dimarts, 23 de setembre del 2008

Mimos... de dos en dos! Y un desafío repe...

Tengo que agradecer a Petit BonBon i Safiro este mimo. No hace falta que os presente a Petit Bonbon, todas la conocéis por sus creaciones, tan mod, tan originales, tan singulares, tan peculiares, tan tan tan! Y a Safiro seguro que también la conocéis porque siempre tiene bonitas palabras para todas. Muchas gracias a las dos!!!!!! Ya sabéis que me hace mucha ilusión recibirlos, aunque a veces tarde un poquitín en postearlos... (ainss...).

Las bases del premio son estas:

Se debe linkear a la persona que te lo entregó y poner lo siguiente: "A todas nos encantan los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces ¡tratemos de prestar mas atención a ellos! " Debemos entregarlo a 6 bloggeras que deben hacer lo mismo (por supuesto si quieren) y poner el texto.


Y como de eso se trata, de pasarlo, se lo paso a los siguientes blogs:


http://calaveracoki.blogspot.com/

http://dalleuncolinho.blogspot.com
http://iruneh.blogspot.com/
http://lauravalea.blogspot.com/
http://missberreca.blogspot.com/
http://mibabylo.blogspot.com/

En el blog de Txiribitas me dejaron también un desafío. No voy a postearlo porque ya lo hice hace muy poquito. Así que si alguien se anima, ya sabe. Muchas gracias Mónica, me hace muchísima ilusión que te acordaras de mí! Y a vosotras que me leéis (si s que alguien me lee) os aconsejo que hagáis una visitilla a su blog. Sus ilustraciones son delicadas, simpáticas, bonitas, delicadas... y un sinfín de adjetivos que no les harían justicia suficiente. Será porque Mónica es buena gente y eso se nota.

6 comentaris:

Iruneh ha dit...

gracias!!!! que bien!! ahora dame un tirón de orejas porque soy un desastre y nunca los continúo. Este finde intentaré hacer una recopilación de todos los premios y hacer una macro-entrada en mi blog.

Un besazo

Safiro ha dit...

Felicidades por tus nuevos premios y desafios repes!!

Un beso

Berreca ha dit...

Gracias!!! ha sido toda una sorpresa! no me lo esperaba para nada!!! oyes, pues voy a colgarlo ahora junto al de Bea de Mírate antes de ir, que curiosamente también me mandó uno!!! qué casualidad, o ninguno o todos de golpe! ajajajja
Y gracias por pasarte por mi blog! 1 besote

la rechula ha dit...

felicidades por tus merecidos mimos y premios. Siempre tienes palabras bonitas que compartir. besos

♥ meninheira ♥ ha dit...

El mío rebotó!! :DDD

Un petonet :*

Mónica Laso ha dit...

Uooouououoooooo!!!!tu si que eres un solete wapaaa!!!que ilu toas esas palabritas que has puesto!!se man subio hasta los colores jeje!!

Un besazo enormote enormoteee!!!

mmmmmuuuuaaaaa