotas. Cada una de ellas tiene un poder secreto, a veces minúsculo, pero al fin y al cabo poder. Por eso las llaman merilotas, porque nadie las cree.
Al entrar en la Casa de la Bomba un pintor con cara de ardilla les hace un retrato y lo guarda en un cajón. Y todos los días al llegar la noche me deslizo por el cajón y los meto tooodos en mi bolsillo.¡Ahora tengo un bolsillo gigante con retratos de merilotas convertidos en broches!

Así describe Cheles su mundo, con esta bonita historia. Así que, loquita por sus relatos y por sus bellos camafeos de mujeres elegantes de cuellos infinitos, un día me decidí por Rebeca, y le pedí a Cheles que la sacara de su bolsillo para enviármela directamente a mi casa. Y por supuesto, Cheles que es, además de una artistaza, un rato maja así lo hizo.

¡Gracias Cheles por haber creado este fantástico universo! Os dejo con la historia de Rebeca:

Rebeca parece sacada de otra época, no sólo por su forma de vestir, muy vintage ella, sino por sus modales victorianos. Cuando le presentan a un chico, rapidamente ella tiende la mano para que le plante un beso en ella. Así, la pobre, no liga nunca, o piensan que es una remilgada o que está de broma burlona. En fin, nada de esto importa porque en cuanto le apetece, Rebeca se pone a levitar, e igual que Mary Poppins con sus vuelos, esta merilota se transporta a otras épocas, y se liga a todos los príncipes, lacayos, bomberos guapos, escritores excéntricos y pintores tarados que se cruzan por su camino. Eso sí, con modales impecables.



Y como broche final, ahora sí que nunca mejor dicho, ¡tachán!!!!! la reina de los broches, la insuperable, la magnífica y genial... Iruneh!!!!! ¿Qué os puedo decir de ella? Bufffffffffff! Qué difícil me lo he puesto hoy. Para empezar, Noa es una gran persona con un gran corazón, y eso se nota en sus diseños y creaciones. Ha sabido crear un sello propio, con sus conjuntos de camisetas y broches y su particular y genuíno zoo de fieltro. Sólo hace falta ver uno de sus últimos posts para cerciorarse de su evolución en tan sólo un año, cosa que sólo se consigue con mucha voluntad, tesón y esfuerzo.

Y si con todo esto no tenéis suficiente, os diré que Noa es capaz de haceros un broche de vuestra mascota preferida y conseguir un parecido realmente asombroso, que sus costuras son impecables y que está constantemente innovando y aportando nuevos diseños su colección. Y como seguro que ya no me estáis leyendo porque os habéis ido todas corriendo a visitarla, os dejo con mis adquisiciones.

En la foto: pack de camiseta y broche pez malva y de regalo para mi nena un broche osito Teddy y una nube-arco iris a modo de pinza para el chupete, para mi nene. Ya os dije que Noa era un encanto de persona... (un beso enoooooorme, Noa!).


Que paséis un buen día!

22 comentaris:

Espita Gorgorita ha dit...

primer!!!!

Jo como molan tus adquisiciones! me adoptas?

esta noche correo cagapoquitos (el correo digo)...
jajajajaja

Azhra~Mingurriadas ha dit...

Pero buenooo !!!! ya mismo te vas a tener que salir de tu casa para meter tanta cosa eh??? Asi que si ves que te falta sitio yo tengo una casa muy muy grande, me las mandas y sin problema eh??? jajajajaj

Todo es preciosisimooooo, Laura Valea e Iruneh son para mi las más mejores, sin menospreciar al resto por supuesto, pero es que a estas dos nenacas a parte de que son dos artistazas como la copa de un pino... les tengo un cariño muy muy especial.

Besitos y enhorabuena por todas tus asquisicioness !! :P

Safiro ha dit...

Desde luego tienes auténticos tesoros!! La hada de Laura es una maravilla, la camiseta una preciosidad, y Rebeca podrá destacar en todas tus camisetas!!

Todo precioso.

Un besazo

lola ha dit...

Guarda bien esos tesoritos

Anacleta Coqueta ha dit...

Súper tesorazos, nena.

Yo también creo que Laura Valea no es humana, qué tía!

MOB ha dit...

Que preciso todo, desde el hada de Laura, hasta los broches de Iruneh pasando por la Merilota. Muy bonito.
Besos

esther ha dit...

que de cosas bonitas jo que envidia más mala

www.todoestilo.net ha dit...

Tus tesoros son preciosos. Por supuesto que me apunto los blogs para explorarlos. Y que decir de Noa! Firmo palabra por palabra todo lo que has dicho. Ella es realmente especial y hace que sus creaciones también lo sean.

Berreca ha dit...

Qué pasada!!!me encantaaa yo también quiero!!!
Chica no sé qué ha pasado esta mañana pero te había escrito un comentario que no se ha publicado... bueno te lo digo ahora, te he dejado una sorpresita en mi blog, para cuando tengas un momentín!
1 besote guapa

iruneh ha dit...

ohhh ^_^ qué maja!!! gracias!!!

fa_ ha dit...

q cosas tan tan tan bonitas!

todas!

:) y muchas gracias por tu comentario!

Beatriz V.P. ha dit...

Bueno, bueno!! que maravilla los tres tesoros!! Tu eres como yo, ja, ja, que has empezado y no puedes parar :)) Me ha gustado todo muchisimo!!!!

Mónica Laso ha dit...

Envidiaaaaa!!!que de cosas rebonitas!!el hadita me chifla!!ais...sigo esperando a que mi economía me de pa algo jeje!

mua*

Gaby ha dit...

Vaya que tu tesoro es inmenso, cada vez que vengo me encuentro con que tienes más cosas. :)
¡¡Y todas muy lindas!!.

Envidia mala brota de todos y cada uno de mis poros. ;D

MIRATE LA TIENDA ha dit...

Tus tesoros son a cada cual mejor... menuda colección chula que tienes. Me gusta todo.
Cuando puedas pasate por el blog que hay sorteito a la vista, un beso.

Estibalitz Diaz de Durana ha dit...

menuda coleccion!!
es todo precioso,
un abrazo
Esti

Brochati Staff ha dit...

Otra con envidia!
Genial todo, desde luego de lo que más me gusta aunque por ahora conozca poco. Pero hay mucha creatividad en esas cosas!
Beso

Meninheira ha dit...

Jo, tienes todo un cofre del tesoro eh??? Qué joyazas!!!

Sistermoon ha dit...

Ay, cuantas cosas y que bonitas todas...me encanta el hadita y la camiseta, y el broche redondo es precioso...chica, debes tener un baul en casa lleno de cositas bloggeriles o una estanteria...o una habitacion entera, una habitacion-museo?? yo quiero verla!!! jajajaja

Un besote

Toke de libélula ha dit...

1. Me encanta este post.
2. Me encanta como lo cuentas
3. Todo es preciosisimo..
4. y así podría continuar enumerando sin parar, pero ya es la hora de comer y tengo hambre.. :(

Un beso gigante y me encanta que estés rodeada de cosas tan lindas y contadas con tanto cariño.

Lo que no puedo hacer es pararme de reír de la epidemia, cosa que me pasa igual cuando entro donde espita. Tenéis una facultad innata para hacer reír a las personas y amenizar el día.

Otro beso, que me voy corriendo a la cocina.. jajaja..

laura ha dit...

Hola Preciosa!!!

Tarde, pero llego!!! Mil gracias por el post, que ilusión, ademá viniendo de tí que ya sabes que te tengo muchísimo cariño, así que MIL GRACIAS!!!

un besazo enorme:)))

Mamaliga ha dit...

Ooooh chica, vaya ajuar... es todo precioso!! La envidia me reconcome..
grrrrr
Un besote, ya me he subido el premio, muchísimas gracias!