dilluns, 18 d’agost del 2008

UN MEME QUE NO ES UN CUENTO CHINO...


Gaby, la única, auténtica y genuina Gaby, del blog Uno nunca sabe me ha dejado este original, y a la par bonito, meme en su blog.

Consiste en primero traducir tu nombre a chino en http://www.chino-china.com/nombres y cuando lo tengas, lo copias y te vas a http://www.chino-china.com/herramientas/caligrafia.html donde escoges la pintura que deseas y lo guardas.

El meme se debe pasar a 5 personas, como alegoría a los cinco aros olímpicos. Intentaré otra vez no repetir blogs, como ya expliqué la última vez.

Y tengo el gusto de pasárselo:

A Eli de Brochifú por ser tan original tan buna gente.
A Tatiana, por ser una diseñadora genial y todo simpatía.
A La muskarita, por sus divertidas creaciones.
A Anominato y a su madre, por ser tan simpáticas y tener unas ideas tan originales ;-)
A Esti de Le Atelier por tener una manos magníficas y ser una magnífica persona.

Y ya que Gaby me comenta que se tiene también que nombrar a China y a las Olimpiadas, aprovecho para daros a conocer la denuncia pública que ha venido llevando a cabo AnimaNaturalis desde febrero de este mismo año, uniéndose a organizaciones por la defensa de los animales de todo el mundo para dar a conocer la inexistencia en este país de una ley de protección animal y expresar su rechazo hacia el hecho de que un país que vulnera en tan alta medida los derechos de animales humanos y no humanos, haya sido elegido sede de un evento que simboliza paz y solidaridad.

Y por citaros tan sólo un ejemplo de las atrocidades que pueden cometerse en ese país, en el verano de 2006 la muerte de 16 personas por un brote de rabia motivó que las autoridades sanitarias chinas ordenaran una matanza de más de 50.000 perros. Durante 5 días, los perros que estaban en la calle, con o sin dueño, eran muertos a golpes, descargas eléctricas o enterrados vivos.Y no nos podemos olvidar de la matanza de perros y gatos para el mercado de las pieles y la carne, las crueles granjas de osos para la obtención de su bilis, o las granjas de tigres para traficar con sus huesos. MÁS INFORMACIÓN

Siento terminar así este bonito meme, pero no por cerrar los ojos dejarán de ocurrir ciertas cosas... (ojalá...)

9 comentaris:

♥ meninheira ♥ ha dit...

Bravo y gracias :)

Lifestyle Amanda ha dit...

Hola!!
Primero comentarte que he agregado tu blog a la entrada de la ley al parlamento, era justo hacerlo, pero en el momento que hice la entrada ya había salido de tu blog y no supe volver a él, pero al hacerme tú el comentario...

En segundo lugar, me parece INCREÍBLE que te lleguen ese tipo de comentarios, SINCERAMENTE ME HIERVE LA SANGRE. Me parece de persona uraña, sinceramente.
Considero que el amor a los animales conlleva a ser un tipo de persona sensible por el dolor ajeno, creo que toda persona que ama a los animales automáticamente sabe respetar al prójimo, o por lo menos sufre también por las dolencias de él. No creo para nada que una cosa deseche la otra. Creo y estoy convencida de ello que el amor a los animales viene de esas personas que se preocupan por el prójimo, de esas personas que les gustaría cambiar las cosas, de esas personas que desearían mejorar las cosas, y en una de las cosas en las que se puede colaborar es mejorar la vida de un animal. También se puede visitar a ancianos en asilos, ayudar en temas ecológicos por medio de asociaciones, ayudar económicamente a ONGs,... sí, todo eso se puede hacer. Pero creo que todos somos una SOCIEDAD, una única cosa, un equipo, UN GRAN EQUIPO, y creo que si cada uno de nosotros ayudáramos en algo, a cuidar a los animales, a nuestros ancianos, al medio ambiente,... este mundo sería un mundo MUCHÍSIMO MEJOR gracias a esas personas que simplemente se preocupan y no sólo se pasan el día frente a la TV.
Creo que esa persona que te hizo semejante comentario, en vez de ir criticando a las personas que intentan mejorar algo de este mundo, lo que debería hacer es callar y colaborar en lo que buenamente pudiera y estuviera en su mano.
Querída amiga, te agradecería que ha este ser le dijeras todo esto de mi parte, ojalá lo lea. A ver si él es el primero en empezar a respetar al prójimo.
UN BESO FUERTE!!

Gaby ha dit...

Hola, soy la única, auténtica y genuina Gaby... Y creo que ahora deberas agregar a esos hermosos calificativos el de creida y mmuuuyy pagada de si misma. ;D

Te quedo chulo el meme.

Y me e quedado sorprendida por lo que haz puesto sobre la forma en que actuan en China con los animales... Supongo que no debo de extrañarme que un país que NO respeta los derechos humanos, tampoco respete los derechos de los animales. Pero sinceramente no habia meditado sobre ello.

Estibalitz Diaz de Durana Arias ha dit...

hola Janil!! muchas gracias por acordarte de mi !! que original, la verdad !
lo cierto es que con el tema de China
no encuentro mas que HIPOCRESIA! todo el mundo sabe que no se respetan los derechos humanos ni mucho menos los derechos de los animales y allí están
todas las delegaciones haciendo no se que leches ! dando "cuerda" al posiblemente, mayor cliente del planeta!! QUE BONITO QUE BONITO!!
tendríamos que meditar si el deporte, en esencia, encaja de alguna manera con toda esa basura, has oído lo de la niña que canto en la ceremonia de apertura, la voz no correspondia a la imagen, la propietaria de la voz, a juicio de los dirigentes era fea y esta GORDA !! bueno termino por que me enciendo !! y luego escribo cosas no aptas para todos los públicos !!
un beso fuerte,
Janil, he leído el Comentario de Amanda, que te ha pasado?
Esti

Estibalitz Diaz de Durana Arias ha dit...

ah prometo subir cosas nuevas pronto !!
UN BESO !
Esti

Amaluna ha dit...

Gracias por el meme :) jeje que lindas ilustraciones las que encontré. Y bueno como siempre, es agradable y admirable encontrar a alguien con tanta conciencia :) te felicito por eso!

laura ha dit...

Hola guapa!
En fin que ya se sabe, se deja a un lado los derechos humanos y de los animales y se pone en primer lugar el dinero y la propaganda, en el sentido más estricto de la palabra. Por eso da gusto llegar a sitios como tu blog para ver que aún existe gente de verdad, "humana" y con corazón.

Un besazo guapa!!

Te debía unas cuantas visitas pero he estado un pelín liada :P

Sayukocraft ha dit...

gracias por pasar y dejar tu coment, nos vemos.Bss.Victoria

Lifestyle Amanda ha dit...

Hola, mi comentario era por la entrada:

http://janil-nilja.blogspot.com/2008/08/el-derecho-la-vida.html

siento haber sido tan impulsiba, pero me dolió lo que le dijeron a Janil, no me pareció justo con el trabajo que ella hizo, por lo menos conozco el que hace con Oscar, y personalmente la acmiré muchísimo cuando lo leí.

Janil, perdona por ser tan impulsiba.

Un beso!!